5

5.1K 269 45
                                    

dedicado a intomypinnock ❤️




Habían pasado casi una semana después de la salida al picnic.

Ambos estaban llevando una vida ocupada; Harry no dejaba de componer y después de llevar más de 3 canciones, sabía que este proyecto estaba encaminado a ser un álbum. No estaba siendo fácil, tenía muchas cosas en mente, mucho en que poder inspirarse y no dudaba de que Bonnie pudiera ser parte de este proyecto.

Bonnie, por otro lado, seguía ahora con sus clases en línea, algunas veces iba a su escuela por prácticas o calificaciones. Seguía trabajando con Francis y después del turno cenaba con la pareja.

Ellos seguían hablando, recuerda que Harry fue el primero quien mandó el mensaje después de que se fue. De ahí, Bonnie respondió y empezaron una conversación casi diaria. Entendía que Harry era mucho más ocupado que ella, y que había días donde tan solo le deseaba buenos días hasta en la noche que era donde ambos volvían a escribirse.

Harry buscaba excusas para poder salir del estudio e ir a la tienda de Francis, Mitch era su cómplice por lo que también inventaba algo para que su amigo viera a la chica. Se habían vuelto amigos, Harry era quien casi siempre tenía la iniciativa (Bonnie también pero era más tímida de demostrarlo).

"¿Qué harás hoy?" Helen le dijo a Bonnie una vez que salieron de la oficina de un profesor.

Bonnie se sonrojó un poco pues sabía que hoy había "quedado" de ver películas con Harry, pues aún no era nada confirmado, más bien, tenían que terminar la serie que habían empezado en su departamento. "Creo que saldré con alguien."

"¿En serio?" Helen la miró con una sonrisa.

"¿Sí?" Bonnie podía esperar cualquier tipo de reacción por parte de su amiga, menos la siguiente.

"Wow... eso es muy bueno, Bonnie." La abrazó de los hombros. "Me alegro mucho, ¿Quién es el susodicho o susodicha?" Helen pinchó su mejilla y Bonnie abrió los ojos negando rápidamente.

"Susodicha no... digo no tengo nada en contra pero, no, yo-" Tartamudeo y Helen rió.

"Lo sé Bo, era broma. No me importaría, es tu elección." Su actitud le estaba pareciendo extraña, casi podía creer que buscaba algo a cambio, pero Bonnie era demasiado buena como para pensar así. "¿Lo conozco?" Helen preguntó, ambas dirigiéndose a la cafetería de la Universidad.

"No, bueno sí. Creo." Bonnie se sentó en la primera mesa que vieron y empezó a jugar con sus dedos. No le había dicho que esa persona era Harry, de hecho, sólo sabía que había visitado la tienda un para de veces.

"Está bien entiendo, sabes que me puedes contar cuando quieras." Helen sacó su lonche de su bolso y lo destapó revelando una pasta con dos tenedores arriba. "¿Quieres? Traje dos tenedores." Realmente Bonnie no tenía hambre, pero Helen había llevado un tenedor de más, así que no podía decir que no.

"Bueno, gracias." Aceptó y empezó a comer con ella.

"Te preguntaba que qué harías hoy porque en la noche habrá una fiesta y pensé que te animarías a ir, un rato." Helen la miró. "Será algo tranquilo y te juro que no tomaré tanto, tengo que hacer unas cosas mañana en la mañana."  Bonnie rió sabiendo que eso no sería cierto.

"¡En serio!" Helen rió con ella. "Pero será para otro día, tienes que decirme cómo va todo."

"Bueno, realmente aún no está confirmado... supongo que si no se hace, puedo ir contigo a la fiesta." Las palabras de Bonnie salieron dudosas.

angel ; harry stylesWhere stories live. Discover now