Mausiperion

387 34 2
                                    

Sé de qué está historia no es de ninguno de los ships originales,pero al ver esta imagen me encantó y quise hacerlo,o al menos tratar.

Todos los derechos a sus respectivos autores.
..........

Luego de una batalla con un Akuma y salir victoriosos como siempre, Marinette se subió al hombro derecho de Viperion haciendo provecho de su pequeña estatura y habilidades que su Miraculous le brindaba; al guitarrista no le extrañó para nada aquella acción ya que su pequeña compañera solía hacerlo cada vez que el sol abandonaba lo alto del cielo e incurcionaba su lento descenso hasta desaparecer por las grandes estructuras de París.

Marinette tenía que admitir que ese era uno de sus lugares favoritos, y que la vista desde ahí era única y hermosa, y que ni todos los atardeceres que había visto hasta ahora parecían comparar siquiera a tan hermoso momento.

—¿Estas cómoda ahí? —preguntó Luka; Marinette sintió el temblor de sus cuerdas vocales debido a la cercanía.

—Si, no te preocupes —Multimause sonrió al héroe aunque este difícilmente la podía ver sin tener que mover el cuello, luego dió un largo suspiro producto de una semana de batallas contra Akumas.

Viperion no dijo una palabra más, decidió darle a su compañerita su tiempo "a solas", además que él amaba apreciar la vista tanto como a ella.

Marinette recostó su diminuto cuerpo en el cuello del guitarrista, olió su dulce perfume y sintió la calidez que su cuerpo emanaba; ahí la azabache se sentía segura, en paz y ciertamente muy cómoda.

Pronto y sin darse cuenta el sol ya se había ocultado, dando pie a un cielo oscuro y lleno de estrellas brillantes.

Viperion respiró tranquilamente.

Tardó en notarlo, pero al final vió que su compañera había caído dormida no hace mucho; el héroe soltó una leve risa mientras que sujetaba su pequeño cuerpo con una mano para que no cayera. Luego la bajo con sumo cuidado para no la; la acunó entre sus brazos para que estuviera más cómoda y se sentó en el suelo cruzando sus piernas para su propia comodidad.

Y aunque no lo crean esto tampoco era la primera vez que pasaba.

Multimause era una chica alegre y muy activa; además de traviesa. Nunca pasaba un día en la que no lo alteraba con una broma o travesura como él suele decir.

Debido a su forma de ser naturalmente se volvieron amigos. Los días pasaron entre anécdotas y bromas que la fémina le hacía muy a menudo, además del tiempo trabajando juntos hizo posible que naciera cierta confianza entre ambos héroes, a tal punto de ser confidentes.

Viperion supo de la ajetreada y aveces difícil vida de su compañera, muchas veces venía agotada a las patrullas o hasta se perdía algunas.

Viperion la comprendió y le dió ciertas libertades, aún así Multimause no se perdía este momento pasara lo que pasara en su vida.

Luka llegó a la conclusión de que tal vez su compañera sólo tenía este corto momento de paz y tranquilidad en su vida; debido a que no podían saber la identidad del otro por motivos de seguridad, el guitarrista optó por apoyarla y brindarle la paz que ella buscaba.

Por ese motivo esperaba pacientemente a que su compañera despertara, meditando para pasar el tiempo pero estando atento a cada pequeño gesto que ella hiciera.

La paz en su pequeño rostro al dormir tan plácidamente era lo que siempre le sacaba una sonrisa.

.............

Espero les halla gustado, comenten si fue así, no se olviden de darle una estrellita.

Bye.

Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora