For Better Or Worse

1.4K 59 8
                                    




Harry no había estado tan emocionado desde la noche anterior a su boda. Normalmente era el tipo de persona que se dejaba llevar por la corriente, pero desde que su esposa quedó embarazada, había estado contando cada día y marcando su calendario para realizar un seguimiento de su embarazo. Hoy era el primer día marcado con un círculo rojo en el calendario, y la satisfacción de tacharlo a primera hora de la mañana le hizo sentirse eufórico.

Hoy, verían a su bebé por primera vez.

Allie ya tenía doce semanas de embarazo y empezó a aparecer. Todas las noches, le frotaba la barriga y le hablaba incluso después de que ella le recordara que su bebé ni siquiera tenía oídos. Él lo sabía. Pero la idea de Asteria o Jasper creciendo dentro de ella lo llenaba de tanta alegría. Tenía que hacerle saber a su bebé cuánto los amaba.

Fue la noche anterior al primer escaneo. Mientras su esposa dormía junto a él, él se quedó despierto para ver videos de ultrasonido en YouTube. No esperaba emocionarse tanto con solo ver al hijo de otra persona moverse por primera vez. Así fue como supo, cuando finalmente pudo ver a su propio hijo, seguramente no sería capaz de contener las lágrimas.

Harry terminó quedándose dormido mientras miraba esos videos, y Allie se despertó y lo encontró roncando suavemente con su teléfono en la cara. Tenía que despertarlo y sacarlo de la cama para que no llegaran tarde a la cita de exploración.

Gracias a Dios, no fue un día ajetreado en el hospital. El ambiente en la sala de espera era diferente al de la última vez que habían estado allí para su prueba de embarazo. Era reconfortante, con un aire perfumado y enfermeras que se movían sin prisas con una determinación serena de una habitación a otra. Sin embargo, la mente de Harry corría a una milla por minuto, y Allie podía sentirlo cuando apretó su mano.

"Relájate, cariño. No voy a dar a luz de inmediato ", bromeó, haciéndolo reír.

"Aunque estoy relajado. ¿De qué estás hablando?" le dijo a ella. Pero incluso él mismo sabía que " relajado " era una exageración. Tomando asiento junto a la mesa de examen, vio a su esposa acostarse de espaldas e inclinar la cabeza para darle otra sonrisa. Él le dio uno a cambio para fingir que estaba bien, pero su rodilla estallaba rápidamente como si hubiera consumido una tonelada de cafeína antes de llegar allí.

La ecografista extendió un gel sobre su barriga y luego hizo rodar un pequeño dispositivo de escaneo alrededor del área donde estaba el gel. Los tres se volvieron hacia la pantalla de la computadora. Tan pronto como se mostraron las primeras imágenes, el temblor en las extremidades de Harry desapareció de inmediato. Todo su cuerpo se puso rígido mientras contenía la respiración, mirando la pantalla. Ese era su bebé. Y se estaban moviendo. Había visto demasiados videos anoche, entonces, ¿por qué todavía estaba en estado de shock?

"Aunque todavía no sentirás que tu bebé se mueve, esta bailando dentro de ti", dijo el ecografista.

Allie ya había llorado cuando se volvió hacia Harry, queriendo ver su reacción. Pero estaba sentado allí con la boca y los ojos bien abiertos. Ni siquiera podía mover un músculo y mucho menos apartar la mirada de la pantalla.

Sus emociones eran como efectos lentos. Fue solo hasta que estuvieron sentados en el auto en el estacionamiento del hospital, y él estaba mirando las primeras fotos de su bebé, que comenzó a llorar. Se volvió hacia ella, sonriendo con lágrimas en los ojos y diciendo: "Este es nuestro bebé, Allie. Esta es Asteria o Jasper ".

A pesar de que los ojos de Allie estaban comenzando a secarse, no tomó más de unos segundos para que ella volviera a llorar. Ella se inclinó, lo besó profundamente y se apartó para frotar su hombro, con los ojos en las fotos que sostenía.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESDove le storie prendono vita. Scoprilo ora