patience

994 114 15
                                    

15.

Perspectiva de Nayeon.

El caso contra Kwan estaba en proceso. Todo estaba yendo relativamente bien excepto que él no estaba por ningún lado, la policía estaba buscándolo y él prácticamente estaba borrado del mapa. Mi esposa estaba muy nerviosa, temiendo por las noches que él apareciera.

Claramente yo no puedo permitir que no esté en paz

Y por suerte sé que hacer...

Manejando hasta un barrio descuidado y poco conocido llegue a la casa de la oveja negra de mi familia, Im Dong.

A T/N le daría un infarto si supiera que estoy acá y no de shopping con Jihyo, pero eso se solucionaría en otro momento. Estacione el auto y camine hasta la entrada de esa sucia casa gris, habían varios hombres gigantes y muy feos rodeándome hasta que lo vi a él.

—¿Mi prima favorita qué está haciendo por acá? tus tacones se ensuciarán. 

—Te recordé y quería visitarte.

Por supuesto que no me creyó en lo más mínimo, hizo un movimiento con su mano pidiéndome que le contara. Habíamos pasado lejos varios años, no vendría a verlo a él sinceramente.

—No bromees, ¿qué clase de favor necesitas?

—Te gustan los violadores y abusivos, ¿no es así?

Dong sonrió enormemente, abrazándome por la cintura me adentro a su hogar, las siguientes horas pasaron planeando cada detalle para encontrar a Kwan. Si la policía no lo lograba encontrar debía utilizar mis propios méritos.

[...]

Estaba entrando a casa después de una pesada y larga mañana, ni bien estuve en la cocina visualicé a mi esposa en un intento de preparar pasta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba entrando a casa después de una pesada y larga mañana, ni bien estuve en la cocina visualicé a mi esposa en un intento de preparar pasta.

Camine en silencio hasta ella y rodeé su cintura desde su espalda, inclinándome a besar su cuello de una manera dulce.

—Me asustaste un poco -murmuró.

—Lo siento, linda.

T/N estuvo de pie frente a mi y acarició mis mejillas con tanta ternura que creí moriría, todo me parecía tan dulce viniendo de ella. Su tacto se agradecía ahora, sé de antemano que es difícil para ella un abrazo, un beso, incluso un roce de manos.

—Eres tan especial para mí.

—Y tú para mí, Baechu.

—Necesito tu ayuda con todo lo que hago. He estado confiando plenamente en ti aunque es difícil para mí hacerlo, tú eres luz y yo estoy cayendo en la oscuridad, ¿te da sentido? espero no agobiarte porque te necesito conmigo amándome.

The Tour » im nayeon.Where stories live. Discover now