Capítulo 10

67 4 3
                                    

La descripción gráfica de cómo deben estar los que me leen, ahí arriba. 😂☝🏻

Bloqueo por siempre, lxs amx.

Ahora sí pasen a leer el cap.

✨🐞✨

Dos días después.

Agnes's POVs

Aquí te va la bomba.

—Conchalé, ¡habla ya! —la morena de mi mejor amiga empezó a reír ante mi desesperación y después de mostrarme una nutella en la videollamada la quise matar.— mardeta. —lloriquee porqué tenía hambre, Gallagher había arruinado mi día por hoy y el sándwich que me regalo Will hace rato no me sustento como mis arepitas, sinceramente era porqué quería dulce y no tenía plata*.

Me amas así, pendeja. —movió su lacia cabellera azabache en una pose diva, sonriéndome divertida.— Nah, mentira, mi amor. En realidad es que...

Gracias a que el profesor no asistió hoy al instituto tenía exactamente una hora libre, la cual había aprovechado para hablar con mi bebé, o sea mi mejor amiga.

La mamá de las arepas.

Vale, le bajó al drama.

Vertale, espera, Kat me está pidiendo que la añada a la llamada.

—Pero sí está al lado tuyo...

Cállate y contesta, estupida! —me reí ante la contestación de la pelirroja llorando a la vez.

Mis mejores amigas son únicas.

—Las extraño muchísimo, niñas. —hice un puchero contra la cámara limpiándome las lágrimas porque en serio me hacían falta.

Bebé, ¿tienes Andrés?

—¡Cállate la jeta!

Ambas empezaron a carcajearse dejando que se les cayesen los celulares encima y de por sí se olvidaran de mí, cuando se me pasó el momento triste y depresivo ellas volvieron a reírse.

—Hijas de su mami. —me quejé volviendo con los pucheros siendo captada esta vez por la pelirroja.

Awww, mira Vera, está haciendo su cara de gato atropellado. —señaló el teléfono con su dedo mientras hablaba como sí de un bebé se tratase.

—Que te calles la...

Ah broma, pero ya va, aquí tanta habladera y nada que le decimos la bomba. —se queja la morena pegándole un zape en la cabeza a la pelirroja quien dice un "auch" mientras la mira mal.

Sí es cierto. —suspiró dramáticamente y yo las observé con ganas de matarlas por tanto suspenso.

—Hablen o cuelgo.

Ay valeeee...

Conchalé, Kat, cállate para decirle pues! —ambas se miraron y asintieron.

—¡Conocimos a Harry Styles!

—¡Nos vamos para allá!

Dijeron cosas distintas al mismo tiempo pero se lo entendí todo a Vera, por ende empecé a llorar de la emoción dando un montón de gracias a la harina Juana por cumplir mi sueño.

Puedes irle dando gracias a nuestros padres por acordarse de la beca que nos tenían guardada, preparándome un toddy. —mencionó Katherine, la pelirroja pecosa, mirándose sus uñas mientras que Vera la empujaba de su cama y el celular pagaba las consecuencias.

La VenezolanaKde žijí příběhy. Začni objevovat