14.

286 39 6
                                    

Categoría:
*Vipebug*
....................

Era una noche lluviosa, mucho más que otras noches en París, las noticias rondaban sobre una batalla entre los dos icónicos héroes de París y un nuevo Akuma que había aparecido para alterar la paz una vez más.

Nadia Chamack, bajo un impermeable color amarillo patito trataba de todas las formas posibles entablar una comunicación visual con la batalla que se producía en torno a la torre Eiffel, pero todos sus arduos intentos se vieron frustrados por el chorro de agua que caía del cielo, además de que la cámara fácilmente se empañaba con demasiada facilidad y por ende era demaciado difícil la grabación, pero la mejor reportera de París no se iría a rendir tan fácilmente, no, Nadia Chamack hallaría la forma de llevar con eficiencia los sucesos a todo el mundo cueste lo que cueste.

~•~

—¡Ahí está bien hermano, sujetalo con más fuerza! —Juleka daba instrucciones a su hermano mayor desde la proa del barco "la libertad" llevaba un paraguas para no mojarse más de lo que debería.

Debido a lo que se podía ver y a los intactos sentidos de navegación de Anarka se predijo que esto era en realidad una llovizna comparado con lo que se avesinaba, así que la familia Couffaine decidió estar más que preparados para eso.

"Aquí... Nadia Chamack reportando... vez más los sucesos de la batalla de Ladybug y Chat Noir contra el más nuevo Akuma."

—Toma —una vez que Luka entró fue recibido por su hermanita sosteniendo una toalla entre manos para que el guitarrista se secara el cabello que en estos momentos tenía empapado y ligeramente desaliñado debido al aire brusco de ahí afuera, también traía la ropa empapada y señida a su cuerpo.

Luka recibió la tela seguido con un gesto de gratitud, se posó la toalla sobre su cabellera y se la pasó con las dos manos hasta la punta.

—Con esto hasta un huracán será siquiera un suave meneo ¡arrr! —Anarka, luego de asegurar la carga dentro del barco miraba a sus bucaneros con orgullo en sus ojos—. Buen trabajo marineros.

"La pelea está siendo dura... debido a la magnitud de esta tormenta... no tenemos vista totalmente lucida... esperamos que nuestros héroes puedan con..." Anarka apagó la radio que más que nada emitía estática debido a la dificultad de esta al tratar de captar la señal.

En ese momento, Luka reaccionó y desvío la mirada de la máquina que tiempo antes lo tenía más que hipnotizado, con la vista algo perdida en las últimas palabras que había oído salir de esta antes de que su madre la apagara; en eso notó que su ropa estaba mojando el suelo del barco.

—Me voy a bañar, si tienen algo que necesiten me avisan.

—Valla tranquilo marinero que se lo merece —Anarka sonrió a su hijo inflando el pecho por lo satisfecha que se sentía con él.

—Te dejé ropa seca dentro, tómate tu tiempo hermano.

~•~

Luego de un largo baño Luka se dirigió a su habitación, sintiendo una sensación relajante recorrer su cuerpo entero se tomó la libertad de cerrar los ojos, soltando un largo suspiro en el proceso; casi pasa de lado la presencia de alguien más en el cuarto.

Lo notó casi al segundo, había entrado por el único tragaluz de la habitación, además de que otra señal de su presencia eran las múltiples gotas de agua que caían de su estrecho traje de héroe color oscuro; Luka se sorprendió al comienzo, pero a los segundos supo de que la presencia del héroe de París implicaba que la situación allá afuera no era del todo alentadora.

Chat Noir tenía la cabeza gacha, su respiración era agitada y luego de un análisis más detallado, Luka divisó una caja octagonal en su mano derecha.

Luka sabía lo que eso significaba.

—¿Qué pasó? —no necesitaba explicación más allá de los sucesos, sabía muy bien que sólo lo llamaban cuando las cosas eran mucho más difíciles de lo que se esperaban. En otras palabras Luka era una especie de comodín con el Miraculous de la segunda oportunidad.

Adrian levantó la mirada del suelo, ahora empapado a su alrededor, y fijó sus ojos esmeraldas en él, Luka no supo si las gotas en sus mejillas eran en realidad lágrimas o solo agua de lluvia.

—Ladybug... —soltó en un suspiro debido al cansancio mezclado con el dolor, con solo decir una simple palabra el rubio logró estremecer el cuerpo entero del guitarrista.

~•~

En medio del incesante torrente una figura avanzaba a gran velocidad de entre los tejados de París, y desde la lejanía solo se lograba captar una mancha color turquesa.

Luka no podía creerlo, simplemente no podía hacerlo; luego de que el héroe gatuno le contara todo lo sucedido y como habían terminado las cosas el guitarrista no hizo más que negar lo escuchado, ahora se dirigía al centro de los sucesos para ver con sus propios hijos los hechos y corroborar el mismo lo oído, aunque por dentro muy bien sabía que lo que le había contado Chat era cierto.

En la cima de la Torre Eiffel, protegido de la lluvia yacía el cuerpo de la portadora de la mariquita, Viperion se acercó con lentitud y sintiendo el corazón a mil sujetó el cuerpo que no daba señal de reacción ante el tacto.

Cuando sintió la helada temperatura de este sus dudas fueron disipadas y su corto momento de negación había desaparecido al fín, ahí fue cuando aceptó la realidad y ciertamente dolía, y mucho.

—Ladybug... —admiró sus facciones asiáticas casi opacadas por los rastros de golpes y heridas previamente recibidos, y que le daban al guitarrista una visión de que tan ardua debió ser la batalla—. Marinette... —no aguantó más las lágrimas y lloró abrazando el cuerpo inerte de la azabache entre sus brazos.

Chat arribó a los segundos y viendo la escena decidió que era mejor darle espacio al guitarrista para que asimilara la noticia, aunque el rubio de ojos esmeralda aún sentía el corazón dolido por lo reciente.

—Así que al fin llegaste, Viperion. —el momento triste fué cortado por la presencia del Akuma en escena.

Chat Noir se puso en posición de defensa mientras veía al personaje con un odio intenso, Viperion aún lloraba silenciosamente en el cuello de la azabache

—Je, je. Hola de nuevo Chat Noir —saludó con una sonrisa ladina al héroe gatuno que al verlo dirigirse a él puso todos sus sentidos en alerta—. Me presento una vez más, mi nombre es Claw y vengo por sus... Bla, bla, bla... En realidad no sé qué es lo que quiere Hawkmoth con tu Miraculous y el de ella, y en realidad no me importan para nada, se fija en unas baratijas cuando yo tengo una joya frente a mí, el Miraculous que puede controlar el tiempo.

Luka levantó el rostro lentamente, poco le importaba lo que el Akuma había dicho recientemente y su muy segura ignorancia con respecto a los Miraculous, sólo sentía ira y enojo puro mezclados con el dolor de la perdida reciente.

—¡¿QUÉ DEMONIOS LE HICISTE?! —sosteniendo el cuerpo aún en brazos Viperion alzó la vista y miró fijó al Akuma, Claw sintió una pizca de temor recorrer su cuerpo en un estremecimiento, retrocedió un paso involuntariamente.

Luka dejó con delicadeza el cuerpo de la azabache nuevamente en el frío suelo, un cuerpo que ahora yacía sin color y el calor en sus mejillas distintivos en ella cada vez que la veía.

En ese momento se prometió dos cosas; la primera: acabar con el Akuma y con el autor de tantas desdichas, que se ocultaba detrás de sus creaciones; segundo: nunca olvidar a la maravillosa chica que fue Marinette Dupain-Cheng.

..............
Espero les halla gustado, comenten si fué así y no se olviden de darle una estrellita.

Lamento la demora, espero entiendan que tengo muchas cosas en mi día a día.

Eso es todo, espero verlos en otro capítulo, bye.

Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Where stories live. Discover now