Capítulo 19

29 3 0
                                    

•Wyatt en el gif.  👀

✨🐞✨

La cita

Agnes POV

—¿Ropa?

Es que te voy a dejar pelón, mijo, eso júralo.

Lo que tenía de lindo se le quitaba con lo engreído, por no decir lo que quiero decir.

—¿Agnes?

—¿Eh? —sonreí a mi acompañante apenada cerrando la puerta detrás de mí, Carlos ya tenía conocimiento de que saldría con un conocido, claro que antes de dar dos pasos más lejos de la casa la puerta se abrió de golpe y mi hermano se asomó por esta.

—¿Ya se iban?, lastima que tengan que atrasarse un poco más. —se cruzó de brazos mirando seriamente a Cory específicamente señalando la casa.— pasa, quiero saber con quién coño va a salir mi hermana menor. Pasa, pasa, chamo, que yo no meto coñazos de a gratis. —sonrió falsamente y yo respiré profundo cubriéndome el rostro, Cory me miró y yo suspiré asintiendo, él se encogió de hombros y se adentro en la casa después de mi hermano.

—La paciencia es mi virtud y yo soy parte de ella... —murmuré entrando de nuevo a la casa cerrando la puerta, me senté en el mueble individual cruzada de brazos, ya el loco de mi hermano había empezado con el interrogatorio y Cory se veía un poco tenso.

—¿Cuándo la traerás de vuelta?

—A las ocho y cincuenta.

—¿Dónde la piensas llevar?

—Eh... ¿a comer?

—¡¿Tú crees que yo nací ayer, wino?!, ¿qué no se que le vas a chancear y meterle labia?, más te vale y mi hermana llegué tal cual sale de esta casa, porque sino mi pana, vamos a tener un peo muy arrecho, ¿entendido?

Cory me miró a mi confundido pero igual de nervioso que antes, no entendía el cambio loco de español que estaba haciendo mi hermano y si yo no entendiera también tendría la misma expresión.

—Mi hermano dice, que, espera que me traigas sana y salva en pocas palabras. —resumí ignorando al sudichoso.

—Tendremos un problema si no es así. —Carlos Andrés trono sus nudillos y le regalo una sonrisa de loco, más calmado, por haber asustado a Cory en ese sentido. — ahora ve a encender el auto, ella ira en unos segundos. —mi pobre crush asintió tragando duro saliendo de la casa haciéndole caso, cuando estaba a punto de salir él tomó mi mano y me abrazo. — con sólo asustarlo me di cuenta que vas a estar bien y si no, lo busco y...

—¡Carlos!

—Lo siento, enana. Cualquier cosa me llamas, yo iré a buscarte si no quieres seguir ahí o simplemente te aburres, ¿bien?, si es el tal Cory que dice Parker, pero te sale con una ratada, ¡ay, papá! —sacudió su mano y reí negando, mi hermano siempre me dejaba hacer lo que quisiera a pesar de que saliera con este tipo de escenas, una sola vez no la pego con el chamo, pero ese ya es otro cuento. El punto era que me protegía, pero me dejaba hacer lo que quisiera.— disfruta esa "cita", ah, y por favor, mañana te ayudo con la broma del sifrinito.

La VenezolanaWhere stories live. Discover now