Episodio 38: "Mi Bebé"

53 3 0
                                    

La anomalía aparece en la sala principal

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

La anomalía aparece en la sala principal. Discípulos junto con guardias ven a los dos Pastores entrar junto a sus guardias y de sorpresa a muchos a Madi. Ella observa el lugar tímida. Teme en qué ellos le pueden hacer, pero no se arrepiente por la decisión que acaba de tomar. Camina junto a ellos, pero él Pastor del futuro se detiene junto a la piedra de la anomalía. Lo que él Pastor se dá cuenta y lo mira curioso.

—Tengo un encargo que hacer en Sanctum. Volveré para los resultados. — dice el Pastor del futuro.

—Puedes ir. — dice el Pastor con una sonrisa.

El Pastor del futuro toca los signos y el portal se abre, él avanza y desaparece. Madi vio los signos, pero no puede irse... No puede. El Pastor pide que agarre su mano y ella acepta y de la mano salen junto a los guardias que los siguen. Avanzan por los pasillos y observa cada lugar y rincón.

—¿Mi Pastor, dónde está Jasper, Maya y Levitt? — pregunta un guardia.

—Esa tal Madi que viene del futuro mató a Jasper y Maya. En el caso de Levitt es distinto, él se fue con ellos por voluntad propia. — responde el Pastor. — Por cierto, ¿Dónde está Jasper?

—Está en una habitación, seguro, mi Pastor. — responde el guardia.

—Bien. Quiero ir a verlo. A Madi llevenla a M-Cap y preparenla cuándo vuelva. — ordena el Pastor.

—Si, mi Pastor. — responde el guardia.

El Pastor junto a dos discípulos se van por el pasillo, mientras dos guardias llevan a Madi a la sala de M-Cap. El lugar es blanco totalmente y una silla con una máquina de arriba que es para la memoria. Siente miedo por lo que le pueden hacer, pero es por sus amigos y padres. La llevan y la sientan. El guardia la conecta a un aparato en su cabeza y tres luces marcan su frente.

—Ya estás lista. Eres la clave para todo esto. Valdrá la pena. — afirma el guardia.

Madi sujeta su cadena de corazón, recordando a sus padres entre lágrimas. Quiere verlos de nuevo, siente temor. Pero su padre le dijo que esa cadena siempre mostrará que sus padres están con ella, siempre. Ella lo sujeta con fuerza.

—Los amo, mamá y papá. — dice Madi con lágrimas en los ojos.

El Pastor aparece en la sala y se acerca a Madi que sigue sujetando su cadena. Él con una sonrisa le mira.

—Muchas gracias por ser voluntaria en esto. Te lo agradezco. — dice el Pastor feliz.

—Esto no lo hago por ti. Esto lo hago por mis papás y mis amigos. — responde Madi.

—Eso es bueno. Eres valiente. Es hora de empezar. — dice el Pastor.

El operador de memoria empieza a ver la memoria de Madi. Se acerca a ella.

—Madi, quiero que pienses en la persona o personas que te dan la mano en el momento que estés en peligro. — dice el operador.

En la imagen que el operador ve salen Clarke y Bellamy, desde adolescentes, hasta ahora la actualidad. El perador observa cada parte de ellos y sus vidas. Luego sujeta el libro y le enseña un dibujo de la guerra.

AL OTRO LADO: PARTE FINAL Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora