7.

520 44 10
                                    

*Lukanette*

............

Luka quería regalarle a la azabache una cena en un restaurant famoso, pero obviamente no tenía el dinero suficiente para eso así que decidió buscar más trabajos de medio tiempo para tratar de acercarse a su meta.

Había conseguido una buena cantidad, pero aún faltaba mucho para alcanzarlo.

Ya agotado luego de una mañana repleta de encargos y de pasar medio día en una heladería y repartiendo periódicos, decidió que era mejor descansar en el parque y despejar sus preocupaciones.

Halló una banca no muy lejos de donde estaba, tomó asiento y dejó su bicicleta apoyada en esta. Cerró los ojos y se propuso desconectarse del mundo.

—¡No, no, No! ¡El nene ha comido demaciado espagueti! ¡Necesito un modelo que acompañe a mi nene con el espaqueti!

Luka aún tenía cerrado los ojos, pero oía los gritos del hombre cerca suyo.

—¡Tú, eres perfecto! —Luka abrió los ojos y vió a un hombre plantado frente a él, por su vestimenta y la cámara que le perseguía dedujo que se trataba de un camarógrafo— ¿Chico, quieres ser mi modelo?

—¿Luka? —Adrian Agrest había hecho aparición y al ver al guitarrista se alegró. Luego de un largo día de modelaje que hay mejor que ver a un amigo.

—Hola Adrian, buenas tardes. —el guitarrista correspondió al saludo— Lo siento señor, pero no estoy interesado en ser su modelo. —Se disculpó cortésmente con el hombre que segundos antes le había hablado.

—¡Hay no, desgracia la mía al perder tan magnífico espécimen! —el hombre estaba por colapsar debido a la repentina decepción. Se tiró dramaticamente en el banco derrotado.

—¿Luka puedo hablar contigo un momento? —Adrian preguntó, él y Luka se fueron aparte, dejando al hombre sumergirse en su miseria.

—¿Qué pasa Adrian?

—¿Que, que me pasa? ¡¿Qué te pasa a tí que no aceptas la oportunidad?!

—No tengo interés en el modelaje Adrian, mi pasión es la música.

—Sé que has estado trabajando horas extra para hacerle un regalo a Marinette, Alia me lo dijo, ¿Y qué mejor forma de conseguir dinero que con esto? —el rubio no quería sonar desesperado, pero quería hacer reaccionar al guitarrista, que consideraba un buen amigo, y hacerlo ver la gran oportunidad que estaba dejando pasar.

Luka lo pensó.

~•~

—¡Ah, felicidad pura! —exclamó el hombre al ver sus dos modelos entrar con sus respectivas vestimentas, ante sus ojos ambos jóvenes brillaban cual angeles.

—En realidad no sé modelar... —Luka se sintió nervioso, estaba algo incómodo debido a la ropa y por ser la primera vez que hacía algo como esto.

El hombre se conmovió por la sinceridad del chico.

—¡No te preocupes Nene, solo sé tu mismo y ya está, jaja!

—¿Siempre es así de expresivo? —esta vez Luka se dirigió a Adrian cuando el fotógrafo se había alejado de ellos, el joven modelo asintió algo avergonzado.

Una vez estando ambos jóvenes en sus posiciones el hombre se acercó a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Bien, que empiece la función de una vez!

~•~

—¡Hay no lo puedo creer Alia ya salió la nueva revista de la marca Agrest! —Marinette estaba más que emocionada, su amiga solo atinaba a posar su mano sobre su frente—. Ya quiero ver la nueva ropa que Adrian modelará este mes...

—Chica, bien sabemos las dos que no estás así por la ropa —Alia le guiñó el ojo a su amiga que adquirió un leve color rojo en sus mejillas. Su amiga tenía razón, ayer habló con el modelo rubio, le dijo que tendría una sorpresa en la próxima entrega de su revista de modelaje y Marinette no tenía idea de que era.

Cuando la azabache sacó la revista de su sobre se topó con una gran e inesperada sorpresa, su cara se volvió roja como el cabello de Nathaniel y dió un agudo grito.

Alia se acercó a su amiga que apesar del susto no soltaba ni despegaba la vista de la revista. Le dió un codazo en el brazo y se río como nunca antes lo había hecho.

.....................

Segunda entrega, he tenido una buena racha esta semana.

Espero les halla agradado, denle una estrellita y comenten.

Eso es todo, bye

Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Where stories live. Discover now