Episodio 35: "No más muertes"

29 2 0
                                    

Todo estaba perdido, el Pastor del futuro logró obtener ese libro

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Todo estaba perdido, el Pastor del futuro logró obtener ese libro. Los guardias amenazan a Madi del futuro, ella está tirada, rendida. La levantan y la acercan al Pastor.

—Dime, ¿Por esto mataste a mi hijo? — pregunta el Pastor del futuro.

—Fue lo correcto. — responde Madi del futuro.

—¿Eso crees? ¿Lo hiciste para proteger a ti en el presente? No sirvió. Ese egoísmo fue que llevó a tu mamá a la muerte en el futuro. — afirma el Pastor del futuro. — Tu padre lo entendió y a causa de eso murió en manos de Clarke, y ahora hiciste lo mismo con mi hijo.

—No es lo mismo. — dice Madi del futuro.

—Claro que lo es. Clarke en el futuro mató a Bellamy por recuperarte, le disparó en el corazón, y tú mataste a Jasper por el libro y le disparaste en el corazón. Hiciste lo mismo. Justo ese egoísmo llevó a tu madre a la muerte. — responde el Pastor del futuro.

—Desgraciado. No dejaré que.... — dice Madi del futuro levantándose, pero un guardia la golpea en la cabeza y la deja inconsciente.

—Vayamos por Madi. — dice el Pastor del futuro.

Clarke y demás siguen esperando que activen el escudo, pero aún no pasa nada. Glass está sentada junto a Levitt. Empieza a perder la paciencia. Octavia lo nota eso.

—Lo hará, Glass. Debemos ser pacientes. — dice Octavia.

—Puede que no lo haya logrado. Debo ir a.... — dice Glass, pero Gabriel le interrumpe.

—Iré yo. Sé como activar. De paso iré como está ella. — dice Gabriel.

—Toma. — dice Bellamy entregándole La antorcha de madera. — Ten cuidado.

Gabriel lo sujeta, Hope le abre la puerta y sale. Los insectos siguen en Sanctum, dañando a personas. Empieza a correr por el lugar, ve a varios cuerpos tirados, sangre por todos lados. Sigue avanzando y está a unos metros de la fábrica. Pero cae al suelo. De inmediato ve el cuerpo que se tropezó y es el cuerpo de Josephine, luego ve su cabeza a otro lado y se queda petrificado. Verla así se queda inmóvil, pero al ver los insectos de inmediato se levanta y va hacia la fábrica. Entra y ve a algunas personas que lograron esconderse. Ahí también está Picasso. Avanza hasta el control de mando y activa el escudo.

Clarke y demás siguen esperando. El Pastor se acerca a Murphy que está sentado junto a Octavia.

—Ustedes dos están juntos, ¿no es cierto? — pregunta el Pastor.

—Usted no le... — dice Octavia.

—Así es. — interrumpe Murphy. — Desde hace mucho tiempo.

—¿La amas? — pregunta el Pastor.

—Por supuesto. ¿Por qué esas preguntas? — pregunta Murphy serio.

AL OTRO LADO: PARTE FINAL Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon