3.

871 54 11
                                    

Lamento la demora.
Estaba paseando por pinterest un día y me hallé con esta imagen, así que no me resistí y decidí ponerlo en el libro,espero les guste.

......................

«porfavor Luka...solo será por un tiempo» 

El guitarrista no pudo creer como las circunstancias lo habían llevado a este momento en específico; tal vez, el destino ya le tenía planeado esta jugarreta desde hace mucho o había conspirado en su contra.

Mientras esperaba. Luka recordaba la mirada suplicante de la azabache combinada con cierta desesperación, cruzaba los dedos y juntaba las manos en modo de súplica frente a él. Lo hizo pensar en que esa opción bien probable era la única que ella tenía como escapatoria, dado que no tenía a nadie más a quien pedirle.

"Por favor, sólo será por un tiempo"

Luka, luego de ver su estado aceptó sin reproche; pero una cosa era decir que lo haría y otra cosa mucho más distinta es hacerlo en este preciso momento.

—Buenas noches MyLady... —el minino de cabellera rubia hizo su aparición bajando del tejado de un edificio vecino, y con la ayuda de su vara metálica se acercó a la posición del guitarrista que llevaba el traje puesto.

Chat Noir luego de ver mejor a su acompañante empezó a percatarse de algo, algo que no cuadraba y que notó cuando se acercó lo suficiente—. ¿MyLady... acazo se hizo algo esta noche para sorprenderme?

Luka viró los ojos y se cruzó de brazos tratando de no decir palabra alguna; después de todo, ¿qué mayor vergüenza que esta?

—Mmm... —el héroe gatuno empezó a acercarse más de lo debido al guitarrista, cosa que lo incomodó notoriamente dedicándole más de una mirada de molestia que el minino ignoró olímpicamente.

Chat Noir comenzó a olfatear y rondar alrededor del guitarrista como si de un verdadero gato se tratase, y luego de varios segundos de deducción él se alejó con los ojos dilatados y una expresión de sorpresa en su rostro—¡Ya lo sé!

Luka ya se lo esperaba, en realidad desde mucho antes: después de todo él era un hombre, y comparando su musculatura y contextura mucho más gruesa a la de una mujer como lo era Ladybug, era demasiado fácil diferenciar y por ende armar los cabos sueltos.

"Ya sabía que era una mala idea" Luka se quejó en su mente, demeritando la improvisada coartada que le pidió la azabache minutos antes. Desde el comienzo sabía que era una locura, que tarde o temprano se sabría la verdad; aunque, si era sincero, el compañero de Ladybug tardó más de lo esperado en ver la verdad...

Al final eso no importaba, no podía hacer más que quedarse callado y expectante a el siguiente movimiento del minino.

—¿Acaso se ha cortado el pelo MyLady? —dijo al final Chat Noir adoptando un tono más coqueto y moviendo su "cola" con la mano.

Luka quedó sorprendido, y estaría con la boca abierta en estos momentos si no conociera que cualquier otro movimiento que pudiera hacer pondría en peligro todo; talvez había juzgado demasiado pronto la capacidad deductiva del minino, "tal vez... ¡esta farsa si tenga efecto a largo plazo!", pensó consternado.

—Pues le digo que no tenía que hacer todo eso para sorprenderme, usted siempre se ve herrrmosa, además bien sabe usted que este minino está dispuesto para lo que usted desee.

El cuerpo de Luka se relajó al terminar de oír a Chat Noir, sintiendo un gran alivio recorrer todo su ser en una ola. Luego, aquel sentimiento fue reemplazado rápidamente por una gran cantidad de indignación por oír al minino decir que parecía una chica. Tal vez no lo dijo directamente, pero se podía entender que así era.

Sintió una vena palpitando en su cabeza. No sabían cuántas ganas tenía de poner en su lugar al minino, reprocharle su comportamiento con respecto a Ladybug y más que nada gritarle a todo pulmón que él no era una chica. Pero hacerlo implicaría que descubrieran su pequeña mentira, lo que lo obligó a tener que guardarse todos y cada uno de sus pensamientos.

Al menos por el momento.

—¿Qué pasa MyLady? La noto muy callada está noche... ¿Acazo le comió la lengua el gato?

Los segundos pasaban y el guitarrista juraba que si no aparecía la azabache terminaría haciendo algo de lo que tal vez se arrepienta, dijo tal vez.

Y ahora aún con más fervor deseaba internamente que todo esto acabara de una buena vez.

"Marinette, por favor vuelve..."

...........

Espero les halla gustado, lamento mucho la falta de actualización y espero que esto junto con el otro sean de un tipo de compensación a mi terrible falta.

Si sé cómo llamar este capítulo,si sé si esto se pueda tomar como un Lukanette o no,ya que después de todo no hay mucha interacción entre ambos a lo largo de él corto.

¿Contaría como un LukaNoir?
Bueno al final ustedes deciden.

Quiero pedirles ayuda con las imágenes que pongo al comienzo de cada historia,necesito más referencias e imágenes para continuar este libro y así poder actualizar más seguido.

Cuento con ustedes.

Bye.

Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Where stories live. Discover now