i want to die

916 122 33
                                    

12.

Perspectiva abierta.

—HeeJin, cariño ¿por qué lloras?

Es horrible cuándo descubres una infidelidad entre tus padres, personas con las que convives día a día, pero debe ser aún más horrible encontrar a tú madre acostándose con alguien más en su propio hogar, HeeJin estaba tan mal, sus sollozos estaban siendo muy altos y sentía que se ahogaba entre los llantos.

Cuándo su madre apareció a su lado HeeJin corrió por el pasillo hasta las escaleras, sólo quería huir de ahí. No quería jamás tener que volver a ver a su madre a la cara.

Zhou Tzuyu entró al hogar y la primera escena que aprecio fue a HeeJin en crisis, Olivia en el medio de la sala llena de confusión y a Nayeon temblando de impotencia, estaban de salida de la casa.

—¿Dónde está ella? ¿Y Bae?

—No vuelvas a preguntarme por ella Tzuyu, no quiero saber jamás de ella -pronunció Nayeon.

—¿Y a dónde se supone qué vas? Nayeon detente a explicarme.

Tzuyu observó confundida hacia Olivia y la menor señaló escaleras arriba la puerta de la habitación de sus madres, Tzuyu se lo agradecería después.

Las tres mujeres dejaron el hogar y Tzuyu corrió escaleras arriba, desesperada por encontrar a su mejor amiga y descubrir lo que estaba sucediendo. Necesitaba respuestas pero sólo obtuvo más dudas.

Tzuyu entró a la habitación lo más rápido que pudo encontrando únicamente el cuerpo de su mejor amiga sobre el suelo, inconsciente y de un color morado, ella realmente no estaba respirando. La taiwanesa tomó la mascarilla especial y se la colocó antes de llamar a emergencias y dar la dirección específica.

—Estarás bien, Bae. Te lo prometo.

[...]

Im Nayeon no tenía un segundo hogar, pero sí tenía a su mejor amiga Hirai Momo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Im Nayeon no tenía un segundo hogar, pero sí tenía a su mejor amiga Hirai Momo. Las tres chicas llegaron a su hogar con dos de ellas en un malísimo estado y con la tercera -Olivia- llena de confusión.

Dahyun se encargó de las dos menores, más especificó de mejorar el estado de HeeJin. Mientras Momo sostuvo en un fuerte abrazo a Nayeon, siendo su pañuelo de lágrimas literalmente, permitiéndole incluso limpiara sus mocos en su pijama.

—Nayeon sabes que siempre estaré para ti pero esta vez necesito saber que sucedió, ¿puedes contarme?

—Bae lo jodió todo, ¡me engañó!

La japonesa se sentía demasiado fuera de lugar al escuchar eso, ella llevaba el mismo tiempo que Nayeon en conocer a T/N y jamás la creería capaz de hacer algo así.

—¡Y no te atrevas a defenderla Hirai! Yo misma los vi e incluso HeeJin lo hizo -...

—¿Qué mierda dices? ¿A ella y quién?

Nayeon bufó molesta, muy fuera de sus cabales.

—¡Kwan! El idiota lo hizo.

Momo abrió muy grandes los ojos, mostrando su sorpresa por la noticia casi irreal.

Iniciando con lo claro que está en que a T/N jamás le hayan llamado la atención los penes, menos a quién ella tomaba cómo su hermano todo el tiempo.

—¿Intentaste hablar? Bae no sería capaz y lo sabes, ¡no es que la defienda!

—¡No hablamos! Jamás volveré a hablar con ella, Momo. No la quiero cerca nunca más, de hecho quiero el divorcio ahora mismo.

—¿QUÉ? Nayeon no puedes -...

La japonesa estaba exaltada y se negaba rotundamente en apoyar a su mejor amiga en ese punto tan descabellado, decisiones de ese nivel se toman con tiempo y muchos pensamientos. Darle vueltas al tema, no cuándo estás en crisis de enojo.

—¡SI! Momo si puedo. Llama a tú abogado y pídele arme el divorcio más rápido posible. No quiero volver a estar con una mentirosa cómo Bae.

Momo estaba a punto de negarse y apenas levantó la voz Nayeon la observó demasiado mal, casi matándola con la mirada. Si eso fuera posible Dahyun estaría sin esposa por el resto de su vida.

—Entiende que no puedo ayudarte está vez -...

—Lo haré yo misma, gracias por nada, Momo.

La coreana le arrebató el celular a su mejor amiga y se comunicó con el abogado, dejando a una japonesa muriéndose de los nervios. ¿Una infidelidad?

Quería escarbar entre sus recuerdos del final de la noche y podía jurar ver a T/N en calma, sólo bebiendo y riendo en repetidas ocasiones hasta la discusión al final de la noche.

¿Cómo dieron vuelta a esté punto? Algo estaba más que mal. Momo no podía confiarse de que era una infidelidad, había una explicación detrás de eso.

Tomó su cartera y salió de su hogar, necesitaba buscar a T/N lo más pronto posible. Necesitaba aclarar todo.

Subió a su auto y manejó por largos minutos hasta el último lugar dónde sabía que estaba Bae, al bajar del coche se alarmó notando policías y una ambulancia fuera de la mansión.

Corrió a la entrada y ahí notó a Sana casi llorando con leves temblores en el cuerpo. Jihyo también estaba ahí pero ella hablando con un oficial de la policía.

—¿Qué sucedió? ¿Dónde está T/N?

Momo se adentró hasta llegar a lado de Sana y esquivando a algunos oficiales que no le permitían pasar.

—Fue Kwan, él hizo todo -murmuró Sana entre sollozos.

—Señorita no puede estar aquí.

La voz grave de un policía atrajo la leve atención de Momo, jalándola para intentar sacarla de la casa pero antes de lograrlo notó cómo sacaban una camilla con rapidez. Los paramédicos gritaban cosas que Momo no lograba entender pero por supuesto eso era grave.

—¿ES T/N? ¡Sana dime! -gritó Momo.

Sana entre llantos asintió, a quién transportaban en la camilla era Bae. Tzuyu subió a la ambulancia y está rápidamente se fue, dejando a dos japonesas y Jihyo llenas de preocupación y lidiando con los oficiales.

—Ella es mi amiga, ahora déjame -ordenó la japonesa mayor a aquel oficial.

Momo tomó el celular de Sana y tecleó rápidamente a su propio número, Nayeon atendió.

Llamada:

-¿Si, Sana? ¿Qué sucede?

-Soy Momo, Bae está yendo al hospital, sucedió algo horrible Nayeon. Hay policías por todas partes y ella se veía muy mal, tienes que estar aquí.

-Debes estar bromeando Momo, ella estaba bien la última vez yo -...

-¡Puede morir! Es algo grave, no es una maldita broma Nayeon.

The Tour » im nayeon.Where stories live. Discover now