Episodio 40: "Vivo o muerto"

38 3 0
                                    

Pasó dos días, Murphy y los demás se enteraron de la muerte de Madi hace dos días, se los dijo Octavia y Glass

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasó dos días, Murphy y los demás se enteraron de la muerte de Madi hace dos días, se los dijo Octavia y Glass. Esa noticia destrozó a todos ellos, no lo podían creer lo capaces que fueron para dejar así a una niña. Clarke y Bellamy se alejaron mucho del grupo, vivían en los bosques, cerca en dónde estaba la cabaña y junto a la tumba de Madi. ¿Cuál era el punto? Esa era la pregunta que se hacía Clarke las noches, mientras miraba el cielo y las estrellas. Perdió a quiénes amaba, pero el peor dolor fue perder a su hija.

Al siguiente día, Clarke camina por el bosque, piensa en su hija cada paso que dá. No sabe que hacer ahora, nada tiene sentido. Esto no tiene sentido, sólo hay dolor en este mundo. Sin darse cuenta cae hasta llegar a tierra firme. Queda arrodillada, golpea el suelo con fuerza y deja salir todo ese dolor e impotencia.

—¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ?! — grita Clarke impotente, con lágrimas en sus ojos. No puede ocultar todo ese dolor profundo. — ¿Por qué mi hija? No.... No puedo. Estoy harta de esto.

Llora, deja salir el dolor que siente en ese instante. La extraña, perdió por quién luchaba y no se rendía. Pero sólo hay un motivo por qué sigue de pie, y es la venganza.

Se levanta y vuelve a los bosques para reunirse con su grupo. Camina por el bosque y se encuentra con Octavia. Ella se acerca a Clarke y la abraza, llora en su hombro. Octavia siente el dolor, es una herida que es difícil de curar.

Bellamy está sentado, pensando. Sostiene en su mano el collar de corazón. La herida que tiene nunca sanará, esa impotencia le carcome el alma. Las imágenes de su hija, de no poder moverse, se imagina en cómo la habrán torturado y él no estuvo ahí para ayudarla. Todo eso causa que las lágrimas salgan. La extraña, la quiere en sus brazos. Pero su hija no volverá. Ese dibujo, dónde lo tiro en Etherea. Debe volver a ese lugar. Camina por el bosque, se dirije a la piedra de la anomalía. Glass lo mira y se acerca al verlo irse a otra dirección.

—Oye, ¿Adónde vas? — pregunta Glass curiosa.

—No te importa. — responde Bellamy de manera fría.

—Mira, sé que tú y yo nunca tuvimos una buena relación. Pero debes escucharme, Clarke te necesita en estos momentos. — comenta Glass.

—Necesito hacer algo antes. Esto es importante, Glass. La última cosa de mi hija está en Etherea, debo ir. — afirma Bellamy.

—Entonces iré contigo. — dice Glass seria.

—No. Esto lo haré yo. — responde Bellamy llegando a la piedra de la anomalía.

—Sabes que no obedezco. Vamos. — dice Glass de brazos cruzados.

Glass toca los signos y el portal de la anomalía aparece. Bellamy avanza junto con Glass y entran al portal. Llendo en busca de ese dibujo que hizo para su hija y su esposa. Un recuerdo que sin saber, sería muy importante para tener algo de su hija que ya no está. Entran, el clima sigue igual, todo parece estar igual, aunque..... Hay algo raro. Parece que han pasado muchos años aquí. Glass y Bellamy observan y caminan. Él busca por cada parte, pero sólo encuentra ruinas y polvo.

—¿Crees que aún siga aquí, Bellamy? — pregunta Glass.

—Tiene que seguir aquí. Es un recuerdo de mi hija. — responde Bellamy.

—Sé que no nos llevábamos bien, Bellamy. Pero mi hermana te ama, y te necesita en este momento. — comenta Glass resoplando.

—Primero tengo que hacer esto. — afirma Bellamy serio. — Debo subir a esa cueva.

—¿Esto es cadáver? — pregunta Glass sorprendida.

—Era de mi amigo. Murió por culpa de Emilio. — cuenta Bellamy.

—Lo siento. — dice Glass.

—¿"Lo siento"? Si así era tu vida de matar por matar. — afirma Bellamy molesto.

Glass lo mira seria, lo que Bellamy pide perdón por lo que dijo. Siguen caminando y suben la montaña, hasta llegar a la cueva. Todo está nublado y el frío es fuerte. Bellamy entra y recuerdos llegan a él, todo lo que tuvo que pasar, esa imagen que daba paz y era cálido ya no está. Todo fue mentira, todo fue hecho por Emilio y de su gente. Glass avanza y ve una hoja arrugada, esta polvo. Lo agarra y lo abre, es el dibujo. Ve la felicidad en Madi y Clarke.

—Bell-Bellamy. Aquí está. — dice Glass mostrando el dibujo.

Bellamy se acerca y agarra la hoja. Con solo verlo siente una gran cantidad de felicidad y recuerdos. Las lágrimas le caen, ese dolor vuelve con más fuerza. Glass observa y sale para dejarlo solo. Aunque no lo muestra, Glass siente el dolor de perder a Madi, hizo errores en su pasado, pero cambió y ahora sabe lo que estarán pasando Clarke y Bellamy. También sintió ese dolor. Pasa una hora y Bellamy sale con la hoja en mano. Se acerca a Glass y bajan de la montaña. Nada fue verdad, ni la imagen, ni el sueño, ni la paz. El portal aparece y entran. Vuelven a la tierra y es Clarke y Octavia quiénes fueron.

—Hola, Bell. — dice Octavia triste al verlo.

—¿Podrían dejarnos un momento a Clarke y a mí? — pide Bellamy.

Glass y Octavia aceptan y se van juntas por el bosque.

Bellamy mira a Clarke y se acerca para abrazarla. Clarke llora junto con él, la necesitaba y él a ella. Se separan y le muestra el dibujo. Clarke sonríe al verlo, pero también la extraña.

—No se merecía eso. — afirma Clarke.

—Lo sé. Juro que lo pagarán.... Pagarán lo que hicieron. — responde Bellamy firme.

—Lo haremos por ella y por nuestros amigos. — dice Clarke. De inmediato Bellamy asiente con la cabeza y se vuelven abrazar.

—Estaremos juntos hasta el final. — afirma Bellamy.

—Juntos hasta el final. — repite Clarke.

Lo que vendría sería una guerra que tanto hablaron los discípulos. Una guerra que podría ser la extinción de la raza humana. Pero es por un solo motivo..... La venganza.

HOLA GENTE, PERDÓN POR LA DEMORA DE ESTE EPISODIO. PERO PASARON COSAS QUE TENÍA QUE SOLUCIONAR, PERO YA ESTÁ HECHO.

AHORA VENDRÁN LOS ÚLTIMOS 8 EPISODIOS DE ESTA HISTORIA. GRACIAS A TODOS POR APOYAR.

CUÍDENSE Y SALUDOS.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AL OTRO LADO: PARTE FINAL Where stories live. Discover now