capítulo 25.

2K 214 13
                                    

— muy bien... — Tsunade suspiró profundamente antes de salir de la habitación y darles la eminente noticia a los cuatro adultos que esperaban por ella. Salió casi tambaleando y un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando las miradas de los cuatro shinobis se posaron en ella, ¿Como se suponía que les daría una noticia así? No es como si saliera gritando ¡Oigan ustedes, los mocosos están vivos, aplaudan, lloren o hagan lo que sea!, Claro que estaba sumamente feliz pero no sabía que expresión poner, tenía muchas sentimientos encontrados en ese momento y lo único que podía hacer era suspirar una y otra vez.

— Tsunade-sama, mis chicos.. ¿Están bien? — Minato, como siempre, fue el primero en reaccionar ante su presencia y se levantó de la silla para mirarla con esperanza en los ojos, su esposa y los de la otra dimensión le imitaron hasta quedar los cuatro frente a la Sannin.

— si... Los tres están bien, pude extraer el veneno y tratar las heridas físicas, aunque la recuperación durará un tiempo — Kushina se abalanzó contra su esposo sonriendo ambos, felices por sus chicos, Kakashi-san y Obito-san se miraron y le agradecieron a la rubia por todo.

— ¿Cree que podríamos pasar a verlos?

— no, necesitan descansar primero, no solo ellos sino que también ustedes, así que largo de aquí, mañana podrán verlos—  Minato aunque un poco deprimido acepto, mañana sería un día lleno de paz para sus estudiantes.

Cuanta razón tendría Minato si sus alumnos no hubieran despertado en el estado en que lo hicieron.

...

Era de mañana y Rin fue la que despertó primero, desorientada y confundida ¿Donde estaba? Le dolía la cabeza y todo el cuerpo, agachó la cabeza para ver el suero conectado a sus dos brazos, ¿Estaba en el hospital? ¿No estaban peleando con el tipo ese?

Oh sí, estaban muriendo ahí tirados en el suelo, su corazón se estrujó dolorosamente cuando los recuerdos comenzaron a llegar uno a uno tan rápido que no podía saber cual iba primero, comenzó a respirar erráticamente, su pecho subía y bajaba tan rápido que sentía que la garganta se le quemaría, podía sentir el aire salir de su boca y nariz pero se estaba ahogando. Cada palabra, cada olor, cada sensación le venía a la mente, golpeando su cabeza de forma tan brutal que podría jurar estar ahí nuevamente ¿Donde estaban sus compañeros? ¿Estaban muertos?

Y con eso, la niña comenzó a gritar desesperadamente, llamaba a Kakashi, a Obito, pero ellos no venían; en cambio, fue Tsunade la que entró corriendo junto con otros tres médicos más y, mucho más atrás de ellos, su maestro junto con Kushina-san y los visitantes. No podía sentir su cuerpo, ni siquiera sentía las lágrimas que bajaban por sus mejillas o los gritos provenientes de las personas a su alrededor, el sonido de su corazón martillando en su pecho era lo único que oía.

Tsunade fue rápida, y le inyectó un sedante que hizo a la niña dormir casi de inmediato.  El sudor frío corriendo por su frente mientras la acomodaba en la camilla y revisaba sus signos vitales, sabía que algo así pasaría, pero no tan temprano maldición.

Una enfermera entró atropelladamente diciéndole que Obito también había despertado, permitió que uno de los adultos se quedará con la Nohara y se dirigió a la habitación continua, esperando ver la misma escena, pero no. El chico estaba recostado simplemente mirando al techo fijamente, el shock fue tan grande que no podía reaccionar bien, pobre chico, Tsunade pensó cuando lo vió. Camino hacia él despacio para no alterarlo más y reviso si todo estaba en orden, pasó una mano sobre la mejilla del menor y sintió como el chico se desmoronó en ese momento, llorando al sentir el contacto de alguien más, alguien vivo.

Así que lo sedó de igual manera.

El tercero fue Kakashi, aunque esté no había despertado aún, fue a verlo y checar sus signos vitales. Todo estaba bien físicamente, a excepción de las heridas que comenzaban a sanar, oh cariño, Tsunade se sintió mal, el Hatake fue quien la paso peor, no quería saber lo que se encontraría una vez despertara.

Se dirigió hacia la sala de espera donde se encontraban los tres Hokages con cara de cachorros apaleados.

— ¿Como está Kakashi? ¿Fue el único que no despertó verdad? — la Sannin asintió, dedujo que la siguieron cuando fue con ambos chicos.

— el chico está estable, cálmate. Deberíamos preocuparnos más cuando despierte, necesitará de su familia. — Kushina salió de la habitación de Rin en el momento que iba a seguir hablando — pondré a los chicos juntos en una habitación más grande para que cuando despierten sepan que están juntos.

Si, creía que era lo mejor en esa situación, los otros asintieron.

...

Obito y Rin estaban sentados en la orilla de la camilla del chico quien tenía un brazo protector alrededor de su amiga, había pasado un día entero desde que Tsunade-sama los había sedado, y dos días desde que llegaron al hospital. Kakashi no despertaba aún y eso les carcomía las entrañas a todos, Kushina-san estaba pasándole un pañuelo húmedo por la frente cuando comenzó a abrir los ojos lentamente, haciendo una mueca de disgusto al tener que adaptarse a la luz en la habitación, todos estaban en la habitación y al parecer eso logró asustar al chico.

— ¡Ka-... — la mano de Obito-san le impidió terminar la palabra, iba a reclamarle con la mirada cuando se fijó que estaba más serio que cuando entró, le indicó que guardara silencio y esperara, así lo hizo.

Kakashi no había hablado ni había hecho movimiento alguno, solo miraba a Kushina-san que estaba a su lado, muy confundido, y se abalanzó hacia ella una vez la reconoció, se aferró a su cuerpo como si su vida dependiera de ello, el desesperado y fuerte agarre la hizo doblegarse y sentarse en la cama junto a su chico, llorando junto a él y sintiendo el corazón hecho pedazos cuando oía el desgarrador llanto proveniente del niño, temblando en sus brazos, asustado y abatido.

Todos los demás estaban en silencio un poco alejados de la escena,  no querían alterar más al peliplata. Obito-san quito si mano de la boca de su yo menor al verlo llorar de igual forma junto a Rin y los dejo consolarse entre sí, camino hacia donde estaban los dos hombres restantes abrazando a Kakashi-san quien correspondió de inmediato, no tenía idea de cómo sentirse, aliviado, triste, no sabía qué hacer y eso lo irritaba de sobremanera.

— deberíamos salir de aquí y dejar solo a Kushina-san con Kakashi-kun hasta que se calme un poco — susurrando, el primero en hablar fue el Hatake, separándose del pelinegro y dirigiéndose hacia los dos adolescentes a quienes les indico que lo siguieran y los tres salieron agarrados de las manos. Con Minato y Obito-san detrás.

— no puede ser, todo esto es mi culpa... — el rubio Hokage se restregó la cara con ambas manos y se sentó cuando sus piernas le fallaron. — si no los hubiera enviado... maldición...

— no pudo haberlo previsto, el Hokage debe asignar misiones y nosotros como shinibis, cumplirlas. Simplemente, así es la vida Shinobi. — el frío comentario de Obito-san le erizó la piel, pero no podía replicar nada, porque era cierto.

— lo sé, solo quiero estar con mis alumnos y ayudarlos a recuperarse

— con todo el respeto que le tengo Minato-sensei, no creo que usted o alguno de nosotros lo pueda ayudar en estos momentos... — la voz de Kakashi-san resonó en el pasillo casi vacío, teniendo a ambos adolescentes a cada lado, pegados a él, acariciando los dos pares de cabello.

— ¿Por que lo dices?

—... tch, dudo mucho que quiera ver a un hombre, mucho menos ser tocado... — eso logró que el cuerpo de ambos niños temblará y se hundieran más contra él, y el de los adultos se tensara. Se maldijo por no medir sus palabras frente a los chicos pero no pudo evitarlo, le molestaba que se olvidarán de ese gran detalle cuando era quizás el más importante de todos.

Incluso pudo experimentar el sentimiento de agobio y terror del pequeño peliplata cuando comenzó a sollozar en los brazos de la Uzumaki.

Lograron evitar el ciclo del equipo 7 pero, ¿A qué costo?


        _________________________________________

Lamento no haber actualizado desde hace más de un mes pero justo me metí a Wattpad y vi un comentario de una personita lectora que me pedía actualizar y como que me entró la inspiración, si, estoy hablando de ti  Maxine1706
Gracias por leer, loviu (◍• ᴗ•◍)❤.

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora