Prenatal Visit

1.5K 72 17
                                    

Harry pensó que estaba alucinando.

Podría haber recuperado la sobriedad un poco después de la ducha, pero estar sentado en la misma habitación con su padre y su esposa y ser el único que quedaba fuera de la conversación, lo hacía sentir como si aún estuviera bajo los efectos del alcohol. . Esto no era algo que hubiera esperado experimentar ni una sola vez en esta vida. Pero estaba sucediendo ahora mismo.

Hablaban de su trabajo. Devlin siempre había despreciado a Allie y su pequeño puesto en la empresa, pero en ese momento parecía más que interesado en las historias que ella contaba. Le hizo preguntas y le dio consejos, como... lo haría un padre.

¿Quién era este hombre? Harry había asumido que era el divorcio que pronto ocurriría lo que había vuelto loco a Devlin. Pero luego se dio cuenta de que su padre no era tan diferente a él. De hecho, eran más parecidos de lo que estaba dispuesto a admitir. Ambos no podían ocultar sus verdaderos sentimientos por mucho que lo intentaran, y ambos habían llegado a amar a la chica que decían odiar.

Era bastante tarde cuando acompañaron a Devlin hasta la puerta principal y se despidieron. Antes de irse, le dio a Allie un largo abrazo y le agradeció por esta noche. Luego se volvió hacia su hijo, que estaba parado torpemente a un lado con las manos en los bolsillos.

"Ven aquí", dijo Devlin, y sin dudarlo, rodeó a Harry con sus brazos. El abrazo fue rígido y parecido a un oso, pero también fue sincero. Hizo que Harry se sintiera bien, así que en lugar de sentirse extraño por eso, eventualmente se relajó y puso sus manos en la espalda de su padre.

Para su sorpresa, su padre le susurró: "Estoy tan orgulloso de ti".

Harry se apartó instantáneamente, luciendo un poco perplejo mientras preguntaba, "¿por qué?"

"Por todo lo que has logrado ... desde ... desde que eras un niño", dijo el hombre, apretando sus hombros. "Perdóname por esperar tanto tiempo para decirlo ... Pero siempre he estado orgulloso de ti".

Harry sabía que para alguien como Devlin, decir esas palabras no era nada fácil. Su madre le había dicho que su padre había luchado tanto para poder decirle 'te amo' por primera vez. Pero después de eso, no pudo pasar un día sin decirlo. Entonces, tal vez después de esta noche, Harry llegaría a escuchar esas palabras con más frecuencia.

"Gracias, papá", dijo al fin. "Cuídate, ¿de acuerdo?"

"Tú también. Los tres ". Con una sonrisa, su padre caminó hacia el ascensor.

Ahora que se había ido, Allie no pudo contener más su risa. La expresión del rostro de su marido la partió de risa cuando él se apoyó pesadamente contra el marco de la puerta y exhaló un largo suspiro de alivio. "¿Qué carajo? ¡¿Le lanzaste un hechizo a mi papá ?! "

"¿Qué puedo decir? Soy muy bueno tratando con los hombres de Styles ".

"¿Ah, de verdad?"

"En realidad."

Rápidamente, la empujó al piso, cerró la puerta de una patada y la inmovilizó contra ella. Su risa se convirtió en un gemido cuando él chupó su cuello y hundió sus dedos en sus caderas. Su voz era tan áspera que envió escalofríos por su espalda. Eres mi pequeña encantadora ¿no? Haciendo que todos te amen. Haciendo mi te amo, y ahora mi padre gruñón. Dios, eres increíble ".

Levantó la cabeza, lo besó suavemente y luego chasqueó los labios. "Sabes como una barra entera".

"Perdón. Bebí un poco ". Él le dio una sonrisa tonta y se inclinó de nuevo, solo para que ella lo detuviera con una mano en su pecho.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now