capitulo 12.

6.9K 775 193
                                    

miraba el techo como si eso fuera lo mas interesante del mundo, recordando una y otra vez lo que con Kakashi, había pasado, sintiéndose estúpido de sobre manera al actuar tan impulsivamente con el peliplata, pero a la vez sintiéndose tan feliz de haber hecho lo que hizo, sonrió al recordar el beso que le había dado. si, no se arrepentía de haberlo hecho, aunque sabia que será incomodo después de eso.

"- ¿Obito?... - preguntó, al ver como poco a poco, el azabache se acercaba a él. acercándolo con ambas manos puestas en sus mejillas, impidiendo que retrocediera.- ¿que ha-.. - no pudo terminar de decirlo cuando una mano bajo su mascara y los labios del Uchiha estaban sobre los suyos, abrió lo mas que pudo los ojos ante la acción, sus manos comenzaron a temblar y no supo que hacer. Sintió como las manos del contrario bajaban hasta posicionarse en sus caderas para sujetarlo firme para que no huyera, anticipando el deseo que tenia de irse de ahí, no se movio en absoluto, de alguna manera eso se sentía, bien...

- Kakashi... - una vez que rompió el beso vio como en los ojos del peliplata había esa chispa de confusión y anhelo, seguramente confundido con respecto a lo que quería y el deseo del amor que hace mucho no tenia o no quería permitirse tener, junto sus frente. - perdoname, pero no pude resistir el tenerte cerca y no poder besarte - lo miro con un cariño profundo mientras lo envolvia en un abrazo que demostraba todo los sentimientos guardados. El Hatake solo se hundió en sus brazos, rendido al calor de su pecho."

Paso una mano sobre su rostro adolorido, tenia un calambre en el por sonreir todo el día, aunque no le importo mucho, se sentia feliz.

Kakashi-san se encontraba en total silencio mientras veía a un punto especifico en la pared, metido en sus pensamientos como no lo había estado en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi-san se encontraba en total silencio mientras veía a un punto especifico en la pared, metido en sus pensamientos como no lo había estado en mucho tiempo. No sabia como sentirse, estaba en un debate con su lado racional y su lado sentimental, su celebro le decía que estaba mal, que entre poco regresaría a su hogar y que esto no seria mas que una aventura entre dimensiones, que Obito-san era su amigo y nada mas. Su corazón le decia que disfrutara el cariño que veía en los ojos de Obito-san, que por una vez se dejara llevar por sus sentimientos y aceptara eso que no ha querido
aceptar desde que su padre murió. Amor.

El solo quería dormir. Estaba cansado de todo el lío de emociones en su interior que no sabia como controlarlas o hacer que se vayan.

- soy un desastre... - apoyo la cabeza en la orilla de la cama al estar sentado en el suelo de la habitación, se estaba haciendo de noche y necesitaba dormir, aunque no estaba seguro de que pudiera hacerlo. - ¿por que siempre complicas mi cabeza Obito? - con un suspiro se envolvió en sus propios brazos, abrazándose así mismo como lo hacia de niño.

La mañana llego y Kakashi-san no tenia la cara de alguien que haya dormido, mini Obito lo miraba fijamente sintiendo curiosidad por saber el porque tenia esas ojeras enormes, mientras que Kashi solo comia en silencio pero de vez en cuando mirando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana llego y Kakashi-san no tenia la cara de alguien que haya dormido, mini Obito lo miraba fijamente sintiendo curiosidad por saber el porque tenia esas ojeras enormes, mientras que Kashi solo comia en silencio pero de vez en cuando mirando al mayor un tanto preocupado por su apariencia de muerto viviente.

- ¿no piensas comer? - Obito le pregunto al verlo jugar con la comida que estaba mas que fría.

- no tengo hambre... - el tono desanimado y apagado que utilizo hizo que ambos adolescentes se miraran entre si preocupados mientras que el ambiente se volvía un poco tenso, pero el toque a la puerta principal llamo la atención de los tres.

- voy yo - Kashi se levanto antes que Obito pudiera decir algo poniendo de vuelta la mascara sobre su rostro y camino fuera del comedor para ver de quien se trataba. - ¡voy! - los golpes a la puerta se hicieron insistentes haciendo que chasqueara la lengua abriendo la puerta. - ¿Obito-san? - el lindo niño pregunto sorprendido y desconsertado de ver al hombre con una mascara naranja recorrida a un lado de su rostro. Supuestamente los dos hombres mayores dormirían juntos al haber solo una habitación en la casa, pero el Uchiha no llego a dormir anoche, abrió los ojos al darse cuenta que quizas esa sea la razón del porque su yo mayor se veía tan demacrado, quizás estuvo preocupado por Obito-san y no durmió esperando que regresara a la casa.

- ¡ha, Kashi! ¿estan todos aquí? - pregunto cuando el peliplata se aparto de la puerta para que pudiera entrar, acaricio su cabello en forma de saludo.

- si estan en el comedor - camino detrás del hombre quien tarareaba felizmente, entrecerro los ojos, al parecer Obito sigue siendo un infantil incluso de adulto y de otra dimensión. Suspiro rendido, aun así lo amaba.

Cuando llegaron a donde estaban los otros dos se quedaron parados viendo como adulto y niño estaban con la cabeza recostada en la mesa con una nube negra sobre ella, les salio una gota de sudor en la nuca. ¿ahora que era lo que les pasaba?

- ¿han estado asi desde que despertaron? - el Uchiha mayor señalo a ambas personas deprimidas que solo suspiraban tristes.

- él si, pero Obito no. No se que lo puso así de deprimido... - podía jurar que podia ver como el alma de le salia del cuerpo en forma fe fantasma, se le acerco mientras que Obito-san se sentaba junto al Hatake mayor. ¿y a ti que te pasa? -.

- verlo a él me deprime tambien... - su novio le acaricio el cabello en busca que se calmara y regresara a la vida, lo que funciono de maravilla enderezandose enseguida mientras envolvía al mas bajo en un abraza y metía su cabeza en el hueco entre su cuello y hombro. - ¡te amo tanto mini espantaparajos! -.

- eso arruino el momento...

Obito-san los miraba con una sonrisa acariciando la espalda del deprimido hombre a su lado, esperaba que fuera util consolarlo por lo que fuera que estuviera así. - Oye Kakashi... - le susurro acercandosele con la atenta mirada de los adolescentes en ellos. - sobre ayer... - el aura del contrario empeoro y lo volteo a ver y comprendio su actitud. - ya veo, esto es mi culpa... -.

- ¿tu crees? - por segunda vez en la mañana hablo mirando al Uchiha que sonreía nervioso, ahí fue que por primera vez se fijo en la mascara naranja que traía y le salio una vena en la frente. - no enseñes eso, quitatelo - se enderezó en su asiento y le quito la mascara de la cara, no quería recordar malos recuerdos ahora que estaba sentimental o juraba que se aventaria por ventana.

- ¿esto también te trae recuerdos? - el azabache suspiro pasando una mano sobre su rostro al ver al otro asentir - algunas cosas no cambian... -.

- Si tu eres un ninja de la aldea, ¿como es que ocupas eso? - la curiosidad de saber lo que paso en la dimensión de Obito-san le carcomía la cabeza, no seria posible que él haya sido el renegado ¿o si?. Su mente comenzo hacer teorias y conspiraciones extrañas.

- larga historia, aunque me alegra de que se parezca a la que tu me regalaste. Es mi tesoro. - la forma en que lo dijo hizo que el pecho de Kakashi se oprimiera, no sabia que había pasado ahí, pero lo que mas le preocupaba, era la culpa en la voz del otro.

¿por que sentia el enorme impulso se abrazar al hombre a su lado?

Él sabe la respuesta. Pero no quiere decirla.

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora