capítulo 20.

3.1K 352 70
                                    

– esto es aburrido, ¿Por qué Minato-sensei no nos asigna una misión con más acción de por medio? – el quejido de frustración del Uchiha se hizo escuchar en el pequeño escondite dónde estaban los tres adolescentes desde hace ya 3 horas vigilando si alguno de los ninjas a quienes buscaban aparecían, pero estos única dieron la cara como si no existieran.

– porque si no ya estaríamos muertos, no somos ninjas élites como para que nos den una misión altamente peligrosa.. bueno, a excepción de Kakashi que él ya es un Jounin – la única niña lo volteo a ver con el ceño fruncido en reproche y le pellizco en las costillas haciendo que el otro se retorciera de dolor. Kashi los veía, en silencio, totalmente ajeno a la conversación al estar más ocupado preocupándose de que los ninjas no aparecieran y ellos pudieran volver a la aldea sin ningún rasguño, para así descartar la sensación de incomodidad que conforme el tiempo se iba asentando más y más, sabía que nada bueno pasaba si eso se volvía una corazonada, pero por más que que dijera a si mismo que solo era la preocupación de cuidar a sus amigos, nada de eso servía y simplemente su corazón y cuerpo de decían que se levantará, tomara a sus compañeros y corriera para que nada les pasará.

Y se decidió al final, entre su corazón y lo moral de no abandonar la misión. Su familia estaba primero.

Tuvo el impulso de querer levantarse y de decir algo, pero el ruido de unas ramas rompiendose junto a la horrible risa atrás de dónde estaban, lo hizo congelarse y supo que debió de correr mucho antes.

Tuvo el impulso de querer levantarse y de decir algo, pero el ruido de unas ramas rompiendose junto a la horrible risa atrás de dónde estaban, lo hizo congelarse y supo que debió de correr mucho antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– esto la verdad no me sorprende como debería, y eso sí me sorprende... – lo nervioso del rubio Hokage hizo que su esposa rodará los ojos y los otros dos adultos hicieran muecas diferentes (uno más confundido que el otro), era raro verlo así, más cuando se trataba de Obito y Kakashi. Pero a defensa del Namikaze, no todos los días dos versiones del futuro de tus alumnos aparecen desmayados fuera de la aldea diciendo que casi todos están muertos y se ponen a tener sexo casi todo el día, aunque eso nadie quiere saberlo y el como él lo sabe es otra historia para otro día.

– y.. ¿Por qué te sorprende no estar sorprendido? – Está claro que el primero en dar una respuesta (y pregunta) más.. "creativa", era el joven-señor Uchiha, haciendo que Kakashi se planteará el como el pelinegro pudo sobrevivir todos estos años, alcanzando el puesto de Hokage y no haberse muerto por algo sin sentido con lo tonto que era, aunque su ex maestro no ayudaba en hacerlo creer en cómo funcionaban las leyes de la supervivencia, entre más idiota, más probabilidad de ser alguien reconocido y poderoso (cree saber el secreto de su rubio alumno).

– no tengo idea... – era increíble el viaje ancestral que se formaron esos dos al tener tan increíble hallazgo, Kushina rezaba que su hijo no saliera a su padre, y Kakashi se daba cuenta de que se había equivocado todos estos años al pensar que el pequeño (no tan pequeño) Naruto había heredado lo cabeza hueca de su madre. Aunque la escena de maestro y alumno viendo un zapato a media sala era algo para no olvidar. Estaban de acuerdo la Uzumaki y el Hatake.

— ignorando a esos dos idiotas, Kakashi — la bella mujer sonrió volteando la cabeza de lado para dedicarle una de esas sonrisas maternas que solía recordar de niño, haciendo que de repente su pecho se sintiera cálido — me alegra de que Obito-san y tu esten juntos aunque debemos aclarar unos puntos aparte — la sonrisa cambio a un semblante serio al decir eso ultimo, Kakashi suspiro ya sabiendo a lo que se refería, y eso no le agrado para nada.

— lo se Kushina-san, lo se... Es solo que..! — otro suspiro salio de su boca acomodandose en el sofá de la sala cruzando las piernas para estar mas cómodo y le indico a la mujer que lo imitara, así ella lo hizo y ambos se hundieron en la conversión mas incomoda y tensa que el peliplata había tenido en toda su vida.

Sabia que Obito y él tenian que regresar a sus resectivas dimensiones, pero no podia evitar estar junto a él y no amarlo, porque, maldición , lo amaba como loco y no queria pensar en algo mas que eso. Y sabia que Kushina-san lo entendía y solo le decía eso para evitar que sufriera mas de lo que ya lo ha echo. Solo esperaba no arrepentirse después.

— Minato piensa igual que yo, o bueno, yo pienso igual que él — hizo un puchero al recordar como su esposo reventaba su burbuja al decirle todo eso, pero le agradecía, después de todo, los alumnos de su esposo eran como sus hijos y no quería verlos con dolor destruyendo sus corazones cicatrizados por las guerras que han tenido que vivir. — solo quiero que ambos estén de acuerdo con esto y sepan las consecuencias que conlleva.

— Kushina-san...

— ¡Hey! ¡tenemos que irnos! — la voz de Obito cargada de preocupación los distrajo e hizo que se pararan tan rápido como pudieron para ir donde estaba el Uchiha, quien a su vez, no dejaba de mirar con los ojos irradiantes pánico y terror puro al pedazo de papel con manchas de sangre en algunas partes que estaba en sus manos.

No se habían dado cuenta de cuando ambos Hokages habian salido hace rato de la casa.

— ¿que diablos es eso Obito? — la mirada del hombre mas alto no se despegaba del papel, solo balcuceaba algo que Kakashi no podía entender hasta estar pocos centímetros de él. — ¡Obito!

— se repite... — eso no le gusto a nadie.

— Obito.. ¿que es lo que se repite? — lo sabia, sabia la respuesta. Pero el otro no contesto y se dedico a negar no queriendo responder.

La pelirroja miro desesperada a Minato por una respuesta que nunca obtendrían del Uchiha, y Minato tampoco quería dársela.

— Kashi mando aqui a Pakkun diciendo que estan en peligro de muerte.

Después de todo, nunca terminaba bien para su equipo.

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora