problems

1.1K 105 12
                                    

01.

Definición de celos; Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.

Definición de mujer celosa; Im Nayeon.

Los celos llevan tanto tiempo siendo un problema, en nuestro noviazgo por tres años jamás tuvimos un grave problema por ellos y en el inicio de nuestro matrimonio tampoco, hasta ahora. Poniéndolos en contexto Nayeon ha estado insegura todos estos años por alguien, Kwan.

Asegura que no le da ni una poca de confianza, que le parece que irrumpe mi espacio personal y que suele ser demasiado confiado. Pero no es algo que yo crea, es mi amigo, no pasará de eso jamás.

El asunto es que esa amistad entre Kwan y yo estaba creando problemas en mi matrimonio. Solía tener ese tema siempre en mi cabeza, no dejaba de darme vueltas y es que no sabía cómo encontrarle una solución. No tenía ni la menor idea de qué hacer al respecto.

Cerré la laptop completamente fastidiada, mi celular no dejaba de vibrar, lo tomé notando que eran mensajes de Olivia pidiendo que la recogiera de casa de su mejor amiga, estaba tan desconcentrada cómo para seguir en el trabajo, me levante y respondí a mi hija que estaba yendo por ella.

Salí de la empresa, me despedí de algunos trabajadores que encontré hasta encontrarme subiendo a mi Porsche. Maneje por alrededor de 40 minutos, al llegar a mi ubicación noté a Olivia que estaba saliendo de casa de su amiga, venía con una sonrisa brillante.

—Hola, ¿interrumpí tu trabajo? -cuestionó.

—Eres más importante qué eso, sube Liv.

Olivia tomó el asiento de copiloto y se colocó el cinturón, seguido a eso inicie a manejar, por el resto de camino a casa ella se dedicó a contarme su día, las actividades escolares que había hecho y otras cosas.

Apenas estuvo mi auto en el garage entramos a casa, un delicioso aroma a comida nos invadió.

—¡Estoy en casa, cariño! -avise.

—Mamá salió -se unió HeeJin apareciendo.

—Eso es raro, siempre suele avisarnos, ¿dijo a dónde iba o algo así? -preguntó Olivia.

—Seguro se le olvidó avisar, cenemos, mañana tienen escuela -me limite a decir.

Nadie jamás salía sin avisar a alguien en la casa por lo tanto sí que nos parecía extraño la repentina salida de Nayeon, serví los platos con la cena y compartimos este momento hablando sobre cualquier cosa.

Terminando la cena fuimos a nuestras respectivas habitaciones, me di un baño.

Estaba preparada para dormir, pero la preocupación en dónde estaría Nayeon a estas horas me lo prohibía, tomé mi celular y llamé a Momo, la japonesa sólo dijo "ella está durmiendo en mi casa por está noche"

Un poco más despreocupada me adentré a la cama, intenté dormir, di varias vueltas por la cama pero no lo lograba, necesitaba a Nayeon. Suspire saliendo de mi habitación, HeeJin estaba en su escritorio con la luz encendida, toque la puerta y tras recibir un "pase" entre.

—¿No es muy tarde para qué estés despierta?

—¿No es muy tarde para qué tú lo estés? Mamá se molestaría ahora -devolvió la pregunta mi hija.

—Tienes razón, la cosa es que no puedo dormir -...

—¿De verdad no puedes dormir sin mamá? Aigoo, eso no lo esperaba de usted, mujer empresaria.

—No seas molesta, ven, hay que dormir.

[...]

Las primeras píldoras del día entran por mi boca, bebo del vaso de agua que Olivia con cariño me tiende, sonríe y se pasea por el comedor preparando su propio desayuno, HeeJin entra murmurando un saludo, toma una manzana y la lleva enseguida a su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las primeras píldoras del día entran por mi boca, bebo del vaso de agua que Olivia con cariño me tiende, sonríe y se pasea por el comedor preparando su propio desayuno, HeeJin entra murmurando un saludo, toma una manzana y la lleva enseguida a su boca.

—Tengo clases muy temprano, estoy llegando tarde, nos vemos.

—¡Suerte! -deseamos al unísono, HeeJin sale del hogar.

Mi propio desayuno está frente mío, inicio a comerlo, la puerta vuelve a abrirse, supongo qué es HeeJin que olvido algo, más Nayeon es quién aparece, sonríe al vernos, deja las zapatillas en la entrada y se acerca.

—Buenos días -saluda, deja un beso cortito en mis labios y va a preparar su propio desayuno.

Un aura repentina de felicidad la envuelve, viene con todas las vibras positivas y me parece de lo más vergonzoso que yo a noche ni siquiera haya logrado dormir bien por su falta de estar. Aunque me alegra que su noche de pijamas con Momo haya ido bien.

—¿Te fue bien con la tía Momo? -pregunta Olivia al parecer noto lo mismo que yo, Nayeon ríe.

—¿De qué estás hablando? -murmura confundida mientras se pasea por la cocina preparando su propio desayuno.

—Oh yo creí que -...

La voz de Olivia se va haciendo más baja y se da cuenta que Nayeon mintió, me mira esperando una expresión mala de mí, celosa quizás. Vaya que no esperaba que Momo me mintiera para cubrirla. Me encontraba tan confundida cómo Olivia lo estaba.

¿Qué estaba pasando y qué escondía?

The Tour » im nayeon.Where stories live. Discover now