14🌩

2.8K 246 10
                                    

Tailandia, Bangkok.

La entrevista estaba por acabar, nos encontrábamos en el punto de la entrevista en dónde comienzan las preguntas incómodas o personales, me sentía lista para cualquier cosa.

—Bueno Bae, sabemos que eres una idol muy solicitada, ¿tienes algún amorío?, cuéntanos.

Reí nerviosa, miré hacia Kwan que me dio una sonrisa apoyándome.

—Estoy enamorada sin duda pero prefiero mantenerlo sólo para mí.

—¡Respetamos tú decisión! Eso fue todo por ahora, gracias por tú participación -dejé de escuchar, mi mirada se perdió en la sonrisa de cierta chica.

Nayeon me veía orgullosa, me despedí de la chica y corrí hasta mi novia, rodeé su cintura en busca de un abrazo, ser disimuladas no era nuestro fuerte, quería besarla ahí mismo, correr a aquella cámara y afirmar que ella es quién tiene mi corazón.

Que estoy locamente enamorada de Im Nayeon.

Kwan rompió mi momento golpeando levemente mi hombro, me sonrió y señaló la puerta, entendía a lo que se refería, tomé la cartera de Nayeon y con mi otra mano me aferré a sostenerla.

Salimos del lugar, subimos a la Van, fuimos llevadas hasta el hotel, no perdimos tiempo y en cuánto estuvimos en el lugar nos dirigimos a nuestra habitación.

Me sentía inquieta, quería gritar lo enamorada que estaba, me sentía como una adolescente cuándo se entera que su crush le corresponde.

—¿Qué quieres hacer primero Bunny? -pregunté soltando su mano para sacarme los tenis.

La vi tomar lugar en el borde del colchón, me miraba con una pequeña sonrisa.

—Quiero que nos bañemos, más bien, quiero que me bañes -soltó con inocencia.

Fui hasta ella y la cargué, mi novia es la más guapa del mundo... novia, sabía que hacer esta noche.

—Ahora vuelvo, desmaquíllate por ahora, juro no tardar.

Tenía una idea de que hacer en este descanso, Satzu no sería la única que tendría una cita hoy, fui a la habitación del MiChaeng, al tocar la puerta Jeongyeon fue quién abrió.

—Hola T/N, pasa.

Me regalo una pequeña sonrisa, tomé confianza y entre, las chicas estaban en las camas, después de explicarles todo hasta Jeongyeon fue de suma ayuda.

No tarde en volver a mi habitación, Nayeon estaba en el baño desmaquillando su cara, pase mis brazos por su cintura, dejé un beso en su cuello.

—¿Tarde mucho? -pregunté.

—No, aún así te extrañe -respondió.

Su rostro estaba libre de maquillaje por lo que entre mimos me dediqué a despojar su ropa, ella hizo lo mismo conmigo, entramos a la bañera.

El baño fue corto, lleno de cariños y atenciones hacia la conejita, mi sonrisa jamás desapareció de mí cara, me sentía plenamente feliz.

Tomé la toalla y me enrollé el cuerpo, tomé otra toalla abrazando con ella el cuerpo de Nayeon, se vestiría dentro, salí a buscar lo que usaría.

Mientras buscaba en mi maleta un mensaje llegó a mi celular, era Jihyo avisando que tenía el obsequio de Nayeon, corrí hasta la puerta intentando que la mayor no me notara.

Agradecí a la líder y después de saber que el plan iba de maravilla me adentré de nuevo a la habitación, Nayeon salía del baño aún con la toalla en su cuerpo.

—Bunny ven.

Tomé lugar en el borde de la cama y Nayeon se sentó sobre mis piernas, abracé su cintura.

—¿Si BabyChu?

—Te tengo un pequeño regalo -tomé la bolsa de regalo y se la pase.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, sus mejillas se sonrojaron.

—No debías regalarme nada -susurró antes de besar mis labios.

Presione más su cintura acercándola más a mi cuerpo, tras unos segundos dejé sus labios y la vi abrir la bolsa, un vestido negro que al parecer le encanto, recibí más besos.

—¿Quieres tener una cita con este cachorro? -pregunté.

—Me encantaría.

—Vuelvo por ti en unos minutos.

Me puse una camisa negra larga y tomé mis cosas, me vestiría en la habitación del MiChaeng para darle su espacio a Bunny, la conocía muy bien.

Al ya estar en aquella habitación me arreglé, me sentía nerviosa ¿y si arruinaba todo?, ¿y si no sabía cómo comportarme? ¿a ella le molestará que sea tan atenta?

Despeje mis pensamientos y me maquille levemente, recibí un mensaje de Momo avisándome que Bunny estaba lista.

Después de agradecerle a las chicas subí a la habitación, di toques en la puerta, Momo abrió con una sonrisa.

—Está muy nerviosa -dijo- Cuídala mucho T/N.

Recibí un beso en la mejilla de parte de Momo para después verla irse por el elevador, una mano me tomo del brazo.

Giré admirando de frente a mi cita de hoy, a la chica más linda, vestía un lindo conjunto que daba a juego con él mío.

—Te ves muy linda -dijimos al unísono.

Entrelace nuestras manos y nos adentré al elevador, saldríamos por la parte trasera del hotel para más privacidad, al estar en la calle nos guié hasta aquel auto negro descapotado.

—¿De quién es ese auto? -preguntó confundida.

—Por hoy tuyo y mío.

Abrí la puerta del copiloto, con mi ayuda subió a su asiento, rodeé el auto, ajuste su cinturón para después acomodar el mío y dar partida a lo que sería la mejor noche de mi vida, el inicio de algo formal entre nosotras.

Si todo sale bien hoy Nayeon sería mi novia con una pedida formalmente.

No puedo esperar.

No puedo esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Tour » im nayeon.Where stories live. Discover now