capitulo 3.

10.3K 1K 271
                                    

- ¿q-que?...no... - el agarre de Kushina sobre Obito disminuyo, permitiendo que el azabache se soltara del todo y caminara hacia el peliplata. Rin tenia lagrimas en los ojos, no podia ser cierto, su amigo no podia haberla matado, no lo veia capaz...nunca. Minato trataba de calmar a su pequeño que se desperto inquieto al sentir el ambiente y gritos de Obito, miraba de reojo al mayor de los peliplata, su alumno no seria de algo asi ¿o si?...no, no podia ni siquiera pensarlo, Kakashi había cambiado ya no era como antes, su alumno no haria algo asi...claro su alumno de su dimensión, no la otra, no sabia si él tambien habia cambiado o seguia siendo como era antes del incidente de la misión del puente kannabi ¿acaso la asesinó por beneficio propio?...negó, no lo creería.

El menor de los peliplata apretaba las manos con fuerza, sintiendo como sus uñas se incrustaban en sus palmas ¿él asesinando a la pelirroja?...no podia ser verdad, estaba dudando de él mismo. Sentia como todo su cuerpo temblaba comenzó a sentirse debil...no podia estar de pie, se sentó y llevo una mano a su cabeza.

- ¿por que?... - Obito encaró al mayor.

- Obi-... - un fuerte golpe del azabache hizo que retrocediera, lo miro sorprendido.

- ¡¿por que?! - lo volvio a agarrar del chaleco para que lo viera, estaba furioso que no le importaba que era Kakashi a quien golpeaba; los demas lo miraron sorprendidos por la reacción explosiva que tuvo con el mayor.

- Obito calmate - Kushina trato de apartarlo de nuevo del peliplata pero la fuerza que el azabache ejercía sobre el chaleco era increíble.

- ¡no!...dime maldito infeliz.¿a quien mas de tus seres queridos has asesinado?...claro, si es que los has considerado como tal... - El mayor abrio los ojos a mas no poder junto con los demas en la oficina, Obito se estaba comportando muy violento.

- ¡Obito¡, dejalo ya...por favor... - el menor de los peliplata trato de acercarse a él para intentar por lo menos que lo soltara, puso una mano en el hombro del azabache y este lo volteo a ver; solto al mayor, si, pero solo para apartarle la mano a él de un manotazo, dejándolo sorprendido.

- ¡tu no me toques! ¡los dos son iguales, tu queriendo dejar a Rin y este asesinando a Kushina! - Kakashi retrocedió con los ojos aguados, no quería llorar frente a los demas pero cuando se trata de Obito sus emociones salían a flote, sabia que su novio tenia razó pero él habia cambiado, eso era lo que importaba ¿verdad?. Rin al verlo se le acercó y le mandó una mirada de decepción al azabache quien no le importo nada volviendo a ver al peliplata mayor, no estaba pensando con claridad en esos momentos, no midiendo sus palabras. Minato y Kushina veían a Obito con desapruebo, estaba dejando que sus emociones se apoderaran de él y sabían que se arrepentiría des todo esto después.

- Kakashi no oigas lo que dice, no esta pensando lo que dice - la castaña lo abrazó tratando que se calmara y relajara un poco.

- ...y tu, ¡contestame bastardo! - volvio a gritar al mayor al ver que no respondía. La rabia se estaba apoderando de él, tenia su sharingan activado y miraba amenazante al otro. Inconsientemente Kakashi volteo a ver con culpa palpable en sus ojos a Rin que trataba de consolar a su yo menor.

- n-no... - Obito se dio cuenta de lo que significaba su mirada, pero...ella no, Rin no...él la amaba como una hermana y no lo perdonaría. Eso había sido todo, el azabache se lanzo contra el mayor golpeándolo, sus ojos ardían y no se controlaba; solo pensaba en golpear al que tenia frente...

- ¡Obito! - el pelinegro no oia a la castaña que tambien había visto la mirada de Kakashi en ella igual que los demás, lagrimas bajaban por su rostro, Kakashi había asesinado a Rin y su cuerpo solo respondía a su furia. El mayor no hacia nada para apartarlo y eso lo enfurecía más ¿acaso no piensa defenderse?

- ¡¿por que?! ¡¿por que a ella?! - golpeada su cara una y otra vez - ¡eres una maldita escoria! - era cierto, "aquellos que rompen las reglas son escoria pero, aquellos que abandonan a un amigo es peor que la escoria" ese recuerdo les llego a los los peliplatas, el menor sintiéndose aun mas peor de lo que ya estaba haciendo que derramara lagrimas y el mayor sintiendo todo el peso de la culpa que por años cargó y que pensó que se había ido cuando se reencontró con Obito en la guerra, pero se equivocó y volvio pegándole aun mas fuerte al tener a la castaña ahí, viva.

Un fuerte golpe resonó en toda la habitación.

- ¡basta! -Obito llevo una mano hacia su mejilla roja por la cachetada de la castaña, vio que tenia lagrimas en los ojos y su cuerpo temblaba, fue  en ese momento que reaccionó, viendo como su novio lloraba desconsoladamente en los brazos de la pelirroja, su sensei intentando calmar el llanto de Naruto y acercándose al peliplata que estaba golpeado.

- tienes que calmarte Obito - la castaña agarro su rostro entre sus manos e hizo que la viera, estaba enojada, el azabache no reaccionaba todavía - ¡mirame! - los ojos del pelinegro se desviaron hacia su pareja, no sabia porque estaba asi de roto, no lo recordaba.

- y-yo...n-no... - salio corriendo de la oficina, la ira se apodero de el y cuando reacciono, no le gusto lo que vio.

- ¡Obito! - Kakashi trato de alcanzarlo pero Minato se lo impidió - ¿pero... - el rubio nego.

- tenemos que dejarlo solo un rato, hasta que se calme del todo.

- pero él tiene razón...por mi culpa ustedes están... - Le tomo por sorpresa el repentino abrazo de Rin.

- no, espera...no quiero hacerte daño, no de nuevo... - trato de apartarla pero Rin no se lo permitió.

- no tienes porque culparte Kakashi, sabes que nosotros nunca te odiariamos - volteo a verla y vio que le daba una hermosa sonrisa, su corazón no aguantó mas y dejo que sus sentimientos fluyeran...se aferró a la castaña y lloro, necesitaba desahogarse y no podia ser mejor que con ella.

- gracias...

Viaje al pasado [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora