22🌩

2.2K 214 12
                                    

Corea del Sur, Seúl.

¿Cómo se sentirían si un día alguien aparece con la noticia de qué hay Cáncer en tu cuerpo?
Una vez que tienes Cáncer ves la vida de una manera diferente, desde los doce años sabía que algo no estaba bien en mí, cuándo supe de la Apnea me di cuenta que podría morir cualquier noche a mitad de mis sueños, ahora con el Cáncer podría morir en cualquier momento, ¿qué me hacía sentir eso?

Estaba vacía.

Me encontraba pérdida.

Quizás con Nayeon a mi lado todo sería distinto, quizás ella estaría buscando mil y un cosas que hacer para mejorar mi salud, ¿en serio soy tan ingenua para creer que ella movería mar y tierra por mi?, está con otra persona, ¿puedes entender T/N?

Desvíe la mirada de mis pies, Tzuyu entraba pareciendo molesta, tomó un cojín que terminó estando en mi rostro en cuestión de segundos.

—¿Por qué golpeaste mi rostro? -titubeé.

—¡Desapareciste! -reprochó.

Llevaba tres días sin encender mi celular, manteniéndome en las cuatro paredes de mi habitación, viviendo de botellas de agua y comida que me traía Kwan.

—¿Para qué querría andar por ahí? Lo tengo todo aquí -hablé.

Abrace el cojín que antes había golpeado mi rostro, me acomodé sobre la cama.

—Sabemos cómo salvarte -murmuró.

—No quiero falsas esperanzas, estamos hablando de Cáncer, ¿lo entiendes? -me quejé.

Me levante de la cama yendo hasta el estante con snacks, tomé una bolsa de frituras y una cerveza sentándome sobre mi cama, Tzuyu gruño.

—¿Ahora bebes? ¡¿Qué crees qué haces?!

—Moriré de todas formas, ¿qué más da? -respondí sin tomarle importancia a la situación.

De un golpe la cerveza de mis manos cayó al suelo, bufé mirando el desastre en la alfombra, Tzuyu se abalanzó a mí abrazándose a mi cintura.

—¡Deja de hacerte daño! -chilló.

Sollozo tras sollozo, normalmente me siento una mierda de persona pero ver a mi mejor amiga de esta manera por mi culpa lograba romperme en mil pedazos.

¿Por qué no podía ser cómo Tzuyu? ¿Por qué no sólo puedo ser parte de un grupo tan exitoso cómo el de ella? ¿Por qué no puedo tener una novia cómo lo es Minatozaki Sana? ¿Por qué me ocurría todo esto a mi?

Seguro en mi otra vida fui un asco de persona, seguro me estaba mereciendo cada cosa que me pasaba.

Miré mis palmas que temblaban, rodeé la cintura de Tzuyu dedicándome a susurrarle palabras de aliento que últimamente había escuchado mucho.

Sana abrió la puerta, suspiró al mirarnos, se adentró a la habitación y acarició la espalda de su novia.

—¡Ella bebía! -chilló Tzuyu.

La pareja se abrazo a mi lado, me hacían sentir sobrante, salí de la habitación y fui hasta la sala, al encender la pantalla una noticia de Dispatch pasaba.

"Miembros del grupo Twice captadas saliendo tomadas de las manos de un Restaurant en el centro de Seúl"

Imágenes de mi ex novia junto a Jeongyeon aparecían en la pantalla, la conejita llevando una sonrisa brillante a lo alto, no debía sentirme mal si ella mantenía esa sonrisa en su rostro.

Me levante cabizbaja y fui hasta la habitación de invitados, me acosté en la cama intentando conciliar el sueño, ya no me interesaban las píldoras, ni los cuidados sobre mi Apnea, moriría tarde o temprano, ¿qué más daba cuándo o cómo fuera?

No me interesa ni un poco mi salud, en este punto lo único que quiero es hacer todo lo que con la Apnea no se me permitía.

Antes de poder dormir Tzuyu abrió la puerta y se sentó a mi lado mirándome con mala cara.

—Como ahora te vale tú vida también a mi, si mueres o no tampoco es de mi interés, no me importa cómo te sientas.

Acomode mi cuerpo en la cama y la miré confundida, Sana entro a la habitación sentándose al borde de la cama.

—Hay una manera de quitar el Cáncer, será lenta quizás pero posible -escuché a Sana.

—¿De qué hablan? -pregunté confundida.

—Contactamos a un buen cirujano, él se encargará de extraer el astrocitoma de tú cerebro, la cuestión es que si las cosas no salen bien también hay posibilidades de que mueras a mitad de cirugía, pero en sí es más probable que salgas bien -comentó Sana.

—¿Eso las pondrá felices?, hagan lo que crean mejor, en lo personal no me interesa -dije.

Tzuyu volvió a bufar, su mano se levantó en el aire para darme un nuevo golpe que fue detenido por Sana.

—Hay algo más T/N, hablamos con las demás miembros y creemos que lo mejor sería decirle a Nayeon sobre el cáncer, ¿no te parece que merece saberlo?, no es que me ponga negativa pero podrías morir a mitad de cirugía, ¿qué le diríamos?

Suspiré un poco, ellas tenían un punto, si alguien apareciera y me dijera que Nayeon murió, dios no me lo perdonaría, pero también está la posibilidad de que a ella no le importe, digo no estamos saliendo y ella es muy feliz con su novia.

—Lo pensaré -dije.

—Respecto a eso, Nayeon viene para acá -soltó Tzuyu.

Antes de poder reaccionar la pareja se levantó y corrió en dirección a la entrada del apartamento, ¿cómo ellas pudieron hacerme algo así?, hoy me veo nefasta, mierda.

Me adentré a mi habitación y me di un baño rápido, pasaron veinte minutos cuándo Tzuyu gritó "ella está aquí" y escuché el golpe de la puerta al cerrarse.

Tomé aire saliendo de mi habitación, en la entrada estaba ella, vestía unos pantalones negros y una camiseta blanca a rayas negras, ¿cómo podía verse tan linda?

—Hola, T/N.

Su voz retumbó en mis oídos e hizo eco por el apartamento y hasta ese momento caí en cuenta de lo mucho que había extrañado el melodioso tono de su voz.

—Hola, Nayeon.

—Hola, Nayeon

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
The Tour » im nayeon.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant