Falsa alarma

1.2K 63 9
                                    

"¡No, no, no, esto no me está pasando!"

Cuando Layla escuchó el grito de Allie, estaba en la sala viendo Breakfast At Tiffany's. Normalmente, simplemente se encogería de hombros porque podría ser otra cucaracha en la bañera. Pero cuando  Allie gritó su nombre específicamente, no tuvo más remedio que hacer clic en pausa e ir a ver qué era .

Su mejor amiga estaba sentada en el piso del dormitorio, con la espalda pegada al armario. Una vez que vio a Layla, se levantó inmediatamente para mostrarle el teléfono. "Me perdí mi período", gritó, luciendo completamente angustiada. "No he revisado la aplicación en tanto tiempo y ahora me di cuenta de que tengo dos semanas de retraso. ¡Ni siquiera puedo recordar la última vez que llegué tarde! "

"Está bien, cálmate". Layla levantó las manos y respiró hondo. "Hasta donde yo sé, el estrés puede causar períodos irregulares y faltantes, y últimamente has estado trabajando duro. No es de extrañar."

"Pero vomité ayer y esta mañana también".

"¿Qué estás diciendo?"

"Estoy diciendo que ..."  Allie hizo una pausa, cerrando los ojos como si tuviera miedo de que si lo decía, se hiciera realidad. Pero no podía evitar el pensamiento para siempre, tenía que decírselo a alguien. " Creo que estoy embarazada".

"No bromees así". Layla resopló, pero  Allie se apresuró a agarrar su brazo.

"¡Harry y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón en nuestra luna de miel una vez y olvidé que no estaba tomando las píldoras!" Dijo la niña en un solo suspiro, pero Layla podía escuchar cada palabra alto y claro. Sus ojos se abrieron cuando su mandíbula cayó. Se tomó unos segundos para averiguar cómo reaccionar ante esta noticia.

"¡¿Cómo pudiste olvidarlo , idiota ?!" Levantó la voz, golpeando a su mejor amiga en el brazo. Allie saltó lejos, frotando el punto dolorido mientras hacía pucheros. "Estábamos en la playa y ... y había estrellas y ... fue muy romántico y ..."

Layla la interrumpió levantando una mano. Ahórreme los detalles, por favor. He visto suficiente en los últimos cinco años, me sorprende que aún no esté traumatizado ".

Allie resopló e ignoró ese chiste mientras continuaba, "¡pero el punto es que ya tomé la píldora de emergencia por la mañana!"

"Esas píldoras no siempre funcionan, ¿sabes?"

"Lo sé, yo sólo ... ¿no sé qué hacer ahora?" La niña angustiada se derrumbó en su cama, su rostro estaba pálido y su corazón latía tan fuerte que su pecho podría explotar. "No puedo... no puedo quedar embarazada ahora. Mi esposo se está ahogando bajo un montón de trabajo y acaban de ascenderme ".

Layla, de pie con la espalda apoyada en el armario, miró hacia el techo. Pensó durante dos segundos y volvió a mirar a  Allie. "¿Has hecho una prueba?"

Allie se incorporó sobre sus codos, frunciendo el ceño mientras murmuraba "n-no".

Sin dudarlo, Layla saltó directamente hacia ella y la arrastró directamente hacia la puerta del baño. "¿Tienes uno de esos bastoncillos de embarazo?"  Allie asintió, su boca se convirtió en un ceño fruncido. "Bien. Ahora mete tu trasero allí y haz pipí encima, luego averiguaremos qué hacer a continuación ".

"¿Pero y si estoy realmente embarazada?"

"Sólo malditamente entra allí!" Layla refunfuñó mientras empujaba a su mejor amiga a la habitación y cerraba la puerta. El problema se resolvió temporalmente . Ahora era el momento de volver a su película favorita.

TWO HEARTS, ONE HOME // HARRY STYLESWhere stories live. Discover now