capítulo 14.

7.3K 632 368
                                    

- si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- si...

Mientras que el Uchiha se posicionaba entre sus piernas, el peliplata comenzaba a quitarle el chaleco, pasando sus manos por el pecho del otro, sintiendo bajo sus dedos la tela de la camisa negra que le estorbaba en sentir la piel contraria. Bajó sus manos lentamente por todo el torso bien formado hasta llegar al extremo de la camisa para subirla y sacarla del cuerpo arriba suyo quedando desnudo de la parte superior para su gustosa vista que hizo que suspirara de tan solo ver. - Obito... - Suspiro y su piel se erizo al sentir los fríos dedos del pelinegro sobre su abdomen, metiendose bajo su ropa, subiendo peligrosamente para agarrar uno de sus pezones. - a-ah-..n-no... -.

— ¿eres sensible? Eso me gusta... — se acerco a su oído, soltando aire caliente que le mando un escalofrios a la columna vertebral de Kakashi. — haré que gimas mi nombre hasta que te no puedas hablar...que supliques por mas, mientras mi polla rompe tu lindo trasero — con una sonrisa ladina empezó a bajar la mascara del peliplata dejando expuesto un rostro fino, con los labios entre abiertos mientras respiraba pausadamente, el provocativo lunar que lo insitaba a besarlo, cosa que hizo, relamiendose los labios antes de acercarse y plantar un suave beso en el. Las mejillas del hombre de cabello plata se pintaron de rojo al verse expuesto ante la mirada hambrienta del Uchiha.

Kakashi sentía su pecho vibrar de alegría al oír las palabras del pelinegro, por alguna razón le gustaba que le hablara así, dirigió sus manos a la orilla de su camina comenzando a subirla para dejar al aire sus pezones erectos, mirando directamente los ojos del otro quien lo miraba de igual manera, solo aumentaba la necesidad de ser tocado. — Obito... — lo llamo, tenia años de no sentir la placentera sensacion de ser tocado.

— no te ancies precioso, se un buen chico y has lo que te diga — rozo sus labios provocandolo, quería jugar un poco antes de empezar con lo que verdaderamente quería, sus manos firmes en sus caderas y la lengua que salio de su boca para acercarse al peliplata. — abre la boca — los labios del Hatake temblaron, pero la abrió, dejando ver hilillos de saliva que se deshicieron al abrirla por completo, soltando un gemido ahogado al cuando el Uchiha metió su caliente lengua en su boca, enrrollandose con la suya y explorando cada rincon de su boca, el fogoso beso hacia que su vista se nublara por y que enviara deliciosas corrientes electricas a su miembro por el placer que sentia. El pelinegro disfrutaba el efecto que tenia sobre el otro, su mirada bajo hacia el creciente bulto en los pantalones del peliplata y lo apretó, oyendo el gemido de sorpresa del contrario, bajó el pantalón de un tirón junto con la ropa interior, dejando al aire el semi duro pene que goteaba liquido preseminal. — mira como estas, hecho un manto de jadeos — sus ojos ansiosos repasaron el cuerpo desnudo frente a él, el rostro sonrojado con la boca entreabierta y labios hinchados por el beso...ojos cristalizados...saliva saliendo de la comisura de sus labios...su pecho subiendo y bajando con la respiracion agitada...la cintura pequeña con sus caderas anchas...y finalmente las piernas largas abiertas dejando expuesto el agujero palpitante necesitado de atención. Verlo así para él, hizo que su polla dura palpitara debajo de la estorbosa tela.

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora