Capítulo 27.

743 68 6
                                    

Después de ponerse de acuerdo y decidir lo que harían como despedida para los dos invitados dimensionales, optaron por una pequeña cena entre los que estaban involucrados la noche antes de que se fueran.

Los días pasaron rápido para todos, Kashi había terminado su sesión de terapia cuando escuchó a Rin llamarlo.

--- ¿Rin? ¿No se supone que tendrías que estar con Obito decorando la casa de los Uzumaki? --- Su compañera sonrió de manera boba antes de levantar los hombros restandole importancia.

--- Estuvimos hablando con Obito y pensamos que sería un gesto lindo darles un regalo antes de que partan, así que nos dividimos el trabajo.

--- ¿Qué clase de regalo?

--- Tal vez un amuleto o alguna joyería que puedan portar para que nos recuerden --- Rin se acercó más y sonrió aún más, esta vez de forma más cariñosa. --- y estaba preguntándome si querías acompañarme a buscarlo.

--- Claro.

Kashi y Rin caminaron por las calles de la aldea en busca del regalo perfecto para ambos hombres, uno que fuera tan pequeño y simple pero a la vez tan especial que simbolizara el tiempo que estuvieron todos juntos convirtiéndose en una família un tanto extraña. Las joyerías estaban llenas de despampanantes pulseras, collares y reliquias con muchas piedras brillantes y perlas elegantes pero ninguna de ellas tenía la esencia que buscaban; hasta que en el penúltimo local encontraron lo que quizas sea el juego de pulseras más discreto y fascinante que hubieran visto.

--- ¿Se les ofrece algo jovencitos? --- El anciano los miró a ambos como si fueran ladrones después de quedarse viendo al juego de pulseras por demasiado tiempo.

--- Nos gustaría comprar este par de pulseras, por favor --- Las mejillas de la niña se ruborizaron cuando sus ojos se encontraron con los juzgadores del anciano y tanto Rin como Kashi dieron un paso más al interior del local.

--- Será un gusto atenderles jovenes enamorados --- El peliplata frunció el ceño al oir esa oración, dispuesto a replicar antes de que su amiga lo interrumpiera y se dirigiera al anciano de la mejor manera posible antes de que el tonto insensible del Hatake dijera algo hiriente y les prohibieran la entrada a esa joyería, cosa que no estaba dispuesta a dejar que ocurra.

--- No, no. Él y yo solo somos amigos...

--- Mis disculpas, normalmente este par de pulseras son vendidas como juego de joyería para parejas... --- El canoso señor se disculpó visiblemente avergonzado y Kashi rodó los ojos preguntándose cuándo sería el día en que la gente dejase de suponer cosas que no son siempre que dos personas de sexo opuesto salen juntos a cualquier lugar, Rin le dio un codazo por su manera exagerada de reaccionar ante las sinceras disculpas del pobre anciano. Patrañas, pensaba el Hatake.

Rin siguió hablando. --- Bueno, eso es lo que buscabamos pero no para nosotros, es un regalo para nuestros amigos.

--- Bueno, en todo caso déjenme decirles que pueden grabarles las iniciales que quieran para hacerlas mucho más íntimas... --- Los ojos de la castaña brillaron de emoción. --- por un costo extra, claro está.

--- ¡Sí, sí!

Salieron del local con el 80% de sus ahorros invertidos en la compra, tomando una nota mental de jamás volver a comprar otra clase de joyería porque era demasiado caro para sus pequeños sueldos, en el caso de Rin ya que ganaba mucho menos que Kashi al ser él un Jounin.

El sol estaba cayendo a sus espaldas mientras caminaban con rumbo a la casa de su maestro, ninguno de los dos había hablado por un buen rato, el peliplata metido en sus pensamientos y la Nohara teniendo puestos los ojos en la caja con las pulseras en sus manos, muy emocionada e ilusionada por entregar el presente a los visitantes dimensionales que habían ganado un lugar en el corazón de todos y que por sobre todo ambos encontraron el amor en el otro. Rin levantó la cabeza para mirar a su amigo, los ojos de kashi estaban puestos en el camino sin siquiera parpaderar mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón negro.

--- ¿Estás bien?

--- Sí.

--- ¿Seguro?

--- Estoy aquí con ustedes, es lo único que importa.

--- ¿Sabes que te queremos mucho, verdad?

--- Lo sé, gracias.

El Hatake le sonrió con los ojos, como siempre hacía, así que Rin le devolvió la sonrisa y le tomó la mano para transmitirle todo el cariño que le tenía y que supiera que cada vez que sintiera que se caería ella estaría con él siempre. Kashi apretó con más fuerza el agarre.

Cuando llegaron a la casa fueron recibidos por un sonriente Obito. --- ¡Pasen, pasen! Solo faltan ustedes.

--- Lamentamos la tardanza, nos demoramos en encontrar un buen regalo.

--- ¿Regalo? ¿para quién? --- Obito-san habló desde la mesa.

--- Para ustedes dos.

--- No tenían por qué hacer eso, harán que me ponga a llorar. --- Kakashi, quien estaba sentado a la par del Uchiha mayor secundó, dramatizando exageradamente. Los demás rieron antes de que Obito hablara con una sonrisa triste en el rostro.

--- Queremos que regresen a sus hogares con algo que les recuerde al nuestro y que cada vez que lo vean sepan que todos nosotros los apreciamos.

--- Eso fue muy lindo de tu parte, mocoso... --- Obito-san les regaló una sonrisa calida a todos, posando su mirada en cada uno hasta llegar donde Kakashi y tomarle de la mano.

--- ¡No me llames mocoso, anciano!

--- ¡Que delicado eres, niñato!

--- ¡Niñato tu abuelo!

--- ¡El tuyo!

Más de uno en la casa rodó los ojos y otros se carcajearon. Kakashi y Kashi los vieron como si de un ser de otro mundo se tratasen mientras que Kushina se reía a todo pulmón y Rin intentaba no reírse, Minato trataba de que sus pensamientos no cayeran en la conclusión de que hombre y chico habían sido privados de capacidad de razonamiento.

--- ¿Si se dan cuenta que sus abuelos son literalmente la misma persona, verdad? --- Kakashi habló deteniendo la pelea, haciendo que ambos Uchihas se sonrojaran de vergüenza.

--- Fue él el que empezó. --- Obito bramó en defensa cruzandose de brazos.

--- No es mi culpa que seas tan delicado.

--- ¡Que insoportable eres!

--- ¡Igual que tú!

La noche iba a ser muy larga si seguía de esa manera, pero todos apreciaban el tiempo que pasaban juntos.
















H

ola de nuevo, cuanto tiempo :)

Lo sé, lo sé. Ha sido más de un año desde la última vez que actualicé pero me enferme muy mal, la enfermedad que ninguna persona debería de contraer... el famoso "bloqueo de escritor" invadió mi cuerpo y no hubo medicina que me ayudara a combatirlo.

¡Pero he vuelto! O eso creo jeje

Pido perdón por todo, ya hasta perdí el hilo de la historia y olvidé como quería terminarla. Upsi... ¡Pero a darle!

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora