Darlings

1.5K 68 20
                                    




Allie estaba embarazada.

El médico lo había confirmado. Una prueba de embarazo lo había confirmado. Las náuseas matutinas lo habían confirmado. Entonces fue oficial. Ahora estaba embarazada de manera positiva .

Antes de todo esto, había estado devastada y casi deprimida pensando que ella y Harry tal vez no tuvieran hijos propios. Ahora que el universo les había dado uno, cayó en un estado en el que estaba constantemente asustada y ansiosa. Ella culparía a las hormonas y la forma en que su cuerpo estaba cambiando. El bebé probablemente ni siquiera era ... un bebé todavía, y ella ya había ideado un montón de escenarios diferentes en los que resultó ser una madre terrible. No fue hasta ahora que se dio cuenta de lo fuerte que había sido su hermana para criar sola a la bebé Eleanor. Allie  tuvo la suerte de tener un esposo cariñoso, su familia y amigos que la apoyaban a su lado.

"¡¡¡SANTA MIERDA !!!"

Harry irrumpió por la puerta. Acababa de regresar del trabajo, todavía con su traje y su rostro estaba pálido. Pero lo que encontró fue solo a Allie  y Layla sentada en la cama, parpadeando hacia él.

"¡¿Quién acaba de gritar ?!"

"Layla lo hizo", dijo Allie  con una viga. "Le acabo de contar la noticia".

"¡No puedo creer que esté a punto de ser madrina!" Layla dio un puñetazo al aire y luego dejó caer su sonrisa para darle a Harry una mirada inquisitiva. "Espera ... ¿por qué estás sosteniendo una sartén?"

Allie  estaba histérica cuando su esposo bajó la sartén y puso los ojos en blanco. "No tuve tiempo de elegir mi arma cuando te escuché gritar. Pensé que mis bebés estaban heridos ".

"¡¿Ew ?!"

"Tú no, Layla. Me refería a Allie  y nuestro bebé real ".

Layla lo ignoró y se volvió hacia Allie . "Va a usar sustantivos en plural a partir de ahora, ¿no?"

"Ha estado haciendo eso desde la visita al médico". Allie  le dio a su mejor amiga un encogimiento de hombros y automáticamente levantó su rostro para que Harry la besara. Layla suspiró de satisfacción mientras los miraba.

"¡Estoy tan emocionada por ustedes y también por ! Cuando era pequeña, siempre quise ser Cenicienta y ahora , Layla Scott, estoy a punto de ser el hada madrina ".

"¿Quién dice algo sobre...?" Todo lo que hizo falta fue una mirada feroz de Layla para que Harry cambiara de opinión en un desamor. "¡Sí! ¡Vas a ser la mejor madrina! ¡Sin duda!"

"Lo siento bebé Styles," Layla se inclinó y susurró al inexistente bulto de bebé de Allie . "Tu papá es un farsante".

"Bueno, tu tía Layla es una matona".

" ¡ Madrina ! ¡Puaj!"

Sonriendo con suficiencia mientras Layla lo volteaba en broma, Harry dejó caer la cabeza para darle a Allie  algunos besos más, una mano debajo de su barbilla, la otra en su vientre. "Voy a tomar una ducha ahora. Se divierten sin mí ".

"No te preocupes," Layla le dio una sonrisa torcida. "Siempre nos divertimos sin ti".

"Polla."

"Coño."

"Chicos realmente maduros. Puedo verme totalmente confianda en ustedes dos con este niño ". Allie resopló cuando Harry salió con su 'arma' después de darle a Layla una cara burlona.

"Los amo, queridos ", dijo. "¡Y ese sustantivo plural no incluye a Layla!"

"¡Gracias, idiota!" Layla le gritó a la puerta cerrada, haciendo que Allie se riera aún más fuerte.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now