capítulo 10

8.3K 915 467
                                    

– genial, otro problema – suspiró rendido el Uchiha menor tirándose al sofá donde anteriormente estaba durmiendo, el mayor de los azabaches le miró ofendido y con el ceño fruncido.

– ¿que es lo que esta pasando? – Minato se reincorporó junto con su esposa mirando serio a la rubia quien se encogió de hombros antes de responder.

– tienen a otro integrante del futuro – se dio la vuelta caminando hacia la puerta – se los encargo – antes de que alguno de los que estaban en la oficina replicaran salió dando un portazo, quería descansar.

La habitación quedo en silencio por un rato antes de que el Uchiha mayor hablara.

– Y... ¿como les va en la vida? – quizo darse un golpe en la cara, eso habia sonado mejor en su mente. a los demas les salió una gotita de sudor en la sien ¿era enserio? Definitivamente era Obito.

– ¿Como fue que terminaste aqui? – Minato fue el primero en preguntar.

– creo que fue de la misma forma de Kakashi – pensativo le decía volteando a ver al nombrado quien sonrió embobandolo.

– ya veo... ¡otra boca que alimentar! – Obito pequeño alzaba las manos exclamando enojado como si eso fuera el fin del mundo, su novio le dio un zape para que se tranquilizara, lo que funciono a la perfección.

– no seas exagerado y dramático...

– no seas malo conmigo Kashi – el pelinegro con un puchero le dijo, el otro lo ignoró.

– ¿Kashi?... Eso es tierno – el mayor rió divertido ante el apodo ganandose las miradas divertidas de los demas y la molesta de Kashi, le habia parecido tan adorable. Suspiró al amaginar como seria decirle asi a su peliplata de su dimensión, quizás le habría dado una paliza, lo extrañaba.

– ¡es cierto! – la pequeña Rin lo sacó de sus pensamientos al recordar el porque del apodo – ya que vino otro Obito hay que decirles de formas distintas – sonriendo les dijo.

– ¿que tal si a él? – señaló al mayor – le decimos Obito-san, así como a Kakashi-san – los dos mayores sonrieron al oir sus nombres.

– ¡yo quiero que me digan Tobi! – Obito muy alegre levantaba la mano, emocionado con la idea que a él tambien le digeran un apodo.

– ¡¡no!! – los dos ancianos en la oficina gritaron al unísono al escuchar al menor sorprendiendo a los demás por tal reacción – Obito, solo Obito esta bien – asintieron en conjunto sacándoles una gotita de sudor. El menor se deprimió, él siempre quízo que le digeran ese apodo, le gustaba tanto.

– ¿por que a él si le dicen el nombre y a mi no? – molesto y ofendido les reclamaba Kashi, no podia creer que a él lo hayan hecho caer tan bajo y a su novio no, Obito lo miró y sonrió son malicia.

– eso es porque a ti te queda, cariño – guiñándole el ojo coqueto le decía, haciendo que los colores se le subieran a la cabeza y los demas rieran.

– la verdad si – riendo Obito-san les decía, quedando petrificado al momento, callado al darse cuenta como lo había llamado – ... Espera ¿cariño? – sorprendido volteaba a ver a Kakashi-san quien se encogió de hombros, ya estaba acostumbrado. Tenía suerte al no haber escuchado y visto lo peor, un escalofríos paso por su columna al recordar eso.

Los demás se le quedaron viendo dándose cuenta que era casi la misma reacción que tuvo Kakashi-san, ¿acaso esta era la unica dimensión donde ellos eran pareja?

Obito suspiró y agarró a Kashi de la cintura atrayéndolo hacía él quien se sonrojo por la acción ante la atenta y espectante mirada del mayor quien con cada parpadeo que daba más se daba cuenta que su ojos no lo engañaban.

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora