17.

161 22 0
                                    

pareja principal:
*Lukanette*
Segunda pareja:
*Adrigami*

......

El día de hoy Marinette encendió el horno a las tres de la mañana, para que se calentara mientras se ponía el mandil con el logo de la panadería y empesaba a hacer la masa para pastel. El día de hoy le habían pedido una entrega especial, y la azabache estaba emocionada a más no poder: su mejor amigo Adrian Agrest iba a pedirle a Kagami matrimonio.

El modelo de la marca Agrest estaba ancioso y alegre a la vez, confiaba en la experiencia de su amiga para que se encargara de preparar el pastel; después de todo, él había degustado los deliciosos postres que la azabache traía al instituto en más de una ocasión y había visitado la panadería de la familia muchas veces para estar más que seguro.

Marinette se ofreció en obrar el pedido gratis a pesar de que su amigo se negaba, "es mi regalo para los dos" sonrió, y Adrian devolvió el gesto agradecido antes de despedirse. Saliendo de la panadería que había empezado a ser dirigido por la azabache hace unos años.

Marinette metió los tres moldes de masa en el horno y cerró la tapa de inmediato, esperó hasta que pasara la hora necesaria y agarró una tela para poder sacar los moldes del horno.

—¡¡Auch!!

Marinette no esperó que debido a que los moldes estaban demasiado calientes, añadiendo su torpeza, terminara por quemarse el dedo índice. Por fortuna, los moldes estaban a salvo.

—¿Marinette? —preguntó Luka asomándose por la cosina: el guitarrista había oído el quejido de la azabache y quería asersiorarse de que estuviera bien; la encontró sentada en una banca, chupándose el dedo lastimado con unas ligeras lágrimas en los ojos. Se acercó preocupado—. Déjame ver...

Nnnn, noesh nada —Marinette quería decir que estaba acostumbrada al hecho de tener ciertos accidentes en la cocina. Luka miró la zona afectada y se alivió al ver que el daño era leve, agarró el botiquín en la pared, sacó una pomada para quemadura, y empezó a untarlo.

—Ya está —Luka besó el area dañada. Marinette sin querer recordó a la manera en que su madre se encargaba de curar sus heridas de cuando era pequeña: debido a sus constantes tropiezos y su legendaria torpeza, que parecía poseer desde temprana edad, Marinette se hacía más de una herida al día, y Sabine, su madre, se encargaba de menguar su dolor y hacerla sentir mejor con un simple beso.

No evitó soltar una sonrisa ante el pequeño momento que ante sus ojos se veía de lo más tierno.

—Gracias Luka —el nombrado le sonrió, Marinette no notó que tenía la cara roja hasta el momento.

Luka se paró y fijó su vista en los moldes aún calientes y las masas dentro.

—¿Este es el pastel de Adrian y Kagami? —Marientte asintió con la cabeza, y por instinto fijó su vista en el reloj de la pared: el evento de la pedida de mano iba a ser en unas horas y ella apenas y tenía los moldes listos; todavía faltaban muchas cosas por hacer. Soltó un suspiro levemente desilucionada, no quería desepcionar a su mejor amigo ni a Kagami en un día tan especial como lo era hoy—. Si quieres te puedo ayudar —Marinette levanto levemente el rostro y miró al guitarrista—. Bueno, yo no sé cosinar, pero puedo hacer lo que me pidas, tu me das las instrucciones y yo las sigo; entre los dos podemos terminar el pastel.

—Es una buena idea, gracias Luka —Marinette sonrió agradecida y ambos empesaron a preparar el pastel. Al cabo de unas horas ya estaba casi todo listo, solo faltaba ponerle la crema pastelera; Marinette hizo los detalles mientras Luka observaba. Cuando la azabache quiso decorar la cima del pastel no pudo alcansarla aunque se pusiera en puntillas. Odió su baja estatura y sus ganas de querer hacer el regalo más grande; la azabache se había dejado llevar por la emoción, nunca consideró algo como esto.

La azabache no esperó que Luka la sujetara de la cintura y la elevara para así tener mejor vista y poder decorar como ella quería, Marinette podía sentir el aliento del guitarrista en su nuca y la idea de tenerlo tan cerca no ayudaba en nada a su rostro rojo como tomate. 

Sacudió su mente tratando de dejar sus alucinaciones de lado, tenía poco tiempo y tenía que acabar el pastel de una vez; con eso en mente hizo los últimos detalles para darle el toque al pastel y Luka la bajó al ver su sonrisa complacida.

—Listo, ahora tenemos que ir a Le Grand Paris, ahí se celabrará la fiesta.

~•~

Los asistentes a la gran fiesta estaban ahí presentes, dentro de poco iba a ser el momento del gran pedido y tanto los amigos de la azabache como del modelo se dirigieron a la sala principal para recibir a la futura novia.

Desde lejos aún, Nino vió llegar a Luka y Marinette con una gran caja de cartulina con el emblema de la pastelería familiar; ambos montaban la moto del guitarrista para llegar más rapido, el moreno se acercó a ellos.

—¡Apurence, ya pronto será el momento! —exclamó, Marinette se alteró y casi pierde el pastel de no ser porque Luka estaba sosteniéndolo tambien; la azabache agradeció el tener al guitarrista junto a ella.

Entraron por la puerta tracera y se dirigieron a la cosina sin lograr ser vistos, sorpresivamente, a pesar de las torpezas de Marinette.

Cuando dejaron la entrega sobre la mesa, Marinette se sintió ansiosa, este era un momento muy importante para su amigo ¿Y si las cosas no salían como se esperaban?, ¿y si ella le dice que no?

De pronto sintió como su mano era acariciada con suavidad, Marinette levantó la vista y vió a Luka sonriendo cálidamente—. No te preocupes Marinette, todo saldrá bien.

Marinette creyó en las palabras de su pareja, y tomados de la mano salieron de la cosina para reunirse con los demás, justo a tiempo para ver el momento en que Adrian Agrest se arrodillaba frente a una aparente sorprendida Kagami. Ella le dió el tan esperado "Sí" y luego se oyeron vítores por todos lados, Nino sacó el pastel de la cosina y Kagami se sorprendió; Marinette sujetó el brazo de Luka y se sonrieron mutuamente.

Ambos se acercaron a desearle lo mejor a la pareja. Kagami agradeció el hermoso pastel, y llevándose a la azabache a parte, le mostró a su amiga el hermoso y también lujoso anillo en su dedo anular. Marinette se alegró por su amiga, y esperaba verse así a ella misma junto a Luka algún día en el futuro.

—Felicidades por tu compromiso.

—Muchas gracias, Luka —Adrian se sentía afortunado de poder pasar sus días junto a una chica tan admirable como lo era Kagami. Ambos hombres tenían las miradas fijas en sus respectivas chicas de ascendencia china, que habían ido a un lado de la sala para hablar en privado; sonreían ocasionalmente—. Y dime, ¿algún día le vas a pedir a Marinette matrimonio?

Luka rio—Claro, pero no quiero apresurar las cosas, prefiero que todo vaya en su curso. —el guitarrista respondió tranquilo. Era un hecho que Luka amaba a Marinette; esa chica amable, talentosa, cariñosa y aveces torpe se había ganado su corazón desde hace tiempo atrás.

Ambos tuvieron que pasar por muchas cosas antes de poder estar juntos, en todo ese tiempo Luka había sido paciente; pero actualmente estaba casi seguro de que si las cosas seguían así, él ya no podría esperar por más tiempo.

—Deberías considerar eso, Marinette parecer ser muy feliz a tu lado —dijo Adrian, Luka vio en los ojos del modelo una calidez dirigida hacia la azabache—. Es mi amiga y deseo lo mejor para ella; y tú eres la persona más indicada para estar a su lado.

Luka asintió y como dijo el modelo, consideró mejor las cosas; tomó un sorbo de su gaseosa antes de que vieran a las chicas volver y juntos continuaran con la celebración.

.....

Estoy de vuelta y con un capítulo más, lamento mucho las demoras, con mi otra historia en proceso y mi vida fuera de Wattpad no tengo mucho tiempo para continuar, pero agradezco a quienes siguen esta historia a pesar de todo.

Comenten si les gustó, y no se olviden de darle una estrellita. Bye.

Cuadro Amoroso Del Shipp De Luka Y Marinette.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt