15.

250 26 6
                                    

*Lukanette*

Participación especial:
Emilie Agrest.

.............

Pasaron años desde que Marinette obtuvo por primera vez su Miraculous, años desde que peleó junto a su compañero de batallas Chat Noir, y cinco más desde que lograron derrotar de una vez por todas a HawkMoth; y París pudo tener paz al fin.

En la actualidad, Marinette es una de los mejores diseñadores de moda en todo París, protegida de Emilie Agrest y amiga de la familia. La mayoría de la nueva colección Agrest era proveniente de la azabache y su gran mente con capacidades casi ilimitadas para sacar maravillosos diseños que lograban captar y enamorar a cada crítico.

Jagged Stone tampoco dejaba pasar tanto talento; cada vez que salía un nuevo disco suyo le pedía a la azabache que hiciera un nuevo diseño, además de un nuevo y único atuendo para estrenar; y como cada año desde que la chica era joven, a la hora indicada le entregaba una obra maestra que le sacaba más de una sonrisa de satisfacción.

Ahora el nombre de Marinette Dupain-Cheng era reconocido tanto en su país como en el extranjero y aclamado por otros conocedores de la moda.

El día de hoy la famosa revista "VOGUE", había llamado a Marinette para ser parte de la portada de la París' Golden Couple, premio que se le daba a la mejor y más amada pareja de París. La azabache se mostró sorprendida y confundida a la vez, ya que no esperaba tener esa nominación; además de que su pareja actual no estaba en París sino en una gira con la banda.

Luego de pensar los motivos concluyó en que la iban a emparejar con Adrian Agrest, modelo actual de la marca Agrest y futuro heredero de la empresa, pero todas esas suposiciones se fueron a la basura cuando le preguntó al modelo y este respondió negativamente <Lo siento Marinette, pero no me han invitado>

Ahora la azabache estaba confundida ¿Con quién la emparejarían entonces? ¿Será con Nino? No, todos en París saben de la relación del moreno con su mejor amiga, Alia, eso no podía ser posible.

Talvez... El príncipe Alí. Eso era algo imposible debido a que hace unas semanas el joven heredero al trono había oficializado su relación con su amiga Rose quien lo admiraba desde joven.

¿Será con algún desconocido, quizá?

No podía seguir pensando en eso, tenía que trabajar, además no le debía importar con quién la emparejaría la revista, solo era una foto y nada más.

~•~

Pasó el día con rapidez y llegó el momento en el que tenía que tomarse la foto para la portada. Previamente la azabache había pedido permiso a Emilie Agrest, quien le dió gustosa todo el fin de semana si ella deseaba.

Ahora la azabache esperaba en un camerino donde unas chicas la empezaban a maquillar y arreglar para la foto, al lado de ella, en una percha yacía un un vestido que la madre de Adrian había elegido personalmente. <Combinará perfectamente> sonrió.

Parecía que Emilie sabía quién sería la persona con la que se tomaría la foto, porque no paraba de mostrar gran entusiasmo desde que supo de la noticia. Por desgracia para la azabache, cuando trató de preguntarle fué evadida y empujada fuera de la empresa donde la esperaba una limosina, obra también de la mamá de Adrian.

Ya lista, Marinette no podía quitarse la inquietud que parecía engrandecerse cada vez más dentro suyo. Sus pasos no eran apresurados, eran más bien cortos y pausados; Marinette quería tomárselo con calma y tratar de tranquilizarse antes de llegar al estudio. Muy pronto se sabría de una vez quién sería su compañero misterioso.

Y cuando al fin llegó lo primero que vió fue un fondo blanco con luces por todos lados, luego vió a una persona al lado, y a medida que se acercaba más notaba sus cabellos color turquesa, su tatuaje en el brazo izquierdo y sus ojos color cielo.

-¿Luka? -el nombrado volteó y al verla le sonrió.

-Hola Marinette.

-¡¿Qué haces aquí?! -Marinette no salía de su estupor, se suponía que Luka estaba de gira con la banda "Kitty Section", no aquí.

-Pues, la señora Agrest me llamó ayer, me dijo que tenía que volver para algo muy importante. Solo que nunca supe para que era, hasta que llegué aquí y te ví. -Marinette se sonrojó y desvío la mirada hacia su atuendo; Luka se veía muy bien con el jean negro y la camisa semi abierta, además de las mangas arremangadas que en conjunto le daban al guitarrista una imagen muy sexy.

-Bien, ¿ya están ambos? Perfecto, empecemos. -el camarógrafo entró en escena y con premura señaló donde debían estar ambos.

Marinette tragó saliva, debería estar acostumbrada a esto debido a que trabajar para la marca Agrest significaba estar en la mira de múltiples cámaras y noticieros, pero sus nervios e inquietud le señalaban que eso era algo imposible para ella.

-Tranquila Mari. -Luka tomó asiento al lado de Marinette y posó su mano sobre la de ella, pronto la azabache dejó de mirar la cámara enfrente suyo y fijó sus ojos en los de su novio- Yo estaré contigo.

Por momentos, Marinette se sintió hipnotizada por la mirada de Luka, sentía que esos ojos color cielo eran capaces de transmitirle tranquilidad y paz a su ser, todo lo que necesitaba en estos momentos.

¡¡Flash!!

Marinette desvío de inmediato la vista sintiendo su cara arder. El camarógrafo acomodó la lente de la cámara diciendo que lo de antes fué solo un accidente. Terminado el mantenimiento a la cámara, empezó la sesión de fotos.

Esta vez Marinette no sintió nervios en todo el transcurso de la sesión, Luka se encargaba fácilmente de sacar a relucir una sonrisa en la azabache y hacerla mostrar su lado más natural. Marinette lo pasó muy bien ese día y el resto de el fin de semana junto a su novio.

~•~

De regreso a la mansión Agrest...

Emilie esperaba ansiosa el primer ejemplar de la revista "VOGUE" que ella misma contrató. Como ya se esperaba fue idea suya el juntar a estos dos jóvenes que desde hace mucho tiempo no se veían.

La actual dueña de la marca Agrest siempre se preocupaba por el bienestar de todos sus empleados para que así estos dieran su mejor desempeño; recientemente Emilie empezó a notar que la mejor de ellos y gran amiga de la familia estaba algo decaída. Marinette pasaba casi la mayor parte del día con la mirada perdida en algún punto y suspirando seguidamente.

Eso la preocupó y acudiendo a la ayuda de unos contactos (habla de Alia, Nino y por supuesto Adrian) supo rápidamente de la situación y puso manos a la obra.

-Señora Emilie, tiene una entrega -Nataly apareció con un paquete en manos.

-Gracias Nataly -le sonrío devuelta y luego de un asentimiento la secretaria se fué.

Emilie quitó la envoltura y miró con entusiasmo la portada de la revista; era un hecho de que estaban hechos el uno para el otro, y gracias a sus pequeños arreglos también todo París vería la gran química que hay entre ambos jóvenes adultos.

Como deseaba que un día de estos su hijo tuviera una experiencia similar con alguna chica en el futuro, pero por ahora solo podía soñar. Marinette era prácticamente como de la familia, y la mujer se alegró por este y todos sus logros desde que empezó en la empresa.

Finalmente, en la última página del libro encontró una foto que la hizo soltar una cálida sonrisa y unas cuantas carcajadas. Era simplemente hermoso.

...........

Espero les halla gustado, comenten si fue así y no se olviden de darle una estrellita.

Lamento mucho la demora y agradezco a todos lo que me siguen y están etentos a este libro.

Bye.

Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora