Flatmate. (Final)

1.6K 82 14
                                    




"Allie, ¿qué estás haciendo ahí?"

Después de tres golpes más en la puerta de la habitación de su compañera de piso, Harry estaba perdiendo la paciencia. Había estado esperando afuera durante cinco minutos y todavía no había recibido una sola respuesta de ella.

¿Por qué había querido una compañera de piso en primer lugar? Ah, claro, para dividir el alquiler. Ésa fue la única razón. Pero debería haber pensado en el costo total que definitivamente había excedido los beneficios de compartir piso con alguien a quien no podía soportar. Ahora, lo estaba pagando.

Levantó el puño para llamar de nuevo, pero luego la puerta se abrió y Allie asomó la cabeza, mirándolo.

"Oh, estás viva", dijo, sólo para recibir un ceño fruncido decepcionado.

"Vamos. Fuera —gruñó ella, a punto de cerrar la puerta de un portazo cuando él metió el pie para detenerla rápidamente.

"Nuh-uh, cariño. Tenemos que hablar de lo de anoche ".

"No hay nada de qué hablar".

"Sí, lo hay".

"No, no lo hay".

"Sí hay."

"No, ahí..." Allie se detuvo y le indicó que se fuera. "¿Sabes que? Esto es ridículo."

Mientras intentaba cerrarle la puerta en la cara, él rápidamente puso la mano sobre ella y dio un paso adelante, obligándola a inclinarse hacia atrás, con los ojos desorbitados. Pensó que era gracioso lo nerviosa que estaba cada vez que él se acercaba demasiado.

Sonriendo, Harry inclinó la cabeza y bajó la voz. "Lo que es más ridículo es que te enojes conmigo por tener sexo en mi habitación".

"¿Me estás tomando el pelo?" Allie se cruzó de brazos, su mandíbula se aflojó. "No, no estoy enojada contigo por tener sexo. Eso es todo lo que ha estado haciendo desde que nos mudamos juntos ".

Sacó su labio inferior y asintió con la cabeza para estar de acuerdo.

"¿Todavía no sabes por qué estoy enojada contigo?"

Su pregunta lo dejó sin habla. Abrió los labios, a punto de negarlo, solo para darse cuenta de que en realidad no sabía la razón.

"Okey." Se aclaró la garganta y respiró hondo. "¿Recuerdas la primera vez que nos mudamos a este piso y rompiste mi jarrón?"

"'Accidentalmente' rompi tu jarrón".

"Lo que. Rompiste mi jarrón. Compré uno nuevo. Y anoche mientras estabas teniendo sexo... "El brazo de Allie se enderezó mientras señalaba a su derecha. ¡Contra esa pared! ¡Derrotaste mi nuevo jarrón y también lo rompiste! "

"¡¿Cómo diablos pude haber sabido que pusiste tu jarrón allí?"

"¡Entonces no debiste follarte a tu chica contra la pared entre nuestras habitaciones! ¡Te dejé salirte con la tuya muchas veces antes! "

"Está bien, está bien, lo siento entonces", suspiró, levantando los hombros en un medio encogimiento de hombros. "Lo siento por follarme con alguien en mi habitación. ¡Me aseguraré de hacer eso en la sala de estar o en la cocina la próxima vez! ¿Contenta?"

Allie sostuvo su mirada por un largo momento antes de soltar una burla sin humor, "eres un idiota. ¿Tú lo sabes?"

Por supuesto que Harry lo sabía. No era la primera vez que escuchaba a alguien decirlo, y ciertamente no era la primera vez que lo escuchaba de ella. Aún así, lastimó sus sentimientos cuando ella lo empujó hacia atrás y le cerró la puerta en la cara. Intentó tocar de nuevo, pero la única respuesta que obtuvo esta vez fue el sonido de ella cerrando la puerta. No tenía derecho a enfadarse. Pero lo hizo. Sobre todo porque no podía explicar por qué se sentía herido por su reacción.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now