Episodio 46: "La última guerra parte I"

31 0 0
                                    

Lo que estaba por pasar era inevitable, todos alistaban sus cosas, armas, estacas, balas, bombas, otros objetos con filos, armaduras y sobre todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que estaba por pasar era inevitable, todos alistaban sus cosas, armas, estacas, balas, bombas, otros objetos con filos, armaduras y sobre todo...... Honor y valentía. Esto era necesario, una última pelea, la última violencia, la última guerra. Las miradas de todos reflejaba a lo que se iban a meter en unos minutos. Solo niños y madres se quedarían en el refugio, en la tierra. Todos los demás irán a la lucha. Todos tenían el mismo objetivo....... Un futuro para todos lleno de paz.

Murphy junto a Octavia se arman, él le mira y pone su mano en la de ella y cuando sus miradas se encuentran él le sonríe y ella responde con otra sonrisa.

—Te amo. — dice Murphy.

—Y yo a ti. Lo vamos a lograr. — dice Octavia optimista. Él asiente con la cabeza.

Levitt sigue preocupado por Glass, está inquieto pero sabe que la única forma de saber de ella es llendo a la guerra, es por eso que se arma y se junta con los demás guerreros. Octavia y Murphy bajan al campo donde están reunidos todos. Echo también baja con su espada, Gaia e Indra también bajan con los demás. Miller lidera su tropa de guardias.

—¿Estamos todos? — pregunta Indra.

—Faltan Clarke y Bellamy. — responde Octavia.

—¡Clarke, Bellamy, ya estamos todos! — grita Murphy.

En una sala, ahí están Clarke y Bellamy, echados juntos en un balcón, los dos mirando hacia el techo con seriedad, pensando en todo lo que sucedió y todo lo que está por suceder. Luego de unos segundos se miran a los ojos por largos segundos y luego se besan en los labios. Cada uno se levanta y cojen las armas, armaduras y otras cosas. Al bajar encuentran a Maya curiosa por todo. Clarke se acerca a ella y le sonríe.

—Pronto todo acabará, aquí estarás segura. — dice Clarke con una voz dulce.

—¿Lo prometes? — pregunta Maya.

—Lo prometo. — responde Clarke sin borrar la sonrisa.

—¿Pero a dónde van ustedes? — pregunta Maya al verlos con armas.

—Iremos acabar con todo los problemas. Tú no te preocupes que estás a salvo aquí. Eres fuerte Maya, estoy seguro que cuando crezcas serás una guerrera. — dice Bellamy sonriente.

—Lo será. — dice Clarke. — Vámonos.

Los dos bajan, pero Maya los sigue. Bajan las escaleras y todos los miran. Los dos tienen rostros serios. Al momento de bajar se desvían el camino y se adentran al bosque y llegan a la cabaña dónde está enterrada Madi. Clarke se arrodillada junto a su tumba y Bellamy parado a su lado. Maya curiosa se acerca.

—¿Quién es? — pregunta Maya.

—Se llamaba Madi, era nuestra hija pero murió. — responde Clarke con lágrimas en sus ojos.

—¿Qué le pasó? — pregunta Maya sin dejar de mirar la tumba. Clarke y Bellamy se miran si es bien decir la verdad.

—Fue un accidente, no sobrevivió. Ella era mayor que tú por dos años, pero hubieran sido grandes amigas. Por ella luchamos cada día, honrar su memoria y construir un futuro como ella hubiera querido para todos nosotros. — cuenta Bellamy con el rostro triste.

AL OTRO LADO: PARTE FINAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora