6.

541 37 4
                                    

Categoría:
Lukanette

............
Como verán en la imágen este OneShot se situa en el episodio de Party crasher. En dónde Marinette se infiltra en la casa de Adrian vestida de hombre.
.........

Para alguien como Marinette el saber de una fiesta en la casa de Adrian Agrest y no poder ser capaz de entrar era algo inpensable, algo que era prácticamente inaceptable para ella.

Andaba de un lado a otro frente a las grandes puertas de la mansión sumergida en sus pensamientos, forzaba a su mente a hallar una respuesta lo más pronto posible, en eso vió a un patrón en todo. El portero solo aceptaba a hombres entrar a la mansión.

.
.
.

Corrió hasta la parte trasera, hasta el contenedor donde se dejaban las cosas que ya no servían, Marinette sabía que de ahí podía sacar algo para la ocasión.

Halló un casco en buen estado y se puso sobre los hombros una manta color café con unas franjas de colores, además de unos lentes falsos que halló por ahí.... ¡y Listo! Marinette estaba más que preparada para poder entrar a la mansión Agrest.

Lo que no esperó la azabache era que en su muy apresurado retorno término por chocarse con alguien provocando que ella cayera de espaldas al suelo.

—¡Auch!!

—¿Estás bien? —la voz de Luka la sorprendió ¿Qué hacía el aquí? La noticia de una fiesta en la mansión Agrest parecía haberse dispersado más rápido de lo planeado. El guitarrista estaba extendiéndole una mano para que se levantara y Marinette aceptó sin pensarlo.

—Muchas gra....¡Arg! Digo... muchas gracias jovencito —Marinette fingió una voz de hombre, una gruesa o lo más que podía su aguda voz hacer.

—Marinette, no tienes que mentirme para pasar desapercibido —Marinette abrió los ojos.

—¿Qué, Ma-Ma-Marinette?... yo no sé quién será esa chica... yo soy todo un hombre... —Marinette adoptó posiciones varoniles que había visto alguna vez en la televisión, seguro de un fisicoculturista.

Luka río tapándose levemente con la mano.

—¡Pfff! Marinette ¿Porqué eres tan linda? —la azabache se sonrojó levemente y agachó la cabeza.

—¿Cómo lo supiste? —Marinette se sacó los lentes falsos y miró al guitarrista sin esconder nada, después de todo ya la habían descubierto

—Al comienzo llegué a pesar que sí eras un hombre, uno muy raro... pero al ayudarte noté que pesabas poco, además que al oírte hablar por primera vez reconocí tu voz.

Marinette se dió un golpe mental.

—¿Qué haces aquí Luka?

—Vine por la fiesta, ja,ja y al parecer tu también... —el guitarrista río por la muy improvisada vestimenta que había conseguido su amiga.

—No dejan entrar a mujeres...

—Ya entiendo, quieres entrar por Adrian —Marinette miró al piso, no sabía porqué sentía tanta vergüenza y nervios cuando Luka dijo el nombre del rubio—. Entonces voy a ayudarte...

Marinette alzó la mirada incrédula, y antes de decir algo vió al guitarrista acercarse a las puertas de metal de la mansión y presionar el timbre.

No tardó mucho en salir una especie de cámara de la pared.

—¿Quién es?

—Buen día señor, yo y mi amigo queremos entrar a la fiesta de Adrian Agrest que se celebra en su habitación... —mientras hablaba con el portero Luka abrazó a Marinette que había logrado ponerse los lentes de milagro para que así el hombre en la cámara no la descubriera; la cámara volvió a esconderse y luego de unos segundos las grandes puertas se abrieron dejándoles paso libre para entrar.

—Y listo...

—Muchas gracias Luka... —Marientte sentía sus mejillas calientes, nunca había estado tan cerca de un chico antes, aparte de Adrian obviamente.

Sacudió su cabeza y se centró en su objetivo principal.

~•~

Lo primero que Marinette se dijo al entrar por la puerta de la habitación del modelo fue: No llames la atención y no la arruines.... Se la repitió tantas veces que hasta un rezo parecía.

Por desgracia Marinette es Marinette y pues para ella eso es algo imposible. Al final terminó con un grupo de hombres bailando en medio de toda la habitación y frente a todas las personas.

—Ese chico es divertido... —Adrian Agrest posó su vista en el grupo de bailarines, más que nada en el hombre con casco y bigote de estatura pequeña.

Soltó una risa. De alguna forma ese joven le parecía conocido, pero no sabía porqué.

—Ese chico es muy especial... —Luka concordó a lo dicho por el joven modelo mirando como la chica hacía lo posible para mantener el ritmo al grupo con sus totalmente impredecibles pasos.

.................

Espero les halla gustado este capítulo, comenten si fue así, denle una estrellita . Nos vemos en otro capítulo

Bye

Bye

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Where stories live. Discover now