Handcuffs

1.3K 59 15
                                    




"Janet, ¿puedes enviarme un correo electrónico con la cronología del evento? Linh, eleva el objetivo a quinientos para mí, puedes hacerlo mejor que eso. Jay, ese correo electrónico ... "

"Sra. Styles, café para ti ".

Allie miró a la nueva becaria que le sonrió y le ofreció la taza de café con ambas manos. Su nombre estaba escrito en él, por lo que no podía ser un error. Pero habría recordado haber pedido café solo, porque era una cosa que nunca podría tragarse por la mitad de la garganta.

"Del Sr. Coleman".

Por supuesto que es. Pensó Allie. Agradeció al interno por la bebida y luego la llevó directamente a la oficina de Jack. Si quería mantenerlos a ambos con vida en la misma compañía, tenía que dejar de hacer estos gestos demasiado amistosos.

"Sabes que odio el café negro".

Jack miró hacia arriba cuando ella dejó la taza sobre su escritorio. La forma en que se puso de pie con una mueca y sus brazos cruzados le hizo sonreír. Señaló la taza con el bolígrafo que sostenía, sin apartar los ojos de ella. "Puede que lo necesites si vas a pasar la noche otra vez".

Los ojos de Allie se agrandaron ante esa respuesta. "Cómo-"

"Veamos, te envié un mensaje de texto a las 2 am, pidiéndote que editaras el guión del MC por mí, lo que tomaría alrededor de una hora o dos. Luego recibí ese guión por correo electrónico alrededor de las 3:45. Así que supongo que o te despertabas a las dos de la mañana o no dormías en absoluto ". Hizo una pausa para respirar antes de continuar. "Pero una vez mencionaste esa cita de Cómo conocí a tu madre en una reunión, aunque literalmente nadie preguntó, y casi te eché por interrumpirme". Allie se burló cuando Jack arrugó la nariz para burlarse de ella mientras continuaba, "la cita dice, 'cuando lleguen las 2 a.m., solo vete a casa y vete a dormir'. Eso significa..."

Ahora él la apuntó con el bolígrafo y ella hizo lo que él quería que hiciera. "Estuve toda la noche". Completa su oración.

"¿Ves?" Él se rió entre dientes, golpeando ligeramente el bolígrafo en su frente, lo que la hizo reír de nuevo.

"Vaya, ahora eres detective, ¿eh? Tal vez debería dejar este trabajo e ir a resolver algunos casos penales ".

"¿Te ascendí la semana pasada y ahora ya quieres deshacerte de mí?"

Allie negó con la cabeza, tratando de contener otra sonrisa, aunque sabía que no podía.

"Gracias por el café por cierto", le dijo, levantando su taza y alcanzando la manija de la puerta. "Espero que esta sea la última vez que me compres algo sin mi consentimiento".

"¡Espera, Allie!" Jack habló justo antes de que pudiera irse. Así que se volvió hacia él, arqueando ambas cejas. "Felicitaciones por la nueva compañía de su esposo".

Eso no era algo que hubiera esperado escuchar.

"¿Mi marido ahora qué?" Sus ojos se expandieron aún más cuando su boca se abrió. Definitivamente no era la reacción que Jack esperaba, porque parecía un poco desconcertado.

"¿Styles Corporation?"

"Que pertenece a su papá y en San Francisco".

"Mierda," Jack maldijo en voz baja, lo que claramente no sonaba como algo bueno. Allie nunca había dudado de su marido hasta ese momento. Ella marchó hacia Jack, olvidándose de que él era su jefe mientras golpeaba el escritorio con ambas manos y lo miraba con los ojos entrecerrados.

"¿Qué sabes que yo no sé, Jack?"

Jack tragó saliva. Se inclinó un poco hacia atrás para mantener la distancia entre ellos dos. No quería ser la primera persona de quien ella escuchara esto, pero este no era el momento adecuado para preguntarse por qué Harry no lo había hecho.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now