Daddy Issues

1.4K 73 6
                                    




Harry estaba de mal humor hoy.

No debería haber sido una sorpresa para Allie, porque rara vez estaba de buen humor cuando ella estaba cerca, pero esta vez ella se sentía diferente. Al principio, ella no le prestó atención cuando entró con el aspecto de asistir a un funeral. Supuso que debía tener algo que ver con el examen que había tenido hoy. Sin embargo, era muy poco probable. Nunca le había ido mal en un examen n y mucho menos reprobó uno. Así que eliminó esa posibilidad y se dijo a sí misma que debía dejar de adivinar.

"¡¿Qué diablos ?!"

Allie escuchó el grito y corrió a la cocina, solo para estallar en carcajadas cuando lo vio sosteniendo el cartón de leche con la leche goteando por su barbilla. Iba a hacer un comentario gracioso cuando de repente él le espetó: "¡¿Por qué diablos pusiste leche en mal estado en la nevera ?!"

"Así que dejarías de beber mi leche sin preguntar". Ella asomó la nariz y se cruzó de brazos.

"Eres una psicópata", murmuró y se secó la boca y la barbilla con el dorso de la mano.

Ella miró divertida mientras él tiraba la caja en el contenedor y limpiaba el desorden que había escupido en la mesa de la cocina. Fue divertido, pero solo una broma inofensiva. El Harry normal se reiría y diría algo como "Te he subestimado". Pero el Harry que estaba en la cocina con ella en este momento ni siquiera movió los labios. Tenía el mismo ceño fruncido en el rostro como el momento en que entró y luego pasó junto a ella, saliendo de la cocina. Fue entonces cuando se dio cuenta de que esto no era algo que pudiera ignorar. Pero, ¿por qué estaba así? ¿Qué había pasado hoy?

No cenó con ella esa noche. Había comido sola muchas veces antes cuando él estaba con sus amigos, pero esta noche se sentía realmente sola. Sin nadie a quien despotricar sobre su día, terminó rápido, lavó los platos por su cuenta y pasó la siguiente media hora caminando de un lado a otro fuera de su habitación, con ganas de llamar, pero al final, decidió irse a la cama. Tal vez se sentiría mejor por la mañana, pensó mientras yacía despierta hasta que estuvo demasiado agotada para mantener los ojos abiertos.

.

.

.

"Oye, amor, ¿puedo ir a la despedida de soltero de Dustin mañana por la noche?"

Allie abrió los ojos a su esposo, quien casualmente sirvió un vaso de agua y se sentó en la mesa de la cocina.

"¿Quién es Dustin?" preguntó, sacando una silla para sentarse frente a él.

"Mi compañero de cuarto en la universidad". Él le dio un encogimiento de hombros. "Ya sabes, cuando vivía en el dormitorio".

Ella lo miró divertida. "¿Sigues siendo amigo de él?"

"No. Me encontré con él el otro día, salimos a tomar unas copas y me invitaron a su despedida de soltero ", dijo con aire de suficiencia y levantó su copa. "¿Qué puedo decir? Tu marido es irresistible ".

La forma en que sus cejas se movieron la hizo reír. "Está bien, pero eres un hombre adulto, bebé . No tienes que pedirme permiso para ir a una fiesta ".

"¿Está segura?" preguntó, apoyando la barbilla en los nudillos. "¿Porque las despedidas de soltero siempre tienen strippers y toda esa mierda?"

Se cruzó de brazos y enarcó una ceja. "¿Estás tratando de ponerme celosa?"

"Bueno, ¿lo estas?" Él reflejó su expresión, sonriendo de oreja a oreja.

"Muy." Allie arrugó la nariz y se inclinó sobre la mesa para acariciar su cabeza. Sin embargo, cuando ella se puso de pie, la abrazó por la cintura y la atrajo hacia adentro para poder besar su estómago una y otra vez. Fue su tono de llamada lo que los rompió.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now