capitulo 18.

3.6K 409 108
                                    

— si intentas huir ellos lo pagaran — al ver como el chico peliplata intentaba agarrar uno de los kunais que estaban tirados, señalo a los otros dos chicos quienes venia inconscientes en los hombros de dos de sus clones, haciendo que el Hatake parara todo intento de resistencia y se paralizara asustado de ver a sus amigos ahí.

— Obito, Rin... — no se habia dado cuenta de en que momento habían llegado a donde estaban, simplemente sabia que tenia que sacarlos a como de lugar de ahí para que no les pase nada. Volteo hacia el hombre encima suyo. — puede torturarme todo lo que quieras hasta matarme pero no les hagas nada a ellos, dejalos ir... Por favor.. — estaba dispuesto a humillarse y arrastrarse sobre caminos de lodo por ellos, ellos eran su familia.

— es una oferta tentadora — se mostró pensativo un momento antes de sonreír — pero temo que si me la hubieras propuesto antes de ya tenerte conmigo quizas la hubiera aceptado — movió el pie que tenia sobre el pecho del chico y se agacho para tomar su rostro en una de sus manos — creo que los matare a ambos frente a tus ojos, eso me dará un momento de satisfacción antes de matarte a ti

— ¡no! ¡por favor no! — hebras de cabello sumergieron del suelo para enrollarse y sujetarle de los brazos y piernas, haciendo también una mordaza evitando que gritara, Mientras que el hombre levantaba del cabello a la única chica y la ponia frente a él. El cabello del shinobi desconocido lo hincó para que viera bien lo que le haría a su compañera.

¿que clase de técnica era esa?

Rin seria asesinada por su culpa, las lagrimas y gritos desaparecían en el cabello, intentaba moverse y se lastimaba las extremidades sujetadas mientras desesperado luchaba para librarse e ir donde su amiga — "Rin... Lo siento, perdoname.. " — ya no tenia fuerzas, no podria ver lo que sucedería después así que cerro los ojos con fuerza al ver como tomando impulso el shinobi veterano dirigía su cabello endurecido hacia el cuello de la chica, esperando a que todo fuera un sueño, una pesadilla.
Escucho como un golpe en seco resonó en el lugar, echo para atrás la cabeza intentando no abrir los ojos y ver el cuerpo de la castaña, estaba temblando de impotencia y enojo, estaba triste y no pude gritar para desahogarse solamente lloraba desesperado.

Pero lo que Kakashi no escucho fueron los pasos que se dirigieron a él agarrando su rostro obligandolo a que mirase al frente, neganse a obedecerlo Kakashi movia la cabeza de un lado a otro mientras las lágrimas caían al suelo. Ya no estaba consiente de lo que sucedia a su alrededor ni de la voz que lo estaba llamando.

— mierda... ¡Kakashi! — no le quedaba de otra, el peliplata no reaccionaria solo con llamarlo. — ¡Reacciona de una maldita vez! — la bofetada duro solo un segundo y el Hatake detuvo todo lo que estaba haciendo sorprendido por la acción pero desconcertado, aunque volteo a ver al pelinegro frente a él que lo veía preocupado. — por fin me haces caso

— Obito...

— el mismo, vamos tenemos que salir de aquí — lo ayudo a levantarse con rapidez y cuidado, no le gustaba ver a Kakashi en ese estado. Por suerte se había despertado minutos antes de que ese maldito bastardo le hiciera algo a Rin, apretó los dientes con fuerza, tuvo que ver la desesperación de Kakashi por hacer algo y se lastimaba. Pero pudo deshacerse del clon horrible que lo tenia y antes de que pasara a mayores golpeo al tipejo ese alejandolo de su equipo, pero Rin se llevo la peor parte al caer de cara al suelo, aunque eso le ayudo a que se despertara, no le pregunten como.

— carajo, me duele la cabeza — la castaña hace presencia agarrandose el lugar del golpe por el cual escurria sangre. — "tengo que curarlo antes de que empeore" — pensó volteando a ver al peliplata luchando por mantenerse en pie siendo ayudado por el Uchiha.

— ¡Rin..! — El Hatake al oír su voz rápidamente volteo a verla intentando acercarse. — perdón, y-yo...

— no te disculpes no es tu culpa — Rin veia con lastima y cariño al vulnerable peliplata abrazada con fuerza a ella, estaba enojada con mundo, Kakashi ya sufrio demasiado como para que los errores de su padre los tenga que pagar él. Puso ambas manos en su rostro y le sonrió — no te preocupes, saldremos de aquí, como siempre a sido, juntos.. — el menor asintió tembloroso, a pesar de ser un ninja de elite, Kakashi no vivió como se debia su infancia y tuvo que madurar desde temprana edad, seguia siendo un niño pequeño que busca amor y protección.

— ustedes mocosos insolentes — la voz atras de ellos los sobresalto, el ninja se habia levantado y ahora los estaba viendo — les perdonare la vida a ustedes dos mocosos, solamente necesito al hijo de Sakumo — afilando la mirada ambos, Uchiha y Nohara se pusieron frente al peliplata malherido.

— bastardo, no dejare que vuelvas a tocar a Kakashi

— primero muerta a que le toques un solo pelo

Aun poseían el sello que les suprimía el chakra, Obito no podia activar su Sharingan y Rin no podia emplear ninjutsu medico y Kakashi era el único que podia utilizar chakra pero estaba herido. Tendrían que luchar con taijutsu, la castaña todavia tenia la sobrefuerza humana y Obito se especializaba en kenjutsu aunque no tenia alguna katana o espada.

Se pusieron en posición de ataque, dispuestos a dar defender a su compañero de cualquier cosa.

— chicos... Detenganse... No quiero que por mi paguen ustedes — odiaba sentirse así de débil, odiaba que lo vieran vulnerable, se odia por cometer error tras error, odiaba que sus amigos tuvieran que ensuciarse por él. Tenia que hacer algo para salvar a sus amigos.
Volteo hacia atrás donde estaban las dos puertas de la entrada, y toco su chaleco buscando lo que a estado ocultando desde que llegaron, si haria algo por su equipo este era el momento, estaban cerca de la entrada así que agarro a ambos chicos –quienes lo vieron incrédulos y shokeados– del chaleco y los tiro hacia fuera cerrando las puertas.

— ¡Kakashi abre las puertas! ¿¡porque mierda haces esto!? — el grito desesperado de Obito hizo temblar al nombrado quien se acerco a las puertas, oyendo todo desde adentro.

— ¡Kakashi, por favor dejamos luchar contigo! — Rin lo sabia, sabia perfectamente lo que trataba de hacer Kakashi, no lo permitiría, no.

— chicos... Deben irse — A pesar de oír las pisadas del hombre detrás suyo acercándose estaba calmado, sentia que todo estaba yendo mas lento y eso le relajaba.

— ¡no! ¡Kakashi no! ¡Dejanos entrar! — los ojos del pelinegro ardían por las lagrimas que queria retener. — Kakashi no me hagas esto... No me dejes.. — suplico.

— lo siento... Obito — era la ultima vez que le diria eso — te amo...

¡bien!

¿como les va? :)

Espero que le este gustando el pasado de Obito-viejo-sabroso-de-46.

Se me cuidan amores ❤😐👍🏻

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora