Capítulo 15

49 5 0
                                    

✨🐞✨

Sebastián's POV

—¿Y esas caras largas, dramáticas? —preguntó Wyatt sentándose frente a William y Parker con una calma tan silenciosa que los hizo asustarse.— ¿Qué?, ¿me ven cara de fantasma para mirarme raro?

Me mordí el labio para no reírme por nada del mundo sentándome al otro lado de el ojiverde totalmente ofendido con los chicos.

—Fíjate que pensábamos que realmente ibas a sentarte con los del club de actuación. —mencionó el pelirrojo algo confundido.

—Nah. Les cuento que me había aburrido de no compartir con mis viejos amigos de la infancia.

—A ver, ¿qué es lo que está pasando por tu cabeza? —soltó el azabache ahora más confundido que todos nosotros, era claro que los únicos que se habían mantenido unidos éramos Parker y yo, pues el azabache y el castaño habían tomado caminos distintos.

—Decía que desde que llego la señorita que será mi actriz los note más unidos, así que también me uni, extrañaba fastidiarlos asustándolos. —los tres nos miramos y luego a él.— sí siguen haciendo eso les facilitaré el acceso a las chicas para que les hagan bromas sin problemas.

—Por eso yo decía que...

—¡SEBASTIÁN!

—¿Qué hiciste ahora, Gallagher? —ignorando la pregunta de Will sonreí divertido dirigiéndole una mirada a la venezolana que venía llena de confeti de colores y algo de pintura.

—Mi pequeña venganza, eso fue.

—Creo que será mejor que corras porque tiene una cuchara de plástico en la mano. —reí ante el comentario de mi mejor amigo rodando los ojos esperando que ella se acercara y de ahí huir por la puerta.

Pero cuando ella se quedó quieta a mitad de camino y miro a las chicas a su alrededor sonrió cínicamente, subiéndose sobre una mesa para luego silbar y que todas le prestaran atención.

—¡Chicas!, Sebastián dijo que va a regalar su camisa y saldrá con la primera que lo atrapé.

La voy a matar.

Más de un grupo de chicas se levantó dispuestas a correr detrás de mí, incluyendo a la rubia de la que tanto huía que recién estaba entrando a la cafetería y sus amigas detrás.

—¡Corre, hermano! —grito el pelirrojo al mismo tiempo que el resto de los conocidos de mi equipo.

Sin más remedio y encargándome de lanzarle mi peor mirada a la teñida, salí por la puerta siendo atropellado por una chica que venía de frente.

Sin importarme más corrí con todas mis fuerzas imaginándome la siguiente broma que habíamos iniciado en nuestra pequeña guerra.

Agnesia no se salvaría.

Agnes POV's

—¿Cuándo les diremos que salió en la revista nueva? —preguntó el pelirrojo lanzándome el suéter de Will al tiempo que él se lo entregaba con una risa divertida.— somos los mejores amigos que Sebastián podría pedir.

—¡Fueron ustedes!, oh... debí imaginarme que una obra cómo está no la podía orquestar nadie que no fuese Parker. —Wyatt les aplaudió haciendo una reverencia ante ellos con verdadera exageración.

La VenezolanaWhere stories live. Discover now