Boss

1.4K 66 4
                                    




Allie no era una adicta al trabajo, se decía a sí misma eso, pero se sentía bien finalmente volver al trabajo después de su luna de miel. El viaje fue sin duda maravilloso y nunca se había sentido más amada en toda su vida. Si hubiera tenido una opción, probablemente habría elegido quedarse en la isla con Harry. Pero seamos realistas, ¿cómo podrían permitirse otras vacaciones caras si descuidaran sus trabajos? Ahora era el momento de centrarse en lo que realmente importaba para su futuro juntos. Dinero.

Además, Allie extrañaba su escritorio en la oficina, y aunque sus compañeros de trabajo no eran todos ángeles. Estaba segura de que algunos de ellos la extrañaban, si no todos. Cuando regresaba, corrían hacia ella con los brazos abiertos y le decían:

"La propuesta que me enviaste fue una mierda".

Todos los ojos en la habitación se dirigieron a Allie, que todavía estaba tratando de averiguar qué estaba pasando. Había oído que todos los que habían trabajado con Catherine Daniels tenían las peores cosas que decir sobre esta mujer. Dijeron que era terrible con la gente, que no le tenía miedo a nadie y que no aceptaba las críticas de nadie en esta firma, que la única razón por la que era jefa de Relaciones con los Medios era porque había estado aquí más tiempo. En realidad, esta fue la primera vez que Allie habló cara a cara con Catherine, y ella entendió por qué existía el apodo de Catherine 'Dictador' .

"Pero eso fue lo que el cliente ..."

"Basta con las mismas excusas". Catherine se burló. "Ustedes en Servicio al Cliente tienen un trabajo simple, negociar con los clientes para que sea más fácil para nosotros , los que realmente tenemos que hacer el trabajo duro y manejar a los periodistas".

Allie casi pidió perdón por algo que no fue del todo culpa suya, con la esperanza de que pudiera poner fin a la tensión entre ellos. Afortunadamente, Kate apareció justo a tiempo para respaldarla. Le dio a Catherine una mirada sucia, tirando de Allie a su lado.

"Ve a aterrorizar a la gente de tu equipo, Catherine".

"Elizabeth está de baja por maternidad". Catherine respondió con una risa sarcástica. "¿De quién más podría culpar por esto? ¿Usted?"

Elizabeth era la jefa de Servicio al Cliente, departamento de Allie. A diferencia de Catherine, esa mujer era la más dulce y nunca menospreciaría a ninguno de los miembros de su equipo. Mientras veía a Kate y Catherine discutir, Allie realmente deseaba que Elizabeth apareciera mágicamente y hiciera todo mejor nuevamente.

"Señor. Coleman se hará cargo de las responsabilidades de Liz hasta que ella regrese, "reprendió Kate mientras ponía ambas manos en sus caderas. "¿Entonces tal vez deberías ir a decirle lo horrible que crees que es la propuesta? Estará en su oficina mañana por la mañana ".

Allie casi lo olvido. Después de todo, había alguien en esta compañía a quien Catherine temía.

"Se siente bien ser la mascota del maestro, ¿eh?" La odiosa mujer le susurró a Allie antes de volverse hacia Kate y dijo con los dientes apretados, "si no me envía una propuesta mejor para mañana, hazme una cita con Coleman. Necesita saber cuándo despedir a su empleado favorito ".

Mientras Catherine se alejaba furiosa, Kate se volvió hacia su amiga de ojos muy abiertos, luciendo extremadamente cabreada. No podría ser más obvio que detestaba a esa mujer tanto como a cualquiera de los presentes; sin embargo, la tolerancia de Allie a tales comportamientos groseros fue la razón principal por la que estaba furiosa.

"¡No debiste dejar que te hablara así!"

"Ella solo estaba ... tratando de hacer su trabajo", murmuró Allie, y Kate se encogió de hombros. "Quiero decir ... probablemente sea difícil tratar con los medios".

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now