capítulo 2.

11.5K 1.1K 561
                                    

- Ya deberias saberlo, ¿no? - Obito levanto una ceja.

- ¿Es broma verdad?

- no es ninguna broma, ¿que es lo que te ocurre? - el peliplata menor miro como Kakashi volvía a sorprenderse, ¿acaso su yo mayor era idiota que no recordaba que estaban juntos?

- ¿lo dicen enserio? - los miró y estos asintieron. Llevó una mano hasta su frente y cerro los ojos, los demas lo miraban preocupados ¿que era lo que le pasaba?

- estoy muy viejo para este tipo de sorpresas - suspiró abriendo por fin los ojos y volteando a ver a todos frente a él.

- ¿viejo? ¡pero si te ves de veinte! - el pelinegro lo señalo - además ¿por que te sorprendes? -

Kakashi volvió a suspirar.

- creo que ya se lo que pasa, viajaste al pasado pero no al que tú recuerdas y viviste ¿no es cierto? - La rubia y adolescentes lo miraron alzando una ceja.

- parece que si.

- ¿como es eso posible?

- si, veran, Kakashi viajó con un pergamino del clan Uzumaki y por eso esta aquí, pero al parecer viajó Al pasado de otra dimensión, la nuestra. Por eso la sorpresa de saber que ustedes salen.

- ya veo ¿entonces nunca tuvimos una relación? - volteo a ver al peliplata mayor quien se paró frente a ellos.

- ¿cuantos años tienen? - preguntó mirando a la castaña.

- quince - el corazón de Kakashi se oprimió al saberlo, así que aquí nunca pasó eso...no la asesinó y Obito nunca lo vio. Sus ojos por un momento brillaron por las lagrimas detenidas, no pudo evitar que se cristalizaran, esto visto por la castaña quien lo miró preocupada y triste. Salió de la habitación apretando los puños e ignorando al azabache que le hablaba, quería estar solo un momento, despejar su cabeza y corazón.

- ¿acaso dije algo malo? - Tsunade tocó su hombro negando, se imaginaba el motivo de la reacción del peliplata.           

Un poco mas calmado Kakashi se dirigió a la torre hokage, Minato le había dicho que tenia que ir cuando estuviera listo, claro que esto en forma sigilosa y ocultando su identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco mas calmado Kakashi se dirigió a la torre hokage, Minato le había dicho que tenia que ir cuando estuviera listo, claro que esto en forma sigilosa y ocultando su identidad. Al no acordarse a tiempo por estar metido en sus pensamientos, estaba en medio de la calle siendo observando por los aldeanos y ninjas, parece que no será confidencial su llegada. Le bajo una gota de sudor en la frente, era el sexto hokage y estaba como Naruto tratándose de ocultar de él de pequeño, aceleró el paso.

Tenia suerte de tener algo que cubriera su espalda en todo momento, sino, no se imaginaria como reaccionarían si se enteraran que era hokage. Miró hacia arriba al estar frente a la torre y entro dirigiéndose a la oficina donde lo esperarían su equipo de esa dimensión; suspiró, estar ahí seria una liada muy interesante y a la vez extraña.

Abrió la puerta, encontrándose con la cara de Kushina frente a él, viéndolo con brillos en los ojos y con una gran sonrisa, se sobresalto y retrocedió del susto que se llevó ¿por que la pelirroja tenia que ser siempre asi?...casi le da un infarto al verla.

- ¡Oohh! ¡era verdad! ¡te ves tan apuesto de grande, Kakashi! - Kushina agarró de la cara al peliplata mayor y lo entró de un empujón. Al equipo 7 les salio una gota de sudor en la cabeza al ver como la pelirroja arrastrarlo hacia dentro.

- me da gusto volverla a ver, Kushina-san - Kakashi sonrió mirando a la mujer que consideraba casi una madre, no dándose cuenta de lo que decía tener a todos sus seres queridos en la misma sala no ayudaba a que se controlara y sus sentimientos salieran a relucir, ella lo miro algo sorprendida y confundida.

- ¿volverme a ver?

El mayor bajó la mirada al darse cuenta, dijo algo que no quería que supieran. La miro con arrepentimiento en la mirada, esa que desde que llego ahí no ha dejado de mostrar múltiples emociones, los sentimientos que llevaba ocultos desde hace mucho tiempo. Kushina sabia que significaba esa mirada, ella había muerto en su dimensiones.

- ya veo...

Minato apretó los puños, su esposa estaba muerta en esa dimensión ¿donde estuvo él? ¿por que no la salvó? ¿acaso también estaba muerto?...claro...eso era, él también estaba muerto, por eso Kakashi lo veia asi cuando despertó, como si no lo hubiera hecho desde hace mucho. Miró al pequeño bebé en sus brazos, si ellos estaban muertos ¿donde estaba Naruto? ¿quien lo crió? Ó ¿murieron antes de que naciera? ¿lo habian dejado huérfano? Ese pensamiento hizo que se le helará la sangre, moriría por su hijo y no se imaginaria vivir sin él y su hermosa pelirroja.

- ¿K-kushina-san esta muerta en tu dimension? - el pelinegro se atrevió a preguntar, no se creia eso, no podia ser cierto, ella era como la madre que nunca tuvo y no podria vivir feliz si le pasara algo.

Kakashi desvío la mirada, dandole un asentimiento.

- ¡¿quien fue el maldito que la asesinó?! - los demas veían como el azabache temblaba en su lugar apretando los puños, ellos estaban igual que él, pero sabian que el pelinegro le tenia un cariño inmenso a la mujer.

Kakashi negó.

- ¡dime! ¡madita sea dimelo! ¡matare al madito que lo hizo! - Obito agarró al mayor de su chaleco y lo jalo para que lo viera, este puso sus manos sobre las del menor para separarlo.

- ¡Obito! ¡sueltalo! - Kushina lo jalo para poder abrazarlo y que se calmara, aunque era poco probable que lo hiciera.

- ¡¿por que?! ¡necesito que me lo diga para matarlo! - el azabache intentaba safarse del agarre de la mujer sin mucho éxito.

- ¡no seas terco! ¡si él no quiere es por algo! - su novio intento razonar con él.

- ¡me importa una mierda! ¡Kakashi dimelo! - miro al peliplata que lo veia con culpa. Sus compañeros los veían preocupados.

- ¡Obito, no digas eso!

- no, esta bien Kushina-san - el mayor levantó la mano. Los demas lo vieron atentos, ellos tambien querian saber quien era el que asesinó a la pelirroja. Kakashi suspiró antes de hablar y verlos con una mirada triste.

- yo...yo fui quien la asesinó - mintió, aunque no todo era mentira para él.

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora