Fright-day Night

1.6K 54 16
                                    




Harry solía odiar el olor del hospital.

Le recordó a los gérmenes y las enfermedades, y que una vez estuvo a punto de morir en un accidente de moto acuática. Pero ahora que estaba allí tan a menudo, se había acostumbrado. Pensó que incluso podría gustarle, porque cada vez que él y su esposa estaban allí, salían con buenas noticias.

"Creo que es una niña", espetó Harry mientras se quitaba la pelusa de la manga con ansiedad, su otra mano apretaba la de Allie. Estaban en la sala de espera del hospital, pero él ya tenía la sensación de que este podría ser el mejor día de su vida.

"¿Por qué crees eso, bebé?" preguntó con una sonrisa.

"Mamá dijo que si te gustaba más la comida salada, tendrías un niño, y si era una niña, comiste muchas cosas dulces". Él se rió entre dientes y le dio un codazo en la nariz con la suya. "Hace unos días llené tu cajón de bocadillos con dulces, y esta mañana, cuando lo miré, ¡estaba casi vacío!"

"¡El cajón de los bocadillos fue idea tuya !"

"Sí, porque o me despertaste a las 3 de la mañana pidiéndome que te follara, o que saliera a comprarte unos dulces. Ahora que tienes tu cajón de bocadillos, solo perderé el sueño por el sexo ".

"Dios, eres tan adolescente". Riendo y negando con la cabeza, Allie pasó una mano por su cabello y dijo: "Supongo que averiguaremos si tienes razón en media hora".

Media hora le pareció a Harry medio siglo. Pero una vez que finalmente fue su turno, pensó que podría desmayarse. No sabía que era posible ponerse más agitado que la última vez que estuvieron allí, pero cuando tomó el mismo asiento y vio a su esposa acostarse en la misma mesa de examen, sus entrañas estaban en llamas. No importaba cuál era el sexo de su bebé, porque de todos modos los amaba a ellos y a su esposa. Aún así, estaba conteniendo la respiración y no podía ignorar el temblor de sus extremidades.

"Felicitaciones", dijo la mujer que estaba colocando el dispositivo de escaneo en la barriga de Allie. "Es una chica."

Esas tres palabras corrieron por los oídos de Harry como la adrenalina por sus venas. Sentía un hormigueo desde la cabeza hasta los dedos de los pies, con ganas de saltar, pero estaba pegado a la silla y sus pies estaban rígidos como una piedra.

Es una niña, dijo la voz en su cabeza. Voy a tener una niña.

Allie le estaba diciendo algo, pero todo lo que escuchó fue un ruido blanco, mientras el nombre rebotaba dentro de su cabeza. Se sintió como si hubiera una explosión en su cerebro, del tipo bueno, y tardó unos segundos en volver a la realidad.

"Esa es Asteria, bebé", dijo Allie, las lágrimas brotaban de sus ojos aunque se estaba riendo.

Harry sollozó mientras le llevaba la mano a la boca para besarle los nudillos un par de veces. "Hola, Ria", le dijo a su pancita. "Tu papá está aquí".

.

.

.

"¡Felicidades! ¡Ustedes son los afortunados que fueron invitados a nuestra fiesta conjunta de soltero / soltera / Halloween! " Layla levantó su copa como si estuviera haciendo un brindis en su boda, cuando en realidad, ella y sus amigos estaban sentados en un pequeño café. "Gracias, mi querido futuro esposo, por tener esta brillante idea".

"Se me ocurrió, en realidad ..."

"Cállate, Harry", le espetó al pobre chico y hizo callar a todos los que se atrevieron a reírse. "De todos modos, ¿dónde estaba yo? Ahhh, la fiesta. Así que este año, estoy ... "

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now