mar y calentura

2K 122 7
                                    

regalito para; aishiteru_mina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

regalito para; aishiteru_mina

Vamos a volver años antes, en el cap 29 el padre de T/n les promete que si la operación sale bien harán un viaje familiar a la playa.
Aquí están en ese viaje.

Ahora sí, disfruten (;

•••

Estamos saliendo del restaurante, habíamos visitado un lugar lujoso, papá estaba tan emocionado por todos los días que tendríamos para estar en Bora Bora. Habían tantos planes y tantas ideas sobre lo que quería hacer y me emocionaba aún más. Junto a Nayeon caminamos por la playa, sin pensarlo mucho nos sentamos en la arena, viendo el atardecer. Estuvimos en un silencio agradable, todo en mi vida estaba yendo bien hasta ahora, había vuelto a mi trabajo y mi fandom creció. Hasta habían planes para un próximo tour, uno propio.

Los largos dedos de Nayeon acariciaron mi cuello haciéndome volver a la realidad, la observo y está atenta mirando el mar pero aún así se mantiene acariciándome.

—No me imagino estando sin ti —confiesa.

Hace meses había sido mi recuperación y hace un año la operación se había hecho pero jamás habíamos tenido una conversación al respecto, ni un pensamiento del que pasaría si yo terminara muriendo. Nada de eso.

—Pero estoy contigo ahora, Nay. ¿No es eso lo más importante?

Sus hombros caen y puedo sentir que dentro de su cabecita hay todo un revoltijo de pensamientos, cargo su cuerpo, sus piernas quedan de cada lado de mi cadera y sostengo su rostro para que me mantenga la mirada.

—No lo hubiese soportado, si te ibas yo no sé qué hubiera hecho, creo que ni siquiera estaría viva ahora, yo sólo —su voz se quebró y sus ojitos se llenaron de lágrimas.

—Bunny estoy aquí y sabes que jamás me alejaré —le acaricie el rostro con ternura, su labio inferior se abulto en un tierno mohín.

—Quiero sentirte y quiero asegurarme que no me dejarás —pide.

Aún abrazándola me levanto de la arena, nuestra habitación estaba relativamente cerca así que llevándola abrazada a mi cómo un koala entramos.

Nuestras bocas se unieron apenas estuvimos dentro, Nayeon quedó atrapada entre la puerta y mi cuerpo. Mis manos acariciaban lo que podían de su piel, la sentía moverse, estaba ansiosa por lo que iba a suceder. Un jadeó salió de sus labios cuándo mi lengua golpeó la suya, sus ágiles dedos intentaban con torpeza abrir los botones de mi camisa.

The Tour » im nayeon.Where stories live. Discover now