capítulo 13.

6.7K 660 250
                                    

- ¿misión? - la cara de Kashi era de confusion, se suponia que no irían a misiones mientras los viajeros estuvieran ahí, Rin asintió de igual manera, eso era extraño.

- ¿tenemos una misión? - los ojos de Obito brillaron con emocion. - ¿pero que pasara con ellos? Necesitan que los cuidemos - señalo a los adultos sentados en el sofa de al lado quienes los miraban con una gota de sudor en la frente.

- los que necesitan que los cuiden son ustedes mocosos... - pero el mini lo ignoro. Estaban todos en la sala después de haber terminado de comer y que Rin llegara con la noticia de que tendrían que ir de misión los tres.

- pero sensei dijo que no haríamos misiones hasta que ellos se fueran - el peliplata pregunto dejando ver claramente la confusion que sentia al no entender el cambio de decisión de su maestro. La castaña se encogio de hombros.

- parece ser que es algo importante como para que cambie de opinión.

- tenemos que irnos ahora mismo, nos vemos en la entrada de la aldea - la Nohara se despidio de ambos pares y salio de la casa cerrando la puerta detrás de ella, necesitaban prepararse para la misión. Así como ambos jovenes se adentraron a su habitacion para prepararse dejando a ambos adultos solos en la sala.

- ¿te gustaría ir a cenar conmigo esta noche? - la expresion de Kakashi-san fue de sorpresa ante la repentina pregunta y volteo a verlo, dejando de lado el libro que encontró por ahí. Volviendo a su semblante indiferente.

- ¿por que debería aceptar? - la mirada aburrida se poso en el par de ojos negros que lo miraban fijamente poniéndolo nervioso, sintiendo un escalofrío en la columna al ver sonreir al Uchiha.

- por que se que me quieres - tenia una sonrisa triunfal en el rostro, sabia que Kakashi aceptaria ir en una cita con él así que se anticipo cruzandose de brazos sonriendo orgulloso de su encanto.

- no.

- ¿eh? - la simple respuesta de una silaba hizo que su rostro se desformara un momento quitanlole la sonrisa y solo dejando una mueca en su lugar. - ¿pero-... - no termino de articular la pregunta mientras su cabeza procesaba aun la información y los pasos de los adolescentes volviendo de la habitación llamo la atención de ambos adultos.

- ¿ustedes que harán mientras no estamos? - el adolescente pelinegro volteo a ver a los mayores quienes uno estaba con cara de confusion y el otro reia levemente. Aunque Obito-san sonrió algo extraño para gusto del otro hombre quien entrecerro los ojos un tanto desconfiado.

- comer

- leer..

- bien, nosotros nos vamos - La pareja se despidio saliendo de la casa, el mini Uchiha agarro la mano de su novio sonriendo, antes de cerrar la puerta. Dejando nuevamente solos al par de señores.

- Kakashi, ven conmigo - Obito se paro del sofá y se dirigió hacia el peliplata quien lo miro frunciendo el ceño confundido.

- ¿que es lo que quieres? - no pensaba ir a ninguna lado con él, podía besarlo de nuevo y no queria eso, ya tenia mucho con todo el revoltijo de sentimientos que estaban surgiendo en él, sentimientos que no creía que tenia o que no quiso darse cuenta que siempre estuvieron ahí. Pero tardo mas en pensar que Obito cargarlo como costal de papas - ¿¡que haces!? ¡bajame! -.

- no.

- ¡Obito sueltame! - comenzó a desesperarse al ver al lugar donde lo llevaba, su corazón comenzo a latir rapidamente al no recibir respuesta del otro y solo ver como abría la puerta de la habitación cerrándola con seguro. Maldecia el no poder hacer nada para librarse al sentir su cuerpo débil y sin fuerza al saber lo que pensaba hacer el Uchiha. Sus pies tocaron el suelo y sus piernas amenazaron con flaquear siento agarrado posesivamente por el hombre pelinegro quien recargo la cabeza en su hombro.

- no te soltare, no lo haré. - la voz era suave y calmada, pero el tono posesivo en que lo dijo dejo sin aliento a Kakashi quien solo posiciono sus manos en el pecho del mas alto sintiendo el palpitar de su corazón.

- ¿p-por que? - La cara del peliplata se torno en un tojo intenso de la vergüenza al oír su propia voz temblorosa y sentir las manos del Uchiha sobre sus caderas, apretando suavemente la carne. Sacando una sonrisa de este. - no c-creo que deberiamos hacer esto.. - no estaba seguro de si seguir con esto o no, pero lo que tenia claro era que le gustaba la manera en la que el otro lo tocaba.

- porque ambos lo queremos y no me lo puedes negar - el hombre mas bajo solo se mordió el labio frustrado con sigo mismo, lo quería, si, pero no estaba seguro. El agarre en sus caderas se hizo mas fuerte haciendo que jadeara de sorpresa mientras era guiado hacia la cama. - Kakashi, dejame hacerte mio... - los ojos del hombre azabache en necesidad y deseo, mientras que su voz suave y grave por la creciente excitación, hicieron que el peliplata se estremeciera y enrrollara sus brazos alrededor de su cuello. Por fin dejandose vencer por el otro.

- si...

La pareja de novios caminaba rumbo a la entrada de la aldea donde su compañera los esperaba, el Uchiha feliz de poder tener accion en el campo de batalla y el Hatake un tanto nervioso y preocupado, se sentia nervioso y conforme se acercaban al lug...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja de novios caminaba rumbo a la entrada de la aldea donde su compañera los esperaba, el Uchiha feliz de poder tener accion en el campo de batalla y el Hatake un tanto nervioso y preocupado, se sentia nervioso y conforme se acercaban al lugar de encuentro mas ansioso se ponía.

A lo lejos la castaña los saludaba alegremente siendo devuelto el saludo por el eufórico pelinegro quien levanto los brazos para chocar las manos con la chica sonriente.

- ah~ por fin tendremos algo de diversion - el Uchiha suspiro estirándose un poco antes de mirar a su mejor amiga le miro de vuelta.

- no te sobre esfuerces en esta misión, Obito - regaño un poco al chico que sonrió nervioso y asintio rapidamente repetidas veces.

Kakashi los miraba ansioso, La misión consistía en encontrar a unos ninjas renegados que rondaban en las afueras de la aldea, era algo fácil en palabras de su maestro y equipo, pero Kakashi estaba preocupado, sentía un mal presentimiento, una corazonada.

Él era el capitán a cargo del equipo al ser el único jounin, y esperaba que solo fuese su imaginacion.

¡holi!

¿querian lemon?

Pues tendrán que esperar :)

¿que sera el presentimiento de Kakashi? ¿alguna idea de lo que pueda ser?

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora