CAPÍTULO 25

39 5 0
                                    

Era la noche de octubre, una noche muy esperada para toda esa nueva cultura que fui descubriendo poco a poco. Todo el mundo en general se disfrazaba esa noche, sin importar la edad. Esa noche iríamos a casa de Jeremy para la gran fiesta que todo el mundo esperaba, y todo el colegio. Me gustaba la idea de las fiestas aquí, todo el mundo sabía lo que quería, y aunque estuviera prohibido beber antes de los veintiuno, aquí lo hacía todo el mundo. Mamá había visto nuestros disfraces, yo iba a ir a conjunto con Caleb, y él iba a pasar por casa para poder llevarse todas mis cosas para dormir aquella noche. No sabía como mamá me había dejado quedarme a dormir en su casa, obviamente supongo que influye que fuera el vecino, aparte de que era el hijo de su mejor amiga de toda la vida. Habíamos decidido de ir de la pareja de los futbolistas de mellizos De Boer. No es que fuera muy fan de Frank y Ronald, pero nos parecía buena idea. Me puse toda la equipación con el dorsal número 3, y después de hacer toda mi bolsa, con lo básico hay que decir, Caleb apareció en la cocina y me fui hacia su casa. Estuvimos un rato con Jo en su casa, haciéndonos unas fotos, y al rato, fuimos a terminar de ayudar a Jeremy a su casa a montarlo todo. Sabíamos que la noche iba a ser larga, así que después de dos cafés, sabía que todo iba a estar preparado. Mi hermano se fue con mi novio a terminar de comprar algo más de bebida, ya que no queríamos que faltase.

—Elizabeth, ¿podemos hablar?

—Claro, dime Jer.

—Se que hemos hablado poco ultimamente, me sabe mal, se que eres muy buena amiga, y me gustaría que nos llevásemos más, ya sabes en el colegio, y por cierto, muchas gracias por venir. Ahora, pues explicarme que pasa con Caleb o que.

—Bueno, supongo que ya lo sabes. Él y yo, bueno estamos.

—Me encanta, ¿pero sabe algo de ti?

—Sinceramente, no se que crees que sabes de mi, pero todo a su debido tiempo.

—No quiero incomodarte, pero sé algunas cosas, te oí un día en el baño con Jo, lo siento de verdad.

—Simplemente, no quiero hablar, no es nada personal de verdad.

—Lo entiendo, disfruta de la fiesta pues.

Acto seguido se fue a continuar decorando, y de paso me abrí mi primera cerveza de la noche.

Mike y Caleb no tardaron en llegar, era casi la hora de la fiesta, y después de preparar algo rápido, abrimos las puertas de la casa, y rápidamente se empezó a llenar. La fiesta de disfraces estaba muy bien, todo el mundo se había currado el disfraz, de hecho me di cuenta de que el nuestro era el menos preparado. La música empezó a sonar, y sin darme cuenta ya tenía a Caleb detrás trayendo una bebida y cogiéndome de la cintura. Se puso detrás de mí, y empezamos a bailar. No conocía esa faceta de Caleb, ya que nunca solía beber mucho, y justamente esa noche no iba bebido, de hecho, él llevaba una cocacola en su vaso, y aun asi estaba bailando muy pegado a mi, sin que le importara que todos los demás nos estuvieran viendo. Estuvimos así casi media hora, cuando ya nos dimos cuenta que Jo estaba empezando a pasarse, y decidí ir a ayudarla.

—Jo, no estas bien, sube las escaleras que te ayudo a acostarse.

—No seas aguafiestas, estoy en el clímax de la fiesta.

—Sube, tu hermano me va a matar a ti y a mi.

—Si, pero a ti te matara de otra manera, si no es que lo haya hecho ya.

—No voy a hablar de mi vida sexual contigo, pero para que lo sepas, aún no ha ocurrido nada

—¿Cómo que no? Con Alison no duró ni dos días de relación, y vosotros que lleváis, ¿una semana?¿dos?

INCANDESCENTEWhere stories live. Discover now