Long Night

1.4K 62 8
                                    

Cuando Harry se despertó, Allie  no estaba allí, su lado de la cama estaba frío, así que asumió que ella se había ido por un tiempo. Le había dejado el desayuno en la mesa de la cocina junto a una nota que decía que debía ver a Layla por algo urgente sobre la boda. Quería creer que eso era cierto, realmente lo hizo. Pero después de anoche, su actuación como si nada estuviera mal solo demostró lo contrario.

Con el teléfono en sus manos, Harry comenzó a caminar de un lado a otro en su sala de estar mientras su mente corría a una milla por minuto. Había pensado mucho y finalmente decidió llamarla. Si algo andaba mal, entonces no debería ser reacio. Esperó con impaciencia, mordiéndose las uñas como si cada pitido que escuchó lo acercara un segundo más al fin del mundo.

"¿Hola?" Ella finalmente respondió, sonando completamente bien, como si no hubiera estado llorando anoche porque la había dejado sola en su aniversario.

"Hola amor, uhm ... vi tu nota, pero solo quiero saber cuándo volverás ..."

"No lo sé, podría llevar un tiempo. Otra novia reservó el lugar de Layla el mismo día y ahora está furiosa. Yo solo ... no quiero que la arresten por asesinato antes de su boda ".

Harry se rió entre dientes, en parte aliviado porque acababa de hacer una broma, lo que podría significar que ahora estaba de mejor humor. Así que se armó de valor para preguntar: "¿Puedes volver temprano? Todavía ... no hemos hablado de anoche ... "

"No hay necesidad de hablar de eso", su respuesta lo pilló desprevenido, "te perdono, sigamos adelante".

"Pero cariño, no creo que debamos ..."

"Oh, Layla ha vuelto. Me tengo que ir."

Solo así, colgó. No hubo "te amo", "te veré más tarde", o incluso un simple "adiós", eso fue suficiente para que él supiera que ahora tenía todas las razones para entrar en pánico. Y entonces Harry se tomó un día libre y trabajó desde casa, por si acaso Allie  regresaba temprano a pesar de lo que ella había dicho. Estaba muy decidido a tener esta conversación, porque sabía lo que podría pasar si no lo hacían.

Cuando se despertó de una pequeña siesta, estaba oscuro y llovía afuera, pero Allie  estaba en casa. Su ropa estaba en su lado de la cama y escuchó el agua correr, así que asumió que ella acababa de regresar. Nervioso y cansado, rodó fuera de la cama, se quitó el sueño de los ojos y se dirigió al baño para buscarla.

Allie  no escuchó a su esposo entrar, ella estaba de pie en la ducha con la espalda mirando hacia la puerta. Se lavó la piel con cuidado, tarareando una canción familiar que la había escuchado cantar muchas veces antes, pero que no recordaba el nombre. El agua goteó por su cabello suavemente y lentamente se abrió camino hacia su hermoso cuerpo que amaba. Sus labios se separaron mientras inhalaba, la vista fue un gran cambio para él. Así que marchó hacia adelante y abrió la puerta de vidrio, haciendo que Allie  se estremeciera y rápidamente cubriera sus pechos desnudos con los brazos mientras se giraba, con los ojos y la boca bien abiertos. Los ojos de Harry también estaban desorbitados, pero era porque no esperaba esa reacción de la mujer con la que había vivido durante casi cinco años. Ella parecía ... asustada .

"Deberías haber llamado", habló Allie  antes de que pudiera, su voz temblaba cuando sus ojos se apartaron de los de él. Harry la vio mantener ambos brazos apretados alrededor de su torso expuesto, y no pudo decidir qué le dolía más, esta o esas palabras que había soltado sin pensarlo dos veces. Sin embargo, se quedó callado, murmuró una disculpa y cerró la puerta antes de regresar a su habitación. Allí se sentó en la cama esperando a que ella terminara su ducha, pero su corazón latía con fuerza y ​​nunca había estado más asustado en su vida.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now