♥.Apareciste.♥

175 27 36
                                    

En el auto todo era bastante callado, Deidara sabia que su novio estaba muy enojado, su manera de conducir y como apretaba el volante, es mejor callar al respecto, aun que el rubio simplemente clavo la mirada en el paisaje nevado, a pesar de ser verano, los días eran muy raros en esa zona de Japón, 

El silencio comenzaba a molestar al pelirrojo, y sus celos le hacían creer muchas cosas estúpidas, a lo que Deidara ni siquiera prestaba atención, estaba con su móvil, pero Sasori se lo arrebato de mala gana dejándolo en su bolsillo, ese gesto puso al rubio en shock, no entendía porque su pareja se comportaba así, pero reacciono, molestándose bastante, no es para menos.

Deidara: ¿Me quieres decir que diablos ocurre contigo? -enojado- 

Sasori: Quizás porque estas coqueteando con otro ¿me equivoco?. -estaciono el auto-

Deidara: No, no me digas que estas creyendo de que coqueteo con el moreno -dijo molesto-

Sasori: ¿Cómo sabes que hablaba de el precisamente? -lo mira- escucha no me tomaras de idiota -lo toma de las mejillas bruscamente, apretó un poco el agarre- porque no vas a engañarme, no lo harás, ¿algo no te quedo claro?.

Deidara: No...-dijo con ganas de llorar-

Sasori: Que bien -le da el celular- ahora ¿Qué quieres comer?.

Deidara tomo su mochila y salió del auto rápidamente, mejor dicho corriendo, Sasori lo siguió un poco, pero se devolvió al auto para seguirlo, el rubio corrió mientras lloraba, llego a su casa, y entro con prisa, alarmando un poco a sus padres, Deidara subió las escaleras y entro a su cuarto para encerrarse, Sasori llego a la casa de su novio, pero Dilara no lo dejo entrar, ella supuso lo que podría haber ocurrido.

Deidara no hablo con Sasori por unos días, no respondía los mensajes ni las llamadas, pero si fue al taller constantemente, le gustaba de cierto modo, además de que estaba conociendo a los demás chicos, pero sin darse cuenta buscaba al moreno, que al no verlo se preguntaba el porque no estaba allí, el que se dio cuenta fue Itachi.

Itachi: No vale la pena que lo busques, Sasori ordeno que cuando tu estés aquí, el no puede presentarse a trabajar.

Deidara: ¿Que? ¿porque? -preocupado-

Itachi: Pues te lo diré con todo el respeto, tu novio a veces puede ser bastante posesivo.

Deidara: Lo se, me di cuenta ayer -dijo triste- a lo que voy es que hablare con el, no quiero que este chico pierda por mi culpa.

Itachi: Ahí algo que tienes que saber bien, Sasori y Obito siempre han sido rivales, Obito esta aqui desde que su padre murió, pero siempre tu novio lo trataba mal, con palabras elegantemente insultantes, y ahora que estas aquí, esa rivalidad puede que empeore.

Deidara: ¿Por que? -sonrojado-

Itachi: Me sorprende que no lo sepas, pero has llamado la atención, y bastante, además de que con esa cara angelical que te traes, dudo mucho que Sasori te deje ir si alguna vez se pelean. -dijo mientras limpiaba el piso-

Deidara: No entiendo a donde quieres llegar.

Itachi: Que tengas cuidado solamente -dijo simplemente-

El celular del rubio comenzó a sonar, llamando la atención del rubio, al ver de quien se trataba corto la llamada, no quería hablar con Sasori, se levanto del asiento y fue al baño, cuando acabo estaba por salir, pero escucho la voz del moreno, Diedara salió del baño, acomodando su camisa, pero al verlo no sabia por que pero sentía sus mejillas arder.

Pero este ni siquiera le saludo, solo tomo unas llaves para poder largarse, poco le importo al rubio, igual ya tenia que irse, así que tomo su mochila y se fue caminando para mala suerte comenzó a llover, no podía ponerse peor, tenia algo de dinero así que, se fue al café mas cercano, allí se sentó y soltó unas finas lagrimas, aun dolía, jamás creyó que Sasori se comportara así, para los demás era una exageración, pero para el rubio era grave.

♥.Te amo.♥ (Obidei)Where stories live. Discover now