Episodio 10: "Vuelve a mí"

76 6 0
                                    

Bellamy camina por los pasillos, Echo se cruza en su camino y lo observa triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bellamy camina por los pasillos, Echo se cruza en su camino y lo observa triste. Se acerca a él y pone su mano en su mejilla y le mira preocupada. Él solo observa en suelo, metido en sus pensamientos.

—Bellamy, ¿todo bien? — pregunta Echo.

—No sé si lo que estoy haciendo esta bien. Esa puede ser mi familia, esa niña puede ser mi hija. — comenta Bellamy.

—No, no lo es. ¿No te das cuenta? Ella juega contigo. Aprovecha que no recuerdas nada para así le ayudes a escapar. Ella o su hija son la clave de todo esto. Cuando termine, yo me iré contigo para buscar a tu familia. — Echo le muestra una sonrisa, luego le da un fuerte abrazo.

—Gracias, Echo. — susurra Bellamy.

Pasan varios minutos, Clarke esta sentada en el suelo, resignada. Piensa en su hija y sus amigos. Alguien abre la puerta y aparece Echo que la mira con seriedad.

—¿Quién eres? — pregunta Clarke.

—Echo. — responde. — Mira, no es necesario hacer todo esto. Bellamy no quiere hacerlo, solo tú puedes detener esto. Dime, ¿quién tiene la flama? — pregunta Echo.

—No te lo diré. Nunca. — responde Clarke firme.

—De igual modo iremos por ellos, sólo te pedí que no los hicieras más fácil esto. Si algo sale mal, tendremos que matar, y esas muertes serán por tu culpa. — afirma Echo.

—¿Qué quieres de mi? — pregunta Clarke molesta.

—Qué dejes de manipular a Bellamy. — responde Echo.

—Ustedes lo manipulan. Él no recuerda nada. Lo están obligando a que lastime a su propia familia. Soy unos monstruos. — afirma Clarke.

—No lo lastimes más. Tú eres su pasado, no vuelvas a confundirlo. — al decir eso, Echo se da media vuelta y se va de la celda.

Clarke se queda parada, se sienta en el suelo y golpea con sus manos atadas. Da un grito de furia.

****

Emilio está junto a unos discípulos, Bellamy aparece y se acerca a ellos. Él se da cuenta de su presencia y ordena que los discípulos se retiren. Quedan los dos solos.

—Tres sujetos estuvieron aquí, han escapado. — comenta Emilio.

—Quiere que.... — dice Bellamy, pero Emilio le interrumpe.

—No. Otros guardias se están encargando de eso. Una chica nos dio la respuesta, fue la hermana de Clarke. La que tiene la flama, nuestra respuesta es la niña..... Madi Griffin. — comenta Emilio contento. — Es nuestra oportunidad de saber si la trascendencia es verdad, si hay clave, si hay guerra, todo lo sabremos al traer a la niña. — afirma.

AL OTRO LADO: PARTE FINAL Where stories live. Discover now