capítulo 4.

10.2K 1.1K 453
                                    

Obito corrió hacia el bosque, no veia donde corría solo sabia que tenia que alejarse. Los recuerdos le llegaron de golpe.

"- ¡¿por que?! - lo volvio a agarrar del chaleco para que lo viera, estaba furioso que no le importaba que era Kakashi a quien golpeaba; los demas lo miraron sorprendidos por la reacción explosiva que tuvo con el mayor.

- Obito calmate - Kushina trato de apartarlo de nuevo del peliplata pero la fuerza que el azabache ejercía sobre el chaleco era increíble.

- ¡no!...dime maldito infeliz.¿a quien mas de tus seres queridos has asesinado?...claro, si es que los has considerado como tal... - El mayor abrio los ojos a mas no poder junto con los demas en la oficina, Obito se estaba comportando muy violento.

- ¡Obito¡, dejalo ya...por favor... - el menor de los peliplata trato de acercarse a él para intentar por lo menos que lo soltara, puso una mano en el hombro del azabache y este lo volteo a ver; solto al mayor, si, pero solo para apartarle la mano a él de un manotazo, dejándolo sorprendido.

- ¡tu no me toques! ¡los dos son iguales, tu queriendo dejar a Rin y este asesinando a Kushina! - Kakashi retrocedió con los ojos aguados, no quería llorar frente a los demas pero cuando se trata de Obito sus emociones salían a flote, sabia que su novio tenia razó pero él habia cambiado, eso era lo que importaba ¿verdad?. Rin al verlo se le acercó y le mandó una mirada de decepción al azabache quien no le importo nada volviendo a ver al peliplata mayor, no estaba pensando con claridad en esos momentos, no midiendo sus palabras. Minato y Kushina veían a Obito con desapruebo, estaba dejando que sus emociones se apoderaran de él y sabían que se arrepentiría des todo esto después."

- Kakashi... - cerró los ojos con fuerza sintiendo las lagrimas bajar por su rostro tropezando en el camino, no le importaba el dolor de la caida, su bello peliplata seguro lo odiaría despues de eso. Vio sus manos, estas tenian sangre de Kakashi, lo había golpeado, no se había controlado y lo lastimó ¿ahora como lo vería a la cara?

- soy un imbécil ¿por que tienes que arruinarlo todo? - se reprendía a si mismo, estaba enojado con sigo mismo por actuar tan precipitadamente, odiaba cuando la ira lo dominaba. Volteo a un lado viendo un pequeño lago, se encamino hacia el para limpiarse, no quería tener la sangre de Kakashi en él, quería refrescarse la cara, sus ojos ardían como el demonio.

- ¿e-eh?....qu-...que es esto? - llevó una mano a sus ojos y volvio a ver su reflejo en el agua, su sharingan estaba activo, pero se veia diferente, ya no tenía tomoes en ellos, sino que tenia otro diseño, uno mucho mas genial según él, recordó las palabras de su hermano Fugaku cuando le explicaba sobre las facetas del sharingan, no estaba poniendo atención a lo que le decía, se maldijo por eso; esos ojos quizas eran una face del keke genkai de su familia. Se lavo la cara y limpio su ropa, estaba ya mas calmado y tenia que regresar, quería disculparse con todos, mucho mas con ambos peliplatas, había hecho llorar a su novio y golpeado al otro, se sentía un idiota. Suspiro poniéndose de pie dispuesto a irse.

Cuando llegó a la aldea se dirigió a la oficina de su sensei, seguramente estaría trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó a la aldea se dirigió a la oficina de su sensei, seguramente estaría trabajando. Al abrir la puerta se sonrojó de la vergüenza al verlos a todos ahí, ya era tarde y pensó que estarían ya descansando.

- ¡Obito! - el abrazó de su pareja casi hizo que se cayera, no esperaba ser recibido asi pero lo agradecía.

- ¿te sientes mejor? - Minato lo miro preocupado.

- si...creo que si - miro a su novio que seguia abrazado a él, le parecia tan tierno. Besó su cabeza y le agarró el rostro para que lo viera - Kakashi perdón...por lo que te dije, yo no... - el menor lo interrumpió poniendo un dedo en su boca.

- ya no importa, se que lo dijiste sin pensar - acercó su rostro para besarlo siendo correspondido por el otro, los demas sonrieron contentos por los dos.

Kakashi veia esto a lo lejos, ver eso era algo raro para él, no se imaginaba tener una relación con Obito, mucho menos besarse; Estaba feliz por esos dos, si. Nunca había sentido ese sentimiento por su compañero y amigo, cuando pensó que había muerto un vacio se alojó en su corazón, pensó que era por perder a unos de los lazos mas importantes que había creado —después de la muerte de su padre— al formar equipo, lo mismo pasó con su campareña y sensei cuando murieron; ese sentimiento nunca se fue y cuando se reencontraron fue como una profunda cortada por kunai, la culpa y el sentimiento de vacío crecieron al ver en lo que se había convertido por su culpa. Negó, no quería recordar eso.

Vio como el azabache se disculpaba con todos y ahora se acercaba a él nervioso.

- ¿estas bien? - el peliplata pregunto.

- eso deberia decirlo yo... - Obito sonrió nervioso para despues verlo con pena e inclinarse - lamento haberte golpeado...yo... - el mayor lo interrumpió.

- no hace falta que te disculpes, solo reaccionaste como deberias y tu cuerpo actuó solo... - le puso una mano en la cabeza y desordenó su cabello - además es mi culpa por descuidarme, lo siento - le regalo una sonrisa que hizo sonrojar al menor.

Los demas veían con una sonrisa, ya todo estaba arreglado, o eso creían ya que el Uchiha ya no sabia como actuar con el mayor.

- Creo que deberíamos decirle a Obito lo que hablamos - Rin volteo a ver a su maestro, el mencionado los miro confundido.

- ¿decirme que?

- pues veras Obito, él se quedara con nosotros... - su novio señalo a su yo mayor.

- ¿se quedara? Osea que...¿vivira en nuestra casa? - miro a su pareja quien asintió. Estaba feliz de que viviera con ellos, estaba cumpliendo una de sus fantasías pero después de haberlo golpeado se sentia algo apenado e incómodo con el mayor.

- si, me acabo de enterar que viven juntos... - el Hatake sonrio nervioso - Pero estoy acostumbrado a vivir ya con alguien, no sera un problema - movió la mano en señal de no tomarle importancia.

- ¿eh? ¿vives con alguien? - el azabache le miro confundidos al igual que todos.

- si, con Gai

- ¡¿que?! - definitivamente se niega a creerlo, Kakashi no podia vivir con alguien que no sea él, menos con Gai. ¿eso significaba que tenian una relación? Su rostro palideció al pensar en ello, su peliplata de pareja de alguien más eso era...imposible, ¡se niega a creerlo!. Aunque recordó que en esa dimensión él y Kakashi no eran pareja así que no tenia derecho de llamarlo "su" peliplata, se deprimió por eso. Estaba feliz de que Kakashi encontrara a una persona que lo hiciera feliz.

Los demas veían como cambiaba de expresión cada dos por tres
¿que le pasaba? ¿acaso era bipolar?

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora