Capítulo 23

15 5 0
                                    

Fotico de la videollamada de Will y Agnes, mis besties favoritos.

✨🐞✨

—¿Chicos? —Sebastián dejó de observarme directamente a los ojos y yo me alejé como sí él tuviese la peste.

—¿Eh?

Aún podía sentir su intensa mirada sobre mí.

—¿Qué estaban haciendo? —preguntó la morena en un tono divertido y coqueto, con toda mi fuerza rogué no sonrojarme por recordar ese "beso"

No puede ser posible esto, ¿por qué me sentía nerviosa?

—Usted me salió con otra cosa, parce. —volvió a decir Lily divertida, no la estaba viendo pero aún así sabía que ella estaba sonriendo burlonamente.

Gallagher se rió bajo y luego una sonrisa pequeña apareció en su rostro, me sonroje apartando la mirada de él.

¡Reacciona Agnes!

—Hey. —saludó él como si nada, tomé la mitad de limón que había dejado para mí, exprimiendo un poco en un vaso, tenía bastante jugo esa parte.— ¿no ibas a estar en la cena de los Matthew?

Mi amiga endureció su gesto negando mientras se cruzaba de brazos, tensa.

¿Los Matthew?

¿Esos no eran los...

—Ya ves que no, mi mejor amiga y yo tenemos planes para hoy, así que deberías irte a menos que te prestes para teñirte el cabello o pintarte las uñas. Tú escoges, Sebas.

—No es una mala idea. —respondió él con una sonrisa ladina, sin inmutarse al mal humor de Lily, un sonido le interrumpe y saca el teléfono de su bolsillo atendiendo, cortando lo que la morena le iba a responder.— Parker. No, ¿de dónde sacas que tengo rabia?, no seas torpe.

Lily me llama con un gesto y me acerco a ella mientras bebo mi "limonada" tranquilamente, su expresión me dice que hizo algo y no sé si sea bueno o malo.

—No me mates, pero quizás hice algo que... —dice ella y antes que siga hablando Sebastián exclama sorprendido resaltando su perfecto acento británico.

—¿Por qué vas a venir?

Frunzo el ceño mirándola confundida ahora a ella.

—¿Invitaste a los chicos?

—Posiblemente. —ella sonríe nerviosamente y entrecierro mis ojos respirando profundo, muerdo mi labio inferior asintiendo.— Parker consiguió la nueva película del conjuro quizás la noche de chicas sea algo loca. —añade riendo con los mismos nervios.

El lado bueno era que amaba esas películas, podría bromear con los chicos y todo estaría en calma, nada podría salirse de control.

—Pues... no es mala idea, quizás lograremos mantener todo bajo control.—respondí sonriendo.— pero sólo por unas horas, ya.

Entonces reaccione.

—No hagas un desastre, Gallagher. —advertí entrecerrando mis ojos, tomé a mi amiga de la mano alejándome de la cocina mientras el teñido seguía en la llamada.— ¿no era una noche de chicas?

—Si, claro, pero...

—¡Ay, no!, conozco esa expresión, habla o investigo por mi cuenta.

—Puede que quizás perdiera una apuesta con Parker... —une sus dedos índices mientras muerde su labio inferior, algo que hace cuando mete la pata.— ¿No te molesta?

La VenezolanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora