CAPÍTULO 33

36 6 0
                                    

Junio 2002

Querido diario, hoy quería hacer un tributo a mi nueva libreta contandote el maravilloso día que he tenido hoy. Digamos que mi viaje a Los Ángeles no está yendo nada mal como pensaba en un principio. Hoy he conocido a unas chicas que conocen a mis nuevos jefes, pero me ha impactado una en especial. Ella es Fiona, se que va ser algo más que pasajero, pero ella es increíble, sabe que hacer, sabe cómo hablar, me ha cautivado desde el primer momento en que la he visto, y aunque tenga novio, no me importa, se que eso me deja como una mierda de persona, pero como ya te he contado, es solo cosa de un dia, asi que no tiene porqué ir tan mal. Todo terminará cuando vuelva a España, cuando los negocios terminen. Chris y Jules me están ayudando mucho en esta nueva vida, dentro de poco podré repuntar el negocio, y espero que todo vaya bien. Mi intención es seguir escribiendote, seguir escribiendo toda esta nueva aventura, y cuando todo termine, leerlo de nuevo, para recordar aquellos momentos los cuales fueron tan impactantes para mi, como en estos momentos.

Con mucho amor,

Sergio Romero.

Agosto 2002.

Hoy hemos ido a pasear con Fiona. Ella es increíble, me gusta de verdad, pero no llego a ver el día de irme y dejarla. Ya no está con su petardo novio, aun no la deja de molestar, pero no me importa, ahora ella está conmigo. La familia de Moore está embarazada. Todos se han puesto muy contentos al conocer la noticia, Me alegra que confíen en mí como para contarme tan esperada noticia. En una semana vuelvo a España, y todo nuestro plan irá sobre ruedas.

Septiembre 2002.

Querido diario, iba a irme, pero no puedo dejarla abandonada. Iré a España con Fiona, el motivo, tengo que alejarla de toda esta situación, y además está embarazada, voy a ser padre. Y no puedo dejar que todo esto nos arrastre a todos. Puedo irme con ella, pero solo con una condición, no puedo contarle nada del trato con los Moore, y no lo voy a hacer, si eso sirve de dejarla fuera de problemas. Le voy a pedir matrimonio y que más salgamos del avión, y hacer todo lo que un buen padre debe hacer, cuidarla y cuidar de su hijo.

Abril 2006.

Elizabeth y Mike están jugando juntos. Me encanta que se lleven menos de un año. Mi favorita, aunque suene mal, es ella. Es todo lo que siempre me imaginé de una hija. Le gusta jugar a fútbol, es muy decidida a hacer cosas, pero sabe cuando debe de hablar, y que no siempre es un buen momento, y sobretodo, es muy cariñosa conmigo. Me da la sensación que a veces Mike no me termina de querer del todo. Hemos pensando en mudarnos a Madrid, pero lo mejor es que continuemos aquí, al final, aquí no llamamos tanto la atención.

Fiona quiere que nos vayamos de vacaciones a Estados Unidos, pero si lo hago me arriesgo a que me pillen. Me duele estar con ella y no poder contar nada, pero no puedo parar de pensar que si lo hago le haré daño, debo aguantar por nuestros hijos, ya somos todo una familia.

Diciembre 2018.

Hoy Elizbeth ha hecho catorce años. Fiona le ha hecho una gran fiesta, mientras yo me dedicaba a vender, bueno más que eso, hacer llamadas para planear el próximo movimiento. Mike también está disfrutando, están entusiasmados con el fútbol, me encanta que ocurra esto. Han crecido muy rápido, y el trato está empezando a terminar. No quiero quedarme sin mi familia, pero esto no estaba planeado, no puedo dejarlos.

Abril 2019.

Hoy ha terminado el plazo, tengo que moverme. Le he dicho que no, que no lo dejaba, que sigo con mi familia, pero nada. A la vez, mis hijos han reclamado la herencia de su abuela, así que ahora son más ricos que antes. Ellos no estaban muy seguros de aceptarlo. Hablando de los Moore, me parece que quieren que siga aquí, ya veremos qué ocurre.

Sábado 16 de junio de 2019.

Querido diario,

Hacía tiempo que no escribía nada, y seguramente esta será la última vez. Espero que ni Mike ni Elizabeth descubran nunca la verdad. Si todo sale según lo planeado no volveré a verlos más, y eso me romperá el alma.

Toda mi estupidez empezó aquel horrible verano. Hace casi dieciocho años. Me metí en algo que no debía e hice daño a muchas personas. Fiona era un rayo de luz, como un aliento fresco. Me quedé impregnado de ella la primera vez que la ví, de hecho Elizabeth se parece mucho a ella. Me sabe muy mal haber fallado tanto, y por eso creo que es momento de que llegue el final.

Ella se fue de Los Ángeles por mí. Ella crío a Mike por mí. Creo que todas esas son razones más que suficientes para quererla, pero también para dejarla.

Esta noche una sombra se acercará a mí en el callejón cerca del supermercado. Preferiría poder escapar de ella, pero mi decisión ya está tomada. Escabullirme de la sombra no era una opción. Pues meterme donde no debía fue mi error.

Me gustaría poder volver atrás, borrar todo mi pasado, pero ya es demasiado tarde. La oscuridad me ha alcanzado y solo tengo dos opciones; desaparecer o morir. Creo que la respuesta es obvia.

Mi familia lo pasará mal, sea como sea, me darán por muerto. Sé que Eli intentará pasar página, pues ella es fuerte, y no tendrá ningún problema.

Pero lo más importante. Ellos siempre pensarán que desaparecí, nunca sabrán la verdad. Por eso tengo que dejar aquí todo mi pasado e intentar pensar en mi futuro. Es egoísta, pero es lo más responsable que puedo hacer por ellos.

P.D: Querida Bella. Sé que tu curiosidad podrá con todo. Si por casualidad has conseguido, o has encontrado la clave de mi diario y estás leyendo esto, lo siento. Por favor no me busques, ni le digas nada a Mike. Espero que estéis bien. Os quiero muchísimo, y aunque os haya fallado, piensa en lo que te dije antes de que saliera por última vez de casa, esa es la verdad, mi única verdad.

Lo siento por fallaros, lo siento desde el fondo de mi corazón.

Sergio Romero.

INCANDESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora