Episodio 44: "El acuerdo"

33 2 0
                                    

Cadogan cuenta todo sus planes, lo que quería para la humanidad si existía la trascendencia, él buscaba salvar a todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cadogan cuenta todo sus planes, lo que quería para la humanidad si existía la trascendencia, él buscaba salvar a todos. Pero el final no fue lo que esperaba, juro que haría todo por conseguir la trascendencia, incluso matar a alguien. Por eso hizo lo que hizo con Madi. Era ella o toda la humanidad. Clarke se empieza a llenar de enojo, sus manos lo vuelve puños y aguanta las lágrimas para que no salgan.

—¿Al final que dió? — pregunta Clarke molesta. — Torturó a mi propia hija, la dejó vegetal y al ver que no existía trascendencia la dejó ahí como si nada. ¿Eso es de humanos?

—No sabía que la trascendencia era farsa. Tenía fe. — responde el Pastor del futuro.

—Esa fe causó la muerte de mi hija. — aclara Clarke.

—Lo lamento, Clarke. Pero todo fue con buena intención. Si la trascendencia hubiera existido, ella hubiera trascendido con nosotros. — afirma el Pastor del futuro.

—¡Pero no existe! ¡NO EXISTE! — grita Clarke con dolor en su corazón.

—Ya no hay nada que pueda hacer. — dice el Pastor del futuro con frialdad. — Esas son las consecuencias de cambiar el rumbo del tiempo. En mi tiempo mueren tú y Bellamy y Madi vive para contarlo, pero en este tiempo muere Madi y ustedes viven. Dónde hay muerte, siempre habrá muerte. Por más que lo quieras impedir, es imposible. Debes aceptarlo, ustedes causaron esto. — comenta el Pastor del futuro.

Clarke suspira, pero luego la ira le gana y le lanza un puñete en la cara, luego otro y al final una patada en su estómago. El pastor del futuro cae al suelo adolorido.

—¡Esto es por mi hija! — grita Clarke pateandole en el estómago, otro puñete más y lo deja en el suelo. La nariz del pastor sangran. — ¡Levántate!

El Pastor se arrodilla y la mira con seriedad. Clarke saca su pistola y le apunta en su cabeza. Ella lo mira con gran odio, con ganas de jalar el gatillo y acabar con todo esto. Él solo resopla y la mira a los ojos.

—Dispara. — ordena el Pastor del futuro.

—Te lo mereces. — afirma Clarke, pero en su mente llegan momentos que Madi quiso humanidad en todos, un futuro para ella y sus amigos. Se controla y con un grito de desahogo le golpea su cabeza con la pistola haciendo que Cadogan caiga al suelo. Clarke de inmediato se arrodilla y empieza a llorar por su hija. — Lo siento mucho....

Bellamy junto a los demás se acercan a Clarke y ven lo sucedido. Bellamy la levanta y ven como el Pastor del futuro se empieza a levantar poco a poco.

—Este lugar es perfecto para ustedes. — afirma el Pastor del futuro con seriedad, luego coje algo de su bolsillo y lo pone en su boca. — Programa de rastreo nanométrico.

Clarke se levanta y lo mira furiosa. Bellamy saca su pistola y lo apunta.

—¿Como dicen ustedes? "Que nos volvamos a encontrar". — dice el Pastor del futuro con una sonrisa. De pronto desaparece como el humo y todos quedan serios.

Pasan varios minutos y todos están afuera. Bellamy está intrigado de qué habló Cadogan con ella. Se acerca para sacarle el tema.

—No pasó nada, Bell. Esto ya no tiene vuelta atrás. Primero iremos a Sanctum a rescatar a todos y traerlos. Así seremos más gente. — cuenta Clarke.

—Pero no seremos suficientes para hacerle frente a Cadogan y Sheiheda. — comenta Murphy.

—Esperen, conozco unos prisioneros que están en un mundo nuevo y son muchos. Los controlan, pero tienen odio a Cadogan y sus discípulos. — cuenta Octavia.

—¿Son muchos? — pregunta Glass.

—Si, Octavia tiene razón. Ellos son guerreros y junto a ellos seríamos más. Pero para llegar ahí debemos ir a Bardo y alguien debe traerlos de vuelta desde ese mismo planeta. — dice Levitt.

—Yo iré con O, y Levitt nos traerá. Clarke y los demás vayan a Sanctum y traigan a todos sin hacer fuego cruzado, perderían. — dice Bellamy.

—De acuerdo. Es hora. — dice Clarke llenado con Glass a por las armas.

****

El Pastor del futuro aparece en Sanctum. Sus discípulos se acercan preocupados al verlo con sangre, lo llevan a curarlo. Sheiheda tiene como esclavos a los habitantes de Sanctum. Se acerca a Jordan que está al lado de su amo que está sentado en su trono.

—Vaya, pastorcito. No salió muy bien el plan. — dice Sheiheda burlándose.

—Me hubiera gustado verlo. — afirma Jordan.

—Ellos se preparan. Van atacarnos. Nosotros debemos hacer lo mismo. — dice el Pastor del futuro.

—¿"Nosotros"? — pregunta Sheiheda entre sonrisas.

—Si. Queremos lo mismo, acabar con Clarke, Bellamy y su gente. Al hacerlo, tú tendrás este planeta para ti solo y nosotros volveremos a lo nuestro. — dice el Pastor del presente.

—Heda, no creo que sea lo co.... — dice Jordan, pero Sheiheda no le hace caso.

—De acuerdo. Siempre y cuándo prometen que no volverán nunca. — dice Sheiheda.

—No tendríamos por qué. Esto será sólo tuyo. Después de acabar con ellos, no nos volveremos a ver. — afirma el Pastor del presente.

—Está bien. Mis guerreros y tus discípulos estarán unidos. — dice Sheiheda.

El Pastor del futuro estrecha su mano y Sheiheda lo recibe. Jordan observa todo con incomodidad y duda si es lo correcto lo que está haciendo, su traición hacia sus amigos no se borrará, ahora lo sabe y siente que cometió el peor error de su vida. Sheiheda con el Pastor se van a ver a los guerreros y sus discípulos para prepararlos a todo lo que está a punto de suceder.

En otra parte del bosque, el portal aparece y de ahí salen Clarke, Murphy, Glass, Miller, Indra y Gaia armados. Saben el plan, no disparar ni llamar la atención de ellos. Solo ir y recuperar a los habitantes para llevarlos a la tierra. Corren por el bosque y llegan al final, el escudo tapa todo. Clarke entra con Glass y ponen la contraseña, pero es incorrecta. Cambiaron la clave.

—¿Qué sucede? — pregunta Murphy.

—Es la clave, lo cambiaron. — responde Glass.

—¿Ahora qué? — dice Miller preocupado.

—Debemos ir hasta cerca del palacio y desactivarlo. — dice Clarke.

—En pocas palabras, entrar a la boca del lobo. — afirma Glass seria.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
AL OTRO LADO: PARTE FINAL Where stories live. Discover now