16.

219 26 0
                                    

Categoría:
*Lukanette*

.......

Marinette estaba en la panadería de sus padres haciendo unos postres para su novio Luka; eran galletas con chispas de chocolate, las favoritas de Tikky y esperaba que las del guitarrista también. Llevaban apenas unas semanas de novios y Marinette quería hacerle saber al guitarrista lo mucho que lo quería y apreciaba a su lado en todo ese corto tiempo.

—Muy bien, ahí va. —Marinette metió las masas de galletas en el horno y puso el temporizador para que le avisaran cuando estuvieran listas. Ahora sólo le quedaba esperar.

¡Tintín, Tintín!

En eso la campanilla de la panadería sonó, Marinette salió de la cosina para atender al posible cliente de sus padres que ese mismo día la habían dejado encargada a ella mientras que ellos atendían una reunión importante.

—Buenos días y bienvenido ah... ¡¿Luka?! —Marinette quedó con las palabras en la boca, no esperó que el guitarrista apareciera en la panadería. Luka sonrió en su dirección.

—Buen día Marinette, me agrada esta bienvenida.

—¿Qué haces aquí Luka?

—Vine de visita, solo quería pasar tiempo con mi novia. —Marinette quedó roja por las palabras de Luka; como se dijo antes ellos tenían poco tiempo de haber formalizado su relación y para Marinette aún era nuevo oír esas palabras salir de la boca de Luka— Mmm... huele bien, ¿estás horneado algo?

—¡NO! —gritó de la nada, pero luego bajó la voz al darse cuenta de que había exagerado un poco— Lo siento; sí, tengo unos pedidos de clientes horneándose ahora mismo. —mintió, pero por un buen motivo: Marinette no quería que el guitarrista supiera que lo que se estaba horneando en la cosina era algo para él, se arruinaría por completo la sorpresa; aunque debía admitir que Luka tenía un muy buen sentido del olfato como para captar el olor de las galletas cuando ella apenas unos minutos atrás había puesto la masa en el horno.

—Entonces, ¿estás ocupada? Si quieres me puedo ir y vengo más tarde cuando estés más libre.

A Marinette le conmovió el hecho de que Luka viera por ella, su novio siempre buscaba la manera de confortarla y hacer que estuviera cómoda en cualquier momento, sea con un pequeño chiste o comprendiendo su situación y dándole su propio espacio. Esa es una de las cualidades de Luka que ella apreciaba desde sus tiempos en el instituto Francoise Dupont.

Pero en este caso Marinette no quería tener lejos al guitarrista, si le decía que se fuera y luego tenía las galletas listas ¿Qué le aseguraba de que podría volver a encontrarlo para entregárselos en el mismo día?

—No es necesario, puedes pasar.

~•~

Luka estaba en el segundo piso esperando la aparición de su novia, Marinette le dejó quedarse en su habitación mientras ella sacaba unos postres del mostrador y preparaba algo de té para ofrecerlos a su invitado.

Mientras estaba en eso, Luka observaba la habitación de Marinette: desde la cama con almohada de gatito tierno hasta el escritorio rosa con varios bocetos de posibles diseños futuros. En eso su mirada se posó en el "Muro De La Inspiración" de la azabache, este estaba repleto de fotos de Adrian Agrest y portadas de revistas con su rostro en ellos, en todos esos el actual modelo Agrest lucía diferentes tipos de atuendos para diferentes ocasiones con distintas poses, cada una perteneciente a un distinto diseñador a lo largo de su vida como modelo de la marca Agrest.

Cuando Marinette entró a su habitación, encontró a Luka frente a las múltiples fotos de Adrian Agrest, de inmediato se sintió mal por no haber sacado esas fotos cuando le dijo al guitarrista que podía subir a su cuarto. Pero a diferencia de lo que esperó Marinette, Luka no parecía alterado sobre ese tema, es más, cuando se dió cuenta de que ella estaba en la habitación, su novio le dió una sonrisa y se ofreció a llevar la bandeja hasta la mesita para disfrutar de los bocadillos.

Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Where stories live. Discover now