Three's A Crowd

1.5K 64 25
                                    




"Hola, soy Kierra. Estoy aquí para ver a Harry ".

Allie se sorprendió cuando la chica la empujó para entrar en su sala de estar. Nunca se habían conocido oficialmente, pero las paredes de este piso eran delgadas. No podías fingir que no conocías a alguien después de haber escuchado todos los sonidos que hacían durante el sexo. Ahora Allieni siquiera podía mirar a esta chica sin sonrojarse.

"H-Harry está en un estudio grupal. Volverá a las cinco, creo —murmuró Allie, con los ojos puestos en Kierra, que se había acomodado en el sofá.

Ocioso por un momento en la puerta, Allie decidió que sería de mala educación retirarse a su habitación, por lo que terminó sentándose con el invitado de su compañera de piso. Siempre se ponía nerviosa con las chicas que Harry traía de regreso a su casa, probablemente porque nunca se había visto a sí misma como su igual. Siempre tenían más de una cosa que a ella le faltaba, y la idea de no ser lo suficientemente buena la intimidaba. Estaba celosa de su belleza y su confianza, pero no podía odiarlos. No fueron responsables de sus inseguridades.

Por eso, cada vez que se encontraba con uno de ellos, inconscientemente trataba de buscar al menos una cualidad que encontraba agradable de la chica. Solo entonces se sentiría un poco mejor consigo misma. Sin embargo, no siempre funcionó. La mayoría de las chicas que Harry había traído a casa eran malas con Allie. No podía entender por qué, pero probablemente asumieron que Harry la trataba de manera diferente porque... le agradaba. Oh, ella solo podía desear. En el fondo, siempre había sabido que él la trataba de manera diferente porque ella no era su tipo. Él nunca estaría interesado en ella sexualmente o incluso románticamente.

"Esas son lindas", dijo Kierra, rompiendo el hilo de pensamientos de Allie mientras señalaba las cortinas azules de las ventanas. "No estaban aquí la última vez que vine".

Sonriendo tímidamente, Allie se colocó un mechón de cabello detrás de la oreja y su mano volvió rápidamente a sus rodillas. "Ellas ... son mias".

"¿Los hiciste tú misma?"

"Sí, los de mi habitación son morados, pero a Harry le gusta el azul, así que ..."

Kierra apretó los labios en una leve sonrisa. El silencio se hizo cargo durante unos segundos antes de que ella hablara de nuevo, "¿eran ustedes dos amigos antes de mudarse juntos?"

"No." Allie se rió. "No nos conocíamos hasta entonces. Es una larga historia, pero ... Harry lo cuenta mejor que yo, así que puedes preguntarle ... "

"Hipocresía. No le gusta hablar de sí mismo ". Kierra se encogió de hombros.

Allie pudo ver en los ojos de la chica que estaba decepcionada. Esto le dio una visión diferente de Kierra y de los que la precedieron. Quizás eran iguales después de todo. Querían a alguien a quien nunca podrían tener. Aún así, Allie no sabía si preferiría ser ella misma o Kierra, tenerlo pero nunca tenerlo realmente, o nunca llegar a tenerlo en absoluto. De cualquier manera, probablemente duele igual.

.

.

.

Abrazando sus rodillas contra su pecho, Allie se sentó en silencio en el sofá mientras sus ojos tristes cambiaban entre Niall y Layla.

Estoy  diciendo la verdad", dijo Niall. "¡Le advertí y él no escuchó!"

Layla levantó la voz, "¡¿  le advirtió ?! ¡¿Deberías haberlo  detenido  ?! ¡Dios, los hombres son tontos! "

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now